jueves, 22 de julio de 2010

O vivir en vigo que bonito éeeeeee, andar de parranda e dormir de pe....



De mis vacaciones con Anamorgana en mi  querido Vigo


Pues eso que ella está en una silla de ruedas pero que hicimos algunas cosas y las que nos quedaron por hacer.

Tengo que decir que no tengo carné de primera en sillas de ruedas pero me las arreglé, Ana no se quejaba mucho cuando en ocasiones la dejaba caer en los bordillos y daba un chimpo en la silla, aprendí a controlar el peso y después ya iba mas despacio, la lleve al bar de ibéricos a ver la final y la semifinal, miña pobre!! Aguantando allí gritos y tacos y de todo, pero aguanto estoicamente, como una valiente jajaja




El viernes nos fuimos de cócteles,  al estilo Sexo en Nueva York, vino Incara con nosotras, que si Cosmopolitan, Daiquiri de fresa y una cosa pastosa con helado y crema de güisqui que se tomo Incara que se puso mala del estomago, eso por beber cosas raras y con pajita, estaba eso  tan espeso que no se como no le quedo dolor de mandíbula de chupar.. Y hablamos de chicos, de posturas sexuales, de la paz en el mundo mundial… si, cosas de chicas, y sobre todo nos reímos, nos reímos mucho..



El sábado nos arreglamos, sesión peluquería, mascarilla, maquillaje, sí, sacamos el estuche de la señorita Pepis, nos emperifollamos y fuimos a ver un transformista en el hotel Samil, uno que canta vestido de mujer y dice “rascar la cona” todo el rato, pero también nos reímos y es que en buena compañía cualquier lugar es bueno, y el sábado me enteré que para subir mejor la silla por los bordillos hay que apoyar el pie en unos hierritos que tiene detrás y das impulso, pero como soy muy bruta y menos mal que hago pesas con cuatro kilos y cuando me veo valiente con 6, yo subiendo la silla a pulso.. Si es que ya me imaginaba yo  que era de Bilbao.

Llegamos a casa a las 4:30 de la madrugada.

Domingo en San Adrián de cobres comida familiar con discusión incluida, en vivo y en directo regalándonos piropos, del tipo eres gilipollas, si no te gusta te vas.. La pobre Ana tuvo que mantener el tipo otra vez, pero aguantó y es que estar en una silla de ruedas y escuchar de mis hijas lo desgraciadas que son porque no les dejo dormir hasta la una los domingos .. cerrar la boca es un gesto de de autocontrol increíble.

El lunes las vacaciones tocaban a su fin así que decidí salir antes de trabajar tomarnos un último café y decirnos cosas bonitas. Cuando llegué al hotel la llamé y le dije que subía, monté en el ascensor, la puerta de la habitación estaba abierta, saludé y dije, Anaa voy al baño que meo ..Mientras miccionaba me fije que encima de una silla en el bañó estaba el Marca y pensé “ coño para Ana ! no le gustaba el fútbol y se compró el Marca”, así que me asenté la ropa y la llamé, Anaaaa!!... pero Ana no estaba así que la llamé al móvil no sea que ella bajara en el momento en que yo subía, me cogió el teléfono y dijo, estoy en la habitación.. ¿Ya lo sabíais vedad? Cuando escribí lo del marca os disteis cuenta de que me metí en otra habitación…., pues sí, Ana estaba en la novena planta y yo en la séptima.. Suerte que no apareció el dueño o dueña del Marca mientras yo desahogaba mi esfínter.

8 comentarios:

anamorgana dijo...

Que bien lo cuentas guapa, yo al leerlo me han dado ganas de reír como entonces. No me había reído tanto en años. Tienes que perdonarme por lo de la silla, se lo explico siempre si algún desconocido/a me ayuda, no sé fue como si nos conociéramos de siempre.
HA SIDO ESTUPENDO. Lo recordaré por mucho tiempo.
Cuando puedas nos tomamos un café virtual.
Bicos

Zentolo dijo...

No me lo puedo creer... ¿En otra habitación? jajajaja Lo que no te pase a ti...
Un buen plan de vacaciones. Lástima que sea chico y no pueda compartir esas charlas de cosas de chicas... Seguro que aprendía un montón XD

caperucitaferoz dijo...

jajajaja muy bueno, lo del Marca y lo demás.Me imagino que nos gusta a todas quedar en plan sexo en NY y reirnos hasta la saciedad con nuestras cosas. Me alegro de que disfrutaras.
Bicos

Incara dijo...

menos mal que no salio un tio desnudo por el cuarto al salir del baño... jejjeej

Niños no bebais cosa frias con alcohol y pajita... da una resaca...(digo sienta mal al estomago...)

Ana es una chica a prueba de todo, pq soportar a dos locas reirse de todo y decir cosa tan finas como braga y refajo....tiene que estar muy curtida.


yo me lo pase genial ese fin de semana, pero niños... no mezcleis bailys con helado, no no no

Runas dijo...

Que arte tienes contando las cosas!!. Me alegra que os lo pasaseis tan bien, aunque contigo por lo visto es dificil aburrirse. Un beso

Piloto en tránsito dijo...

Así que tu eras la que entró en mi cuarto. Haberte quedado y tomabamos unas copichuelas.

Blog A dijo...

Piloto, ahora no dormiré pensando en ti. jajaja

aplakapla dijo...

jajajajajajajaja..madre mia montse y yo me quejaba de las cosas raras que me pasaban..viva la competencia...me partooo!!!!