viernes, 20 de agosto de 2010

Noticias de verano


Escuché en las noticias que los hombres que ganan menos dinero que sus mujeres son infieles.

Estudio científico donde los haya, yo imagino que estos estudios los sacan de los trabajo de los universitarios, recuerdo que mi hija hizo uno sobre los radares, intragable, me compadecí del profesor que tuviera que leer aquello lleno de estadistas, números y probabilidades ..

No quiero desviarme, resulta que ahora los hombres que ganan menos que sus mujeres buscan una amante.

Yo trabajo con mi chato, sí con ese que un día escogí para formar una familia y esas cosas que se hacen, pues eso, que trabajamos juntos y cual no es mi sorpresa que me ha dicho que me va a dar un aumento de sueldo porque soy una profesional como la copa de un pino y estoy infravalorada

- Pero corazoncito, si ganamos lo mismo y tu eres más listo que yo

- No mujer, que va, pero si tu aportas a este negocio todo, las ideas, las nuevas tecnologías, y sin ti esta empresa no es nada, así que te voy a subir el suelo

¿Será morena o rubia?

17 comentarios:

Runas dijo...

jajajajaaja, no seas mal pensada mujer,que estos estudios no se ni como lo hacen pero yo no me creo ni uno. Un beso

la reina del mambo dijo...

¿Tu cuhrri (perdón por las confianzas) serte infiel? amos anda!!! no me lo creo ni borracha?
¿Que has fumado antes de escribir este post?
Beso guapa
P.D. Ya sabes que en una estadística o estudio se puede demostrar lo que se quiera?

Blog A dijo...

No quiero parecer frivola pero soy muy comprensiva,:)) después de tantos años aguantandome dejale que se divierta.
ya decia yo que fumar manzanilla no es bueno por mucho que digan en la herboristería que es más natural..

Sentimientos! dijo...

ajja muy intereante Noticias de verano!!

Fiebre dijo...

¡¡Oye que yo no he sío!! Que te juro, palabrita del niño Jesús que te enlazado en mi blog hace ná y menos y que no lo conozco...

Lo de partirse la caja es mútuo jamía.

(Pero vigílalo...ejem...)

Pilar dijo...

pos no será por eso pero, vete mirandotelo guapa que algo le pasa a este chato tuyo, que el jefe te suba el sueldo, así sin más, suele ser por algo, pero ahora que caigo, leí una vez en un estudio que cuando a una mujer le ofrecen un aumento de sueldo sin pedirlo, es que buscan sexo, así que aprovecha que tocaaaaaa

Daniel Rioja dijo...

Jajajaja, el estudio puede ser cierto, no sé, en favor de las mujeres digo que si fuera al revés, no me lo creería...

Un beso Blog A!

libel dijo...

Mira tú..no..,si al final la culpabilidad va a tener ventajas laborales y económicas,jeje.

caperucitaferoz dijo...

Hija que quieres que te diga,,,,,pues todo sea por la subida de sueldo,,,jajaja,,,,,vamos,,,,yo agradecida le quedaba,,,
Bicossss

Ál dijo...

Pelirroja!
Coge el dinero y corre ;-)

Pd; desconfía de las estadísticas siempre (dicen que existen las verdades, las mentiras y las estadísticas)y más aun de las noticias de verano.

Patata Piloto dijo...

Jajajaja. Qué desconfiada! :P
¿Estos estudios van subvencionados? Porque voy a empezar a discurrir temas raros a ver si me saco un sobresueldo...

Bletisa dijo...

juasssssss.
Deja que se de una vueltecilla.
Si es que no sabemos ni que inventar para ser infieles.
Claro que por esa regla de trés ( nunca mejor dicho) las mujres que siempre ganamos menos dinero ¿seremos todas infieles?
Pue lso mismo sí, uys.

Montse, me sale Ines como verificación para el mensaje.
¿No será una revelación? atenta a las Ineses de tu amorcito, ojooooo.

Maeglin dijo...

No hagas mucho caso a estos estudios psicológicos ya que de las mismas fuentes se extrae que las parejas que trabajan juntas tienen un reseñable porcentaje de fracaso sentimental.

Asi que si pudiste superar una la otra seguro que esta nueva moñada tampoco va contigo.

viola dijo...

Pero si contigo ya tiene trabajo de sobra, ¿dónde iba a encontrar un tesoro como tú, aunque sea versión rubia?

Franziska dijo...

A favor de tu Curri hay una diferencia importante a considerar y es que él ha decidido que te mereces el aumento y no es una situación que él sufre involuntariamente. Eso es importante.

La fotografía con la que ilustras la entrada, me ha impactado y me ha hecho recordar algo que yo viví en un coche. ¡Son increíbles algunos tipos!

Carlos dijo...

Curiosa deducción, Montse Watson :)

Besos.

juan dijo...

jejej me aprto de risa.... y si es peliroja... cuidadin a ver si va a ser la nueva secretaria... ejjej un abrazo