miércoles, 11 de agosto de 2010

Preparando las vacaciones...una pistola por favor




12 días de interrail y tres meses de preparativos uno de septiembre día de salida, uno de mayo mi hija mayor presionando

Eva-        Mama!!! Hay que ir preparando el viaje

Montse- ¿????????

Alicia-    ¿????????

Eva-       Siiii….tres meses pasan pronto y después nos queda todo para el final

Eva-      Mama!!

Montse-¿Qué?

Eva-      No sé qué calzado llevar,¿ Llevo la plancha del pelo?

Montse- Lleva unas deportivas Eva

Eva-      No, que las deportivas quedan fatal con vaqueros

Montse- No quedan mal, yo las pongo

Eva-      Mama...!!! pero tú eres una hortera a ti te da igual.

Alicia-   Mama, te queremos pero eres una hortera, combinas los colores como te sale

Montse- No soy hortera, tengo estilo propio

Alicia –   Y tan propio

Eva-      Hay que reservar albergues

Alicia – Yo encontré uno barato en Ámsterdam pero tenemos que dormir con más gente

Eva-      Yo con más gente no duermo, igual me roban

Montse– Eva, vamos de mochileros, si hay que dormir en comuna se duerme, es otra experiencia

Alicia-     Eva, pareces una abuela, si quieres vamos de hotel y gastamos una pasta

Eva – ( enfurruñada) como queráis pero yo prefiero dormir en habitación privada

Montse- Venga gastamos un poco más pero reservamos habitación privada

Eva-      Es que vosotras sois unas viva la virgen, no os preocupáis por nada, tengo que reservar yo todo, vuelos, albergues y preocuparme del los horarios de tren, y no sé qué ropa llevar

Alicia-   Yo llevo poca, no pienso ducharme

Montse- Bueno Alicia no nos hagas eso que puedes matarnos con la peste.

Eva-    Mama ya sé lo que voy a llevar, unos pantalones cagaos con florecitas rosas y marrones que le vi a una chica, esos con las sandalias rosas me quedan bien, y llevo los pirata violetas con lo convers violetas………………..y con una básicas en color rosa y marrón y alguna blanca……y de abrigo la cazadora camel que va con todo……..y unas biodraminas ..oye y vosotras no os vendrá la regla en el viaje……..

Montse- Prestarme una pistola que quiero suicidarme


 

18 comentarios:

caperucitaferoz dijo...

Montse, explicales a tus hijas la "esencia" del viaje, la aventura, lo desconocido, da igual con tenis que con chanclas, si al final vais a ligar lo mísmo,,jejeje.
Un bico,que envidia de viaje,,,,
PD.la quedada si quieres la semana que viene estaría bien, luego se complica.

Maeglin dijo...

Que les cunda la aventura ferroviaria a usted y su progenie.

No olvides la camara fotográfica que de ahi seguro que salen buenos posts y grandes documentos gráficos.

Blog A dijo...

Gracias Maeglin, la camara por supuesto.. estoy por llevar la de video para grabarme intentando hablar checo. jajaja o aleman.
Caperu.. la semana que viene perfecto y la esencia de mis hijas es " antes muerta que sencilla" pero mola...jajaj

Anónimo dijo...

Me has hecho decidirme.Estas vacaciones prometen.
Besos
Ana

Ál dijo...

Mucha suerte!
no olvides llevar en la mochila mucha paciencia y pastillas de esas que convierten el cabreo en risas.
ya nos contarás.

un beso

Franziska dijo...

Lo vais a pasar muy bien y como las niñas serán tan inteligentes como la madre, se adaptarán a la mochila, a la comida estropajosa, al agotamiento a causa de pasarse todo el dia de carcajeo, en fín que yo espero con mucho interés la parte más suculenta del viaje. El entrante del relato ha estado la mar de bien y además, lo has teatralizadopara que resultara más realista.

ana p. dijo...

Y que serian los viajes sin los nervios, las peleas, los no-me-cabe-en-la-maleta, o los donde-coño-meto-el-chubasqueiro. Asi que disfrutad de todo ello y que el checo (de metro ochenta, con tableta y uve) se os de de miedo a las tres.
Besos

juan dijo...

jejej
me apunto... yo te dejo la mia del trabajo si queires... eso si de matarte te mato yo un besito

animate dijo...

Lo vais a pasar de vicio y después los que te leemos disfrutaremos de como contaras tus vacaciones,¿porque nos lo contaras? al menos algo.Te dejo unas palabras en alemán que te vendrán bien.Buen viaje.

luvia en Alemán?..... gohtascaen.
galletas con queso en alemán?..... Ritzkonkraft
hacer el amor en alemán?.....Bajen braguen menten naven
abran la puerta en alemán?.....destranken.
matrimonio en alemán?.....camaskrugen

Leí en un comentario que que intentarías hablar alemán,pues nada es muy sencillo ajajjaa
ANIMATE

Sarah dijo...

Ir de mochileros con mucho equipaje no es buena idea jiji, pásalo bien!

Blog A dijo...

ANIMATE tomo nota. jajajaja muy utiles todas.
Al, llevaré pastillas y drogas varias.
Ana p. lo daremos todo con el checo, sobre todo con esa descripción jaja
Juan,cuando quiera suicidarme te aviso y me matas
Sara, si vemos que pesa vendemos algo por el camino.. el secador de pelo, la plancha..

Incara dijo...

PEro si ya queda nada, en la maleta braguitas de usar y tirar, y chocolate mucho chocolate, besitos.

la reina del mambo dijo...

Buenas vacaciones. Nos contaras algo?
Besos

la reina del mambo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zentolo dijo...

Desde luego que sí, que antes muertas que sencillas. Más que interraíl, lo vuestro parecerá un interglamour. jajajaja...
Lo del checo o el alemán, seguro que acabáis tomándoos unas ronditas y echándoos unas buenas risas por esos mundos.
Pasadlo bien.

Eurice dijo...

Disfruta las vacaciones con tus hijas, son las mejores, despues con el paso del tiempo, las recordareis como un buen tiempo pasado.
Saludos

libel dijo...

Me encanta..mochileras pero con glamour ¡si señor!
No te apures en cuanto empiece a pesar la mochila ya dejaran de combinar los colores.
Ya os queda menos chicas...Septiembre está a la vuelta de la esquina.

Patata Piloto dijo...

Hey!! Yo tampoco quiero dormir con gente, que luego no pego ojo por los ronquidos! :P
Qué envidia me dais... supongo que aún estoy a tiempo de hacer algo así (a este paso tendrá que ser con mis hijos, cuando los tenga, claro)... Aunque ahora mismo lo veo fastidiadillo... pero tengo un problema: soy muy comodona y creo que acabaría durmiendo en hoteles :P
Pasadlo muy bien! Y traednos algo ;)