martes, 3 de agosto de 2010

¿Para quién te arreglas tú?



Yo me arreglo para mi.

Quien no escuchó alguna vez esa frase

Imaginate levantarte a las 8, lavarte el pelo, maquillarte, ponerte un vestido, zapatos de tacón y después sentarte en el sillón.

Y las revistas de moda ayudando, mímate, cómprate un vestido ajustado con un escote de vértigo y unos zapatos tacón de aguja.¿ Eso es mimarse? Eso más bien es torturarse.. no creo que sea para una misma, es para los demás.

Yo salgo arreglada a una fiesta, al trabajo pero cuando me quedo en casa conmigo misma, me pongo la camiseta vieja, las chanclas y el pelo como salió de la cama, te tumbas en el sillón a ver la tele y te mimas con pan con chocolate..

Así que no nos engañemos, nos arreglamos para el mundo, para el chico de la cafetería que te mira desde la otra mesa, para la panadera que dice siempre que le encantan tus zapatos, para el charcutero que desde lo alto del mostrador vigila que no se te escape un pecho, para el cajero del banco, para todo el mundo menos para ti, porque tú ya sabes quién eres, sabes que escondes ese pliegue en las rodillas con unas medias, que el sujetador junta y levanta, que con tacones pareces más alta y estilizada y que al andar, con ellos tu cuerpo se contonea y te sientes la Belucci

Y somos como de mentira, intentando dar imagen, esa que vende, que ayuda a gustar y todos en el fondo estamos pensando lo mismo dejar el postureo, pero como no entramos en la cabeza de los demás pues seguimos con nuestra farsa

Si en otra reunión alguien me dice "yo me arreglo para mi", creo que me dará un ataque de risa.

15 comentarios:

Bletisa dijo...

Pero que señora tan sabia eres.
Sí y sí y requetesí a todo.
Somos muy tontinas la verdad.
Envidio mucho a los señores; bueno a los de antes que se duchaban , afeítaban, se ponían cualquier cosita cómoda y a la calle sin pensar en nada más. Los de ahora se parecen a nosotras con las depilaciones, el gymnasio, las cremas, el pelo, los modelitos y blá, blá, bla.
A ver cuanto les dura ese moda tan incómoda.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo, pero tengo la suerte de que con una glamurosa en la familia es suficiente y no me afectan estas cosas, siempre procuro andar lo mas a mi aire posible ( casi nunca me compro ropa .....la mia me dura años) solo tu me regalas ropa por mi cumple.

El suricato dijo...

Ya puestos a destripar frases célebres sin sentido podrías en el siguiente capítulo indagar en por qué algunas mujeres dicen "lo importante está en el interior" y yo les digo conoces a mi amigo A.... es el chico más majo y bueno que conozco aunque feo como un demonio y dicen bueno que tengo mucha prisa voy a lavarme el pelo! A las 3 de la mañana? Sí!

embrujo dijo...

Totalmente de acuerdo,aunque nos repitamos doscientas veces me arreglo para verme guapa,pensamos,¿me verán guapa los demás?¿y sales a la calle esperando que te digan lo mona que estas o lo bonito que llevas el pelo.Yo también soy de trapillo en casa y un poco de glamour en la calle.

PD:Espero que estés pasando un lindo verano bsss.

Zentolo dijo...

Afortunadamente, aún soy de los que se ponen un vaquero (que echo a lavar cuando ya se tienen en pie), una camiseta, unas bambas y tira millas.
Llevo el pelo corto y uso casco, así que no me peino. Como el jefe tiene barba, me afeito cuando me peta. ¿Depilarse? Uff, sólo pensarlo me da un mal. Creo que la única concesión al glamur se la concedo al desodorante, y por razones obvias jajaja

juan dijo...

A mi tambien me gusta que te arregles para mi... eres muy guapa y la belucci a tu lado...

P.D. Non hai como o feito na casa... bicos

nandaiv dijo...

..de verdad que me encantas..siempre consigues sacarme una sonrisa..y dices tanta verdades..jajajaj
Un besazo

animate dijo...

Todos somos algo presumidos,pero por ejemplo para quien se arreglan los futbolistas,porque vaya ropas pelos y etc.. que llevan.Mucho debe ser que tienen tanto dinero que no saben que hacer por gastarlo.Bueno no sigo que tengo sesion de spa que tengo el cuerpo machacado de poner ladrillos que suerte tiene algunos xd.
Saludos ANIMATE.

caperucitaferoz dijo...

Me encantas Montse, hay que arreglarse para todo y para todos, aunque tu ya tienes una belleza interior que no necesita arreglo.
Besos

Maeglin dijo...

Jejeje muy bueno el post.

Y te lo dice un tio que por las barbas rubias veraniegas y naufragas que ya gasto los de los chiringuitos me entran ya con un:
"English? Irish Sir?"

Asi que en vacaciones yo tambien soy de "arreglarme para mí mismo".

Runas dijo...

Tengo una amiga que anda todo el dia diciendome que porque no me maquillo, y yo siempre le digo lo mismo, no lo necesito, yo me siento bien sin maquillaje y no siento la necesidad gustarle a nadie. Ademas seria muy triste que alguien me dijera que guapa estás porque voy maquillada, suena muy superficial. Un beso

viola dijo...

Cuando era joven, me arreglaba un montón y no me gustaba nada; ahora que soy cuasi vieja me empiezo a gustar "con la cara lavada y recien peiná".
Y ahora digo yo, tú, ¿para qué te arreglas, si estás estupenda?
Besos

libel dijo...

Con lo comodas que estamos en casa con la camiseta desteñida y las bragas viejas ¡por dios! y por no hablar de los zapatos de tacon que nos estilizaran mucho pero que nos dejan cojas el resto de la semana.

Fiebre dijo...

Creo que vives en pareja.

Te lo digo, porque como llevo sola así como 3 años, de vez en cuando me he sorprendido con el secador arreglándome el flequillo, escogiendo un camisón sexy y morirme de la risa, yo misma mismamente claro.

Pero no sé cómo explicártelo. Ese día me encuentro bien.
Quisiera comerme el mundo...Es más si llegara el mundo me encontraría preparada.

Llámame gilipollas. Son momentos. MIS momentos.

Incara dijo...

Pues yo me arreglo para mi, para mi novio claro, que dice que no voy lo suficientemente pijita... entonces cojo los vaqueros hipies y la camiseta de flores, que agusto jajjajaja