sábado, 9 de octubre de 2010

El diario de Montse al estilo Maitena





Hoy voy a escribir algo políticamente incorrecto y por eso si queréis abandonar hacerlo ahora o callar para siempre.

Tengo la regla, sí, aun me quedan unos años para la menopausia pero poco para el alzhéimer.

No sé cómo abordar un tema tan intimo en esta entrada.

El jueves yo tenía prisa, ya sabéis a nuestra edad siempre tenemos mucha prisa, parece que todo lo que hacemos es cuestión de vida o muerte, incluso ir a tomar café, lo que era el caso.

Pues eso, con toda la prisa del mundo me dirigí al baño con mi tampax compact, entré e hice lo propio, bajar los pantalones, no como la del anuncio que se lo pone de pie, os aseguro que algo hay que inclinarse, pues eso, que me bajo yo los pantalones y a toda prisa me introduzco el tampax , me subo los pantalones pero me quedo con la sensación de que se me olvida algo, ¿Llevo bragas? Sí…. ….. miro a un lado… miro al otro… hostia que no me quite el otro tampax, joder!! me lo puse encima… por poco lo vomito

Así que llegué a casa a contar mi odisea con el tampax y mi hija me dijo.

Mamaaaaa, ¿Dos tampax? ¿Qué tienes, una caverna?

No hija es que está cedido, si saliste tú, ahí cabe de todo.

La teoría de mi amiga Incara es que tengo mucho vicio.

21 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Yo sobre este tema no tengo teorías, se me han olvidado ya.
Perdona que me ría jajaja.
Muy bueno lo tuyo.
Besos

Incara dijo...

Eso es hacer volar los pensamientos sobre nosotras de lo lindo...

Josep Capsir dijo...

Montse, es precioso, precioso, precioso poder hablar con total naturalidad de estas cosas con los hijos. Es algo maravilloso, pero, quizás hay cosas que mejor no contárselas, pero claro, si nos las has contado a nosotros...
Por favor, no nos expliques como sacaste el primero...
Un beso rojilla!

Lenka dijo...

Mi adorada amiga Menchín te diría lo que me dijo a mí en una ocasión (aunque el tema era distinto): "Tú lo que tienes es un chichi descomunal!!!!"

Y perdona las confianzas, pero es que me encanta esa frase. Cada vez que mi amiga y yo nos acordamos, nos tiramos de risa por el suelo!!!! Te lo cuento con todo el cariño y el cachondeo que me ha inspirado tu entrada. Y sí, con esa confianza tan curiosa que hace que tías que no se conocen de nada no tengan el menor problema en hablar de sus reglas (es un tema digno de estudio, no me digas que no. Cuántas veces varias completas desconocidas se han puesto a charlar del tema en la cola de un baño? Con el consiguiente tráfico de tampones, compresas, saldevas, ibuprofenos, consejos y anécdotas varias??? La regla será un peñazo, pero sirve pa romper el hielo y crea una corriente mística de empatía femenina que te pasas!!!!)

;)

Por cierto, esto me recuerda a algo que también me pasó con mi madre. Yo era pequeña, en la era premenstrual. Una vez vi a mi madre recién salida de la ducha, agarró un tampax superplus de esos (que a mí me parecían fisiológicamente imposibles) y se lo colocó en décimas de segundo. Le expresé mi admiración con los ojos como platos (estaba segura de que aquella operación necesitaría media hora de cálculos, posturas y hasta un croquis, bendita inocencia). Ella, como tú, me dijo que si por ahí habíamos salido mi hermano y yo... de qué me extrañaba??

Cuidadín la próxima vez!!!!
Besos!!!
;)

Anto dijo...

¡Pero que heavy! jajaja Si es que las prisas no son buenas. Ah, y esta noche ya no ceno, que yo soy mucho de imaginar y se me ha revuelto hasta el alma jajaja

Un beso

Blog A dijo...

Reina mia: riete alarga la vida.

Incara mañana te froto la espalda.

Jose: mi boca es como el campo, como ponerle puestas.. jaja

Lenka: tu comentario es de post, que razón tienes.

Anto: te advertí que no leyeras si eras sensible jajaja

Bletisa dijo...

Jajjaajaj pero que bruta eres y las cosas que cuentas.
Yo tengo una amiga que dice cuando se quiere poner tangas y se le mete la poca tela por todas partes, que no es gorda (sí lo es) que es de potorro ancho y me hace mucha gracia.

Besos...anda, jajajaja.

Daniel Rioja dijo...

Me parto Blog A... La explicación médica es que el tejido es muy elástico.

Un saludo.

Lenka dijo...

Los tangas!!! Otra de las maldiciones de la modernidá!!! Es un fenómeno que observo con mucha risa pérfida. Me encantan dos argumentos, sobre todo:

Argumento 1:

- Uf, yo es que sólo puedo usar tanga, las bragas me parecen súper incómodas...
- Ajá. Y cómo has logrado sobrevivir tus primeros veinte años de vida? Te hacían llagas???

Argumento 2:

- No, si son comodísimos. En cuanto te acostumbras...
- Ya. Y sin son tan cómodos, a qué tienes que acostumbrarte exactamente??

XD
(Confieso que siempre me ha gustado lo de jugar al abogado del diablo)

Babilonio dijo...

Muy bueno, bendita inocencia, por suerte o por desgracia se cura con el tiempo. Por lo demás supongo que como en todo la practica hace el oficio y un fallo lo tiene cualquiera jajaja.
Beso

Anónimo dijo...

Anda queee...! Cada dia andamos peor de la memoria jejeje ¡¡ AY Diosss !!! (F.)

Runas dijo...

jajajajaajaja, lo que no te pase a tí, jjajajajjajaja. Sin comentarios. Un beso

un completo gilipollas dijo...

No voy a hacer ningún comentario... sobre la caverna.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Fiebre dijo...

Pues tu amiga Incara pensó lo mismo que yo.

¡Tú lo que eres es una ´relajá´!
:P

(Y la palabra de verificación para más Inri, lo juro, es sucker juas juas)

Alberich dijo...

Hace tiempo q paseo por aquì desde la torre de mi amiga Lenka.
Me ha encantao esta entrada, como todas las demás!, aunq no lo creas,tengo cierta experiencia en este tema jaja :-) ....y no precisamnte por médico, lo q tiene cierto componente paradójici jeje. Bueno, un abrazo de un admumirador q ya ni es secreto.

Lenka dijo...

Uy, Doc, tienes que contar en tu blog a qué se debe esa experiencia tuya con los tampax!!!!! (Si te atreves, cuento yo lo de aquel campamento en el que una amiga y yo quedamos convertidas en "monitoras de tampones")

La has liao parda, Montse!!!!
XD

Blog A dijo...

Jjaja pues si doc, cuentalo.. estamos esperando.

caperucitaferoz dijo...

Bueno tampoco es para tanto dos tampax no??,,,si es que lo que hay es mucha capacidad,,,,,jejeje.
Eres la leche!!
Besitos

Maeglin dijo...

Yo...
es que...
umm...
glups..

Maldita sea porque no haría caso al cartel de NO TRESSPASSING [Hoy voy a escribir algo políticamente incorrecto y por eso si queréis abandonar hacerlo ahora o callar para siempre].

La curiosidad mató al gato.

Pues eso...
Que ya vendrán tiempos y posts mejores para mi prosa.

A disfrutarlos con salud.

juan dijo...

que bueno,,, jejej

iriluna dijo...

pues si señor,naturalidad...jajaj