viernes, 6 de agosto de 2010

Bodas por la pasta



Tengo que hacer un regalo, me han invitado a una boda a la que no pienso asistir porque no conozco a los novios, la hija de un señor que trabajó con  mi churri.

¿Y para que me invita a la boda?

Que tal si el dinero que pienso gastarme en el regalo se lo doy a Médicos sin fronteras y le digo, tu regalo, una donación a una ONG en tu nombre.

¿Disuadiría a la gente de invitarte a su boda si no les conoces?

No te pueden llamar tacaño, pues la pasta te la has gastado, no te pueden llamar mala gente, pues estás haciendo una buena obra...Creo que es el regalo ideal para las bodas a las que no quiero asistir..

Motivos por los que la gente se casa y hace una súper fiesta.

-Están enamorados y quieren compartirlo con todos sus seres queridos (aprobado)

- Por tener un álbum de fotos y video con la melodía desencadenada de Ghots con el que dentro de diez años se reían de ellos mismos, y de los modelones de los invitados (suficiente)

-Por la pasta, entonces invitas indiscriminadamente a peña  sin conocerla (suspenso)


Y te la arman, si que te la arman, después de recibir la invitación puedes alegar que tu madre esta muy enferma y no la dejas sola ni un minuto y que no puedes ir, pero .. Hay que hacer regalo, nadie te libra, y tienen lista de boda, aun por encima saben lo que te vas a gastar. Tu que pensabas comprarle un jardín Zen en los chinos…


Oigo voces….Síii, me llegan, alguien por ahí está diciendo que soy una exagerada, que ellos se casaron en familia ( 200 ) y que todos eran amigos y familiares…


Si una de mis hijas se casa e invita a todos los de Facebook serán como 500 amigos, si le sumamos la familia, y en el futuro los compañeros de trabajo, necesito un estadio para hacerle la boda.

14 comentarios:

El suricato dijo...

Regalale un cenicero de arcilla y pones: Hecho para mis mejores amigos.
XD

anamorgana dijo...

Genial la idea de donar el regalo a una ONG en nombre de los que te invitaron.
Tienes unas ideas geniales.
El post anterior (QUE ACABO DE LEER)
me ha gustado mucho.
Un beso.
Te hace una cervecita una tarde de estas???

caperucitaferoz dijo...

No le regales nada y no vayas, yo no voy a las bodas, cuando me invitan les digo q le tengo alergia, lo siento es q mi subconsciente ve a la novia con una bola de plomo atada en una pierna arrastrandose hacia el altar,,y me dan ganas de decirle,,,no lo hagas!!!!
Un beso,,lo de la ONG es una buena idea,,,

Runas dijo...

Los compromisos de los regalos en bodas y comuniones,y si ademas ni los conoces te ponen en un aprieto. Aunque yo si no los conozco les compro un detalle y punto, no me gusta dar dinero y las listas de boda son regalos muy caros.Un beso

Franziska dijo...

¡Qué manías desarrolla la gente con ese tema de casarse! ¡Serán insensatos! Y total para lo que dura, es demasiado el trabajo que proporciona y la que se lía con quien no tiene la culpa de nada...
Eso de casarse ya no se estilaba ni cuando yo era joven y ya ha pasado bastante tiempo. En vista de lo bien que me ha salido ahora mismo me voy a Face Book a montar una campaña en contra de los regalos de boda y de los que se casan para conseguir todo lo que han puesto en la relación de los regalos. Un abrazo.

juan dijo...

pero mira que eres... dime que no vienes y ya esta ... y yo qu epensaba darte los novios.... o mejor verte pelearte por cojer el ramo eso si que no tiene precio... jejej
P.D. Si tu hija se casa sera conmigo...

aplakapla dijo...

que grande eres montse...me parto contigo.....no te preocupes que yo cuando me case con que vengas me vale!!!jajajaajaja.....

libel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
libel dijo...

Yo pensaba invitarte a la mia pero casi que no,a menos que en vez del jardin ZEN me regales una huertita "xeitosa".Ademas lo de la ONG va mas con mi estilo.
Y si no quieres ir a esa boda no vayas,que parece que estamos obligados a cumplir y no... ¡Que caray!!

Bichita23 dijo...

Lo de la ONG es sencillamente genial, pero quedarías muy mal, quien se casa con toda la parafernalia que ello implica esta sujetandose a lo convencional.
En lo personal no voy a bodas me parecen pavosisimas, lo de pedir dinero que tan de moda se ha puesto es de un mal gusto rutilante.
Además nunca nadie queda contento siempre salen hablando tonterias.
Sencillo no vayas y gastante el dinero en algo que te de autentico placer Saludos y bien por lo de la ONG

Maeglin dijo...

Recuerdo nada más entrar en uno de mis primeros trabajos al mes como mucho una de mis nuevas compañeras nos estaba ya invitando a su bodorrio.

Fue embarazaoso tratar de explicar lo evidente que no habia suficiente intimidad como para verme en ese momento tan relevante de su vida.

Aún así yo y otra coherente nueva empleada que se negaba a paripes y/o pasteleos nos vimos en el vasallaje de comprarle regalo.

Toda una Cosa Nostra esto de las bodas.

PD: Se me olvidaba os invito a todos a la mia mi nº de cuenta es..
0004-5555-2222000333 ;-)

Viola dijo...

Yo no pienso acudir a ninguna insensatez, digo boda, más, con la mía acabé, no pienso ni siquiera acudir a la de mis hij@s, me niego a perpetuar más errores.

Incara dijo...

¿COmo que hay gente que se casa por el dinero???

que mundo mas horrible... donde quedo el amor?

Yo no me caso pero casi que voy a abrir una ong....

iriluna dijo...

Tanto querer engrandecer las cosas,que al final acaban perdiendo su esencia...me gusta lo de la ONG...un buen fin...sin ánimo de lucro...