jueves, 21 de octubre de 2010

Montse en una despedida de soltera.



Maeglin quedas avisado, voy a tocar temas que conciernen a mi caverna, por eso si quieres irte hazlo, pero sin antes decirte que me encantan tus visitas.

Toca maitena- montse, en una despedida de soltera.

No echéis el carrooo!! que no hubo sexo ni alcohol ni desnudos

Ahora se lleva mucho esto de hacer un tuppersex en la despedidas de soltera, para quien no sepa que es un tuppersex es lo mismo que un tupperware pero con juguetes sexuales.. así que cambiamos al boy por el tupper, que además aprendemos cosas y nos las llevamos para casa.

Donde quedaron esas míticas cenas con diadema de pollón en toda la cabeza.. ahora semos más fisnas..

La cosa comienza en el reservado de un restaurante, cena y después tupper.
Nos lo hace un chico, bombero y 28 años… estuvisteis atentas al dato.. le doy a la moviola, Chico, bombero, 28 años, promete, parezco una vieja verde pero os aseguro que me gustan los de 28 desde los 16, y los de 30 y los de 40 … y

El joven muy simpático y correcto, y nosotras muy buenas sentaditas en nuestras sillas dejando que el joven nos explicara cómo se utilizaba cada artilugio, cada gel..mmm, cada crema mmm, cada aceite mmm… ¿ya estamos calentitas?

Los cuarenta son una edad muy mala, creo que son como los 25 de los hombres.. andamos de un suelto que pa’que.. con la hormona en quinta..

Y allí estamos todas, probando lubricantes, aparatos….

Id al baño y probad este que estimula … ¿el botón? Venga, le llamamos el botón, por si lo leen los mayores.

Ahí vamos con una gotita en el botón y sentadas con la piernas cruzadas, cada una con una expresión diferente, una que ser ríe y tapa la boca, otra que levanta las cejas.. y así un muestrario de caretos dignos de una foto para facebook .

Y entre pili-lilas, delfines, anillos, patitos para el baño, esponjas vibradoras, polvos para el cuerpo, y estimuladores con 7 velocidades, desmitificamos las bolas chinas, las tan nombradas bolas chinas que todo el mundo piensa que te las pones y vas con cara de orgasmo por la calle y hablando entre risitas.. pues no, no son para eso, son para ejercitar el suelo pélvico, a su vez muy bueno por ejemplo para la incontinencia.
Ahí quería llegar, a la incontinencia, estoy aterrada con los anuncios de Tena lady e Indasec, me preocupa mucho, y veo a la Concha Velasco tan contenta la tía, o la otra, la que dice,” ¿Que es lo primero que ves en mi?¿ mis increíbles ojos?¿ mis pasos de baile?, seguro que no son mis perdidas de orina” (no me extraña que la carrera de publicidad esté tirada..)

Digo ¿Por qué siempre salimos tan mal paradas las mujeres en los anuncios? nos duele la cabeza, tenemos hemorroides, no cagamos, tenemos gases  y ahora nos meamos.. anda qué.., tienen unas ganas de deprimirnos.

Pues eso que me compré las bolas chinas de marras, y ahí ando ejercitando el suelo pélvico. Yo con no mearme hasta los 70 que ya no pondré tanga  me conformo.

De mis otras compras os hablaré otro día

29 comentarios:

estrella dijo...

Hola Montse!!
Parece que disfrutáste,no?jaja,si que he oido lo de esas reuniones,en las despedidas,pero era una chica quien lo hacía y me han contado que las caras de todas las asistentes son un poema,de asombro,risas y probándolo todo,suena divertido.

Me gusta como lo cuentas
Un abrazo

Maeglin dijo...

Jajaja Con un encabezado así lo más facil es que picase. Como ponerle queso al cepo del ratón. ;-)

Respecto al post luego vosotras os quejais que si somos unos tópicos con la enfermerita, la colegiala...!!UN BOMBERO!!
Digno de la imaginación de Michael Ende sin duda.

Sólo me preocupa la salud de ese cuarto de baño gineceo tuppersex markt.

Me has hecho sonreir como es carta de la casa aqui.

caperucitaferoz dijo...

Jajajaj,,,dios Montse estamos pensando en hacer una Tupersex en mi casa,,tengo una amiga que las hace,,,como dice ella,,la maletita de los tesoros,,,,te avi,,jojojo,,,hay cada juguetito,,,,
Lo de las bolas chinas a parte de para la incontinencia,,,,,desestresa,,,jajajajajaja
Hay cada juguetito,,,,,jojojojojo

Me parto contigo,,,,,,,,

Blog A dijo...

Estrella, me lo pasé genial. Eres un encanto.

Maeglin, con premditación y alevosía para que te quedaras.. Bomberos, ya ves, somos unas simples..jaja

Caperu.. si que hay juguetes, de to'

Zentolo dijo...

Joer, joer, joer... Ya tenía ganas de ir a un tuppersex de esos y ahora, más. Claro que verme rodeado de mujeres... Vamos, iba a pasar más vergüenza que pa'qué...
Pero como pienso que la ignorancia no es buena (y yo soy muy pero que muy ignorante) y mi cotillismo y mis ganas de saber son enormes, hasta lo superaría sólo por ir una vez...

Mar dijo...

Que me hubiera gustado estar... menuda juerga sin alcohol ni ná... oye no sería la de mi prima no? bueno pues a esa no podré ir tampoco... bueno que yo tengo la musculatura atletica y dicen que no tendré incontinencia... pero me sigue asustando el tema...
Un beso guapa ya queda menos...

Blog A dijo...

Zentoliño, vente pa'la próxima que no es solo para mujeres..

Mar, sí, fue la de tu prima.Que pena que no estuviste, nos hubieramos reído un rato.

Josep Capsir dijo...

Ya es cierto que vosotras con 40 sois como nosotros con 25. Y yo me pregunto: ¿Porqué esperais tanto? Hace 15 años existían también todos esos artilugios...
Sin comentarios de las bolas, tengo demasiada imaginación en mi mente como para hacer un juicio de valor...
Un beso

caperucitaferoz dijo...

Estoy pensando yo que cómo la cosa siempre puede mejorar, a la siguiente reunión podemos llevar a algún bombero,,,a ver que opinan ellos de los juguetes,,,jajaja.

Patata Piloto dijo...

Tuppersex???? XDDDDD
Dio mío, yo que no tuve despedida de soltera, ni siquiera de las de pilila en la diadema (a Dios gracias, que a mí esas cosas no me motivan).
Montse, tienes un don, te lo digo y te lo diré toda la vida!!! Me encanta cómo lo cuentas todo: da igual que sean episodios de Quién sabe dónde (anda el tampax), los inter-raíles o los tuppersex...

Anto dijo...

Jajaja estoy imaginándote estimulando el botón en el lavabo y me da la risa.
Con los anuncios tienes razón, pero supongo que si los hacen es porque son muchas las mujeres que tienen esos problemas. También habrá hombres, pero está claro que es más agradable ver a una mujer en el anuncio ¿no crees?

Besos

mamen dijo...

Montse, eres un diablillo, ya supe lo del tuppersex y me imagino las caritas, yo lo pase mejor en la despedida de mi nuera, y el boy era un bombero de verdad, que te lo cuente Cris, nos partimos de la risa. pero ya sabes como es ella pa sus cosas, y estas no le van nada, un beso y hasta pronto, que ya no queda naaaa

Cris dijo...

eres unica mari.... jajaja...

ni me recuerdes el momento "boton" (que ya le podias haber puesto otro nombre...), que casi me muero de la vergüenza!! con el rollo de ser la primera.... joer que palo!!

bueno, yo no puedo menos que dar fe de que tanto el bombero de mi despedida (ainomaquerico) como el de la despedida de mi cuñada (aaaaarrrrggggg) son como el dia y la noche.... por suerte para mi, por otra parte... jeje

Recomendable, por mi parte, en un 100% las reuniones de TupperSex... eso si, hay que dejar las vergüenzas en casa.... :D

Gracias por este post Montse, lo recordare con tanto cariño como la despedida en si :)

Bletisa dijo...

Jajjajaja, genial bonita.
Yo quiero ir a esas sesiones y tenerte de amiga pero de las de carne y hueso jajajajajjaja.

Ál dijo...

Es increíble que tengamos fijación por tener una barriga plana y no ejercitemos el perineo, fundamental para tantas cosas tanto en hombres como en mujeres.


Un placer leerte :-)

Blog A dijo...

JOSE , cuanto tiempo perdido verdad jajaja

CAPERU llevmos al gremio entero.

PATATA, yo tampoco hice despedida aun estamos a tiempo..

ANTO, ¿Es mas agradable ver a una mujer quejandose, con emorroides, estreñida y meandosé? jajajaja

MAMEN, eres única, a ver si tu hija recoge algo de tu espiritu, puede que tengas más años, pero tu cabeza es más joven que la de ella jajaja .. me mataaaaa

CRIS, ya sabes que poco a poco te pille cariño y a veces hasta me emocionas.

BLETI, lo que nos tenemos que reís tu yo juntas con esta retranca que nos gastamos jajaj
Al me alegro de verte por aquí.

juan dijo...

buuff que buena entrada mas calentita... jeje a mi me gustaria ser monitor de tuppersex... incluso no me importaria ser juguete de tuppersex... por cierto yo meapunto si me dejais a una reunion de esas...

un completo gilipollas dijo...

La ultima gotita siempre es la mejor.
Hablo del vino o del amor.
Para el resto: tena lady.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

iriluna dijo...

jajajajaj...como siempre de diez,me parto...me sacaste sonrisa,que falta me hacía...besos

Lenka dijo...

Empiezo a sospechar que en mi pandilla somos muy raras, porque desde bien jovencitas hacíamos excursiones por los sex shops. Y, para más narices, nada de risitas, ni cortes. Mirábamos cosas, nos hacíamos recomendaciones, charlábamos con los dependientes... anda, mira eso qué curioso... uy, aquello me parece un horror... yo los prefiero así o asá... creo que me voy a llevar el aceite sabor a fresa y unas bolas chinas, que nunca he probado...

Sí, debemos ser raras!!! Aún vamos de vez en cuando, a ver si hay alguna novedad. Por cierto, totalmente de acuerdo con las bolas chinas. Hacen como unas cosquillas agradables, pero mayormente no es pa tanto. Muy terapéuticas, eso sí que es verdad (o eso dicen los que entienden del tema).

Respecto a la publi, hace tiempo que lo vengo comentando indignada. Ya no es sólo que tengamos que adelgazar por huevos y no se nos perdonen canas, arrugas, celulitis varias ni estrías. Noooo. Es que cada vez nos "venden" más como a engendros. Las mujeres tenemos estreñimiento, pérdidas de orina, nos canta el sobaco, se nos ponen los dientes amarillos, juanetes, picores vaginales, calenturas en los morros, el pelo como rastrojo, las patas peludas, bolsas y ojeras, "imperfecciones" en el cutis, insuficiencia pestañil, encías sangrantes, gases... polamordedios!!! Si yo fuera un extraterrestre recién llegado a la tierra y viera media hora de anuncios, creo que las mujeres humanas me darían asco. Menudos despojos!!!!

Me resulta asombroso que el Activia, por ejemplo, haya ayudado a miles de mujeres. Se ve que a los tíos no se les infla la panza. O, si se les infla, la desinflan sin mayores complejos. (Sospecho que lo imperdonable de que se infle la barriga no es que sufras molestias, sino que parezcas GORDA. Oh. Blasfemia. Sacrilegio. Deduzco esto por el anuncio de la tía buenorra que se tapa castamente con el pareo para no ofender la vista de los demás con su... su... incomparable hinchazón barriguil tamaño pistacho???? Si la torda esa está hinchada o gorda, anuncio desde ya que yo también quiero hincharme así de bien)

Y las que anuncian compresas pa meonas??? Pero si tienen 40 años las más viejas!!!!! Por favor, que mis abuelas pasan de los 80 años y no saben lo que es tener pérdidas de orina!!!!! Qué moto nos quieren vender?? Las nuevas generaciones somos de vejiga floja, o qué pasa????

En fin. Divertido lo del tuppersex, aunque yo sigo diciendo que lo que mola es irse en pandilla "de tiendas". XD

Blog A dijo...

JUAN cariño, no es monitor de tuppersex, recuerda que esto se hace para vender, no para ligar jajajaja

IRILUNA. Ere un amor

SEÑOR G. Siempre suya.


LENKA, El tupir sex es divertido, porque lo haces en tu casa con tus amigos y amigas comiendo pizza y puedes tocar y probarlo todo jajajaj y preguntar qué tal va esto y lo otro. No hay porque descartar nada en esta vida, a todo se le hace un hueco, y vergüenza no pasamos ninguna, fue divertido. yo me rio hasta cuando voy a comprar pantalones.. ja ja ja me los subo hasta la axila e imito a cachuli.

Lenka dijo...

En "nuestro sex shop de cabecera" también nos dejan andar chupando potingues, tocarlo todo, desarmar cajas y fisgonear. Lo bueno es que ya vamos cada una con sus manías y preferencias, así que tiras directamente a tu sección favorita y aprovechas para aconsejar a las amigas o pegarte con ellas directamente, porque si no comparten tus gustos es que, claramente, "no tienen ni idea!!!"

XD

Máximo Cano dijo...

Pues resulta que me da la impresión que hay demasiados bomberos que tabajan luciendo cacho... Tan poco pagará el cuerpo? (de bomberos).

Creo que hay demasiado intrusismo en el sector del fuego.

Saludos.

Blog A dijo...

Máximo supongo que tienen mucho tiempo libre.

Lenka dijo...

Hombre, también hay mucha tía buena que, además de lo que sea que haga, se dedica a poner copas, a bailar dentro de una jaula o a hacer catálogos como modelo. Es que la cosa está muy mala!!! Hay que sacarse un sobresueldo como sea!!!!

XD

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
BLOG A

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Bletisa dijo...

Fíjate , yo con lo caprichosota que soy me compararía todo, todo, todo.
MMMMMm que gustito nena.


( ¿Qué ha dicho José Ramón?)

AN... dijo...

Jajajaja muy bueno , pero que banda de gamberras , que bien os lo pasáis , me encanta , lo que me gustaría veros las caras que ponéis en esas reuniones debe ser todo un numero...un saludo reinas

Daniel Rioja dijo...

Yo soy muy pudoroso, en tu lugar después de el intercambio de miradas y expresiones con tus amigas después de probar el líquido estimulante me moriría de vergüenza.

Por cierto, enhorabuena por haber alcanzado con este post el número 3 de tus más leídos. Hablar de sexo tiene tirón.

Un saludo.