miércoles, 13 de octubre de 2010

Diario de Montse II

Una amiga me preguntó como soy capaz de contar esas cosas tan íntimas y tan ridículas, que menuda imagen que doy de mi misma...


¡Pues sí que soy burra!, ahora que leo y releo cosas que he escrito, tengo una vena Aída que ni pà que, espero no hacerme famosa como la Esteban pues tengo carnaza para dar y tomar.

Hablando de intimidades, por ejemplo, yo, que soy capaz de contar aquí estas cosas que no aportan nada, no tienen mensaje filosófico, ni ayudan a nadie a entender este planeta, me cuesta un mundo hablar sobre mis sentimientos y me siento desnuda, las veces que lo he hecho me he sentido expuesta y avergonzada, supongo que me resulta más fácil desnudarme físicamente que interiormente, por eso para mi el concepto intimo tiene matices.

Sé que hay alguien por ahí que cuando lee estas tonterías simplemente sonríe. Se ríe de mi o conmigo, pero se ríe.

Puede que no haya pasado la etapa " marrón" esa que tenemos de niños en la que siempre hablamos de culos y pises.

Otro amigo mío siempre me dice, Montse, no es normal, ¿Por qué te pasan estas cosas?

Tengo dos respuestas, una, que soy muy torpe y voy por el mundo como una toupeira y dos, que a mucha gente le pasa, solo que yo lo cuento.

Otra desventaja de largar tanto es que no ligo un carajo, le bajo la libido al más pintao en dos segundos.

Pero una que es así.
Mi padre siempre me dice "Que guapiña eres, hasta que abres a boca"

15 comentarios:

Anto dijo...

La sinceridad siempre se agradece, pero tampoco vayas a contarle a ningún chico con el que quieras tener "algo" lo del tampax en la "recámara" jajaja
Que sepas que valoro un montón tu naturalidad, y que me rio contigo.

Un beso

Blog A dijo...

Lo intento Anto, lo intento, y si no lo compenso con escotes, menos mal que ya tengo marido si no..
Otros le llaman descaro, pero te aseguro que es naturalidad, me sale solo.. jajaja

Fiebre dijo...

(SIC)
supongo que me resulta más fácil desnudarme físicamente que interiormente, por eso para mi el concepto intimo tiene matices.

Estás segura que no eres mi gemela?

Me identifico con este post de la primera palabra a la última.
¡Y tú tienes marío, joía! Pero yo tendría de vez en cuando que "ponerme mona" si quiero darle al fornicio...

Ains, pero luego lo escogorcio, juas.

Babilonio dijo...

Esas cosas (y peores) le pasan a todo el mundo, aunque no las cuente.
Es bueno ser capaz de tomarse estos pequeños sucesos con humor. No se puede estar todo el tiempo filosófico y profundo (aunque lo tuyo si que era profundo jeje) pues resultaría muy aburrido.
Lo suyo es ser capaz de cambiar de registro y enseñar, según proceda, el alma o el culo.
Beso

Lenka dijo...

Pues, querida Montse, permíteme que le lleve la contraria a tu amiga y que te diga que no tienes nada de obscena, ni de bruta. Tampoco creo que estés anclada en ninguna etapa infantiloide. Por alguna razón nos hemos metido en una época de lo más ñoña y nos la cogemos con papel de fumar para todo. Ahora nadie suda, si mea, ni tiene mocos. Es la era del sanex y de las compresas que huelen a nubes.

Tus historias no son vergonzosas ni te ponen en ridículo. Tus historias son la mera verdad de cada día, y, para más narices, contadas con gracia. Que no te engañen con esta dictadura moderna de lo aséptico y lo inodoro. Ya cansa un poco tanta bobería con el glamour y el misterio. Crees que eres menos femenina, menos interesante o menos fina por contarnos anécdotas menstruales? A lo mejor es más fashion hacer como la Conde, y tirar de eufemismos chorras, que si "tacto de perla" y "mira cómo me lo pongo sin manos". De qué hablamos? De la regla o de pastelitos con nata?

Igual es que yo también soy una burra sin la menor elegancia. Pues mira, ya somos dos. Pero una cosa te digo, a mí me satura tanta tontuna, tanta blandez y tanto asquito que nos da todo. Y, si fuera un tío, me mataría de risa con tu aventura. Créeme que no me parecerías menos guay por contármela. Al contrario. (Jejeje, no descartes que, lejos de horrorizarse, más de uno quisiera verte la recámara para dar fe de tus habilidades!!!!!!)
;)

Que te aplaudo, Montse. Por natural y por auténtica. Y porque, como tú bien dices, estas cosas le pasan a todo dios, sólo que ellos no lo dicen porque creen que pierden puntos. Alégrate de que no te preocupen esas memeces.

Josep Capsir dijo...

Uy, uy, uy... que esta película la he visto pero con protagonista diferente. La verdad es que lo de desnudarse físicamente antes de hacerlo interiormente es una gran frase que tiene mucho contenido que da que pensar al más resabio de los sabios.
Y en cuanto a que te pasa de todo, creo que te pasa lo mismo que le puede pasar a cualquiera, la diferencia radica en la manera de contar las cosas, y tú, lo haces diferente, riéndote de tí misma, que su mérito tiene.
Bueno, quería ser breve, pero ya ves... me da la charleta.
Bueno, ya me voy, un besito.

Blog A dijo...

Fiebre. jaja puedes que ser que seamos gemelas. Pero tú eres la gemela guapa
Babilonio, tienes razón en lo del registro, tengo que aprender a enseñar el alma un poco más
Lenka querida, tus comentarios son para postear..
José tu enróllate que a mi me gusta

la reina del mambo dijo...

¿Como que no aportan nada?
Enseñan a ver la vida con alegría, sinceridad y naturalidad.
La filosofía y los filósofos de blog no cambian el mundo.
Besos

Anónimo dijo...

A tu padre yo le contestaría que cuando abres la boca, entonces eres preciosa...

caperucitaferoz dijo...

Montse no se puede tener todo y tú ya eres guapa por fuera y por dentro,,,qué más quieres??
lo de ligar,,,hija yo creo que lo tienes muy fácil,,,,jejeje.
Un besazo

Blog A dijo...

Anonimo tu si que sabes..anda deja tu número de teléfono.

Caperu.. te voy a comer los carrillos por maja..

Blog A dijo...

Reina del mambo si consigo una sonrisa tuya ya soy feliz.

Anto dijo...

¡¿Que tienes marido?! Ay, Dios, y tú hablando de ligoteos varios. Si te lee se parte de la risa, seguro jajaja

Besos

Fiebre dijo...

Tu ´tas tonta o qué?...

:)

iriluna dijo...

para mi eres de diez...sacas sonrisas,y eso es hacer un poco más feliz a la gente,¿no crees?,conmigo funciona...muac