martes, 16 de noviembre de 2010

Boda con sorpresa

El otro día fui a la boda de mí amiga Cris. Su madre y su prima son blogueras, tienen las dos sendos blog de cocina, las cosas de la Mamma. Y Vamos a cocinar


Conocí a Mamen hace dos veranos, recuerdo cuando abrió su blog de cocina, tengo el honor de ser una de sus primeras fans, ahora es tan popular que se le va a colapsar la opción de seguidores.

Cris me dijo un día, mi madre tiene un blog de cocina.

Me pareció fantástico que una mujer de 65 años se enfrentara a las nuevas tecnologías, sin la excusa de “eso es muy complicado para mí”, lo que demuestra que nunca es tarde para aprender.
Mamen sonríe con los ojos de una manera que sus chispitas que se ven a kiolmetros
Y detrás de Mamen abrió un blog Mar inspirada por su tía.

Y como no, en este mundo bloguero enlazas con uno y con otro, y enlacé con Mar, la prima de Cris y sobrina de Mamen.

Y esté fin de semana en la boda tuve la ocasión de conocerla personalmente, pues llevamos leyéndonos todo este tiempo.

Esta mujer de cuarenta años con cuerpo de veinteañera después de haber parido tres hijos, con unos ojos tan azules que no puedes dejar de mirarlos, tienes unas manos para la cocina y la fotografía que mete miedo, hace unas fotos de sus platos que dan ganas de morder el monitor.

Su blog gano un concurso y tiene un programa en canal cocina.

Blogueros Cocineros: Vamos a CociMar en Especiales de canalcocina.es - canalcocina.es



Pero lo mejor de todo, fue vernos y sentir que no éramos desconocidas, y no solo para ella, de pronto llegó un hermano de Cris y dijo, tu eres blog A…  y yo le dije  tú ere el de la mecanografia Velocidactil  todo fue muy gracioso.

Me hubiera encantado quedar otro día para charlar.

Toda su familia es fantástica y con mucho sentido del humor.

Pensé que iba a una boda donde no conocería a nadie y me sentí como en casa

11 comentarios:

Mar dijo...

Que exageradísima eres hija mía los que te lean van a creer que soy un bombóm jajajaja muchas gracias por tus palabras cariño, me encantó verte, conocerte aunque me quedé con ganas de más... pero ya me llamais para un curso de maquillaje y me voy para allá otra vez... eres una lindura, más guapa de lo que esperaba, muy guapa... y no se me ha gustado todo de ti...
Un beso enorme de tu amiga, la ya no tan virtual, Mar Cocimar

Josep Capsir dijo...

Hace pocos días conocí en persona a una bloggera que me sigue y evidentemente, me sigue. Es como atravesar una puerta prohibida, como tender la mano a través de un monitor. Ir a una boda, ya es virtuosismo.
Enhorabuena a la novia cocinera.
Besos.

estrella dijo...

Hola Montse!!
Estarías encantada al conocerles y ver en persona que la química existe y no sólo a través de un blog,me alegro mucho,que lo virtual se te convirtiera en real.

Un abrazo

juan dijo...

Que bonitooooo cuanto sentimiento hay.... vi el video y tienes razon no estaria mal que montara un restaurante visitare su blog que necesito aprender mucho jeje
P.D. Tambien mar tiene razon en lo que dice de ti en ese comentario... un beso

Blog A dijo...

Mar, no exgero nada...

Jose no fui a la boda de Mar, ella era invitada, que un bloguero me invite a su boda si que sería la leche.

Estrella,si que es bonito descubrir la quimica

Juan, eres un sol, a veces te mataría pero me sales con estas cosas jajajajaj

mamen dijo...

Como ya hace tiempo que te conozco en persona, no me asombre de lo guapa que fuistes a la boda de mi hija, lo mejor de todo es que lo pasamos muy bien, no me hice fotos contigo y Mar que era uno de mis deseos.
Gracias por todo lo que dices de mi, yo tambien te quiero jajaja.
Un beso preciosa

Mar dijo...

Oye que espero que no te moleste que haya puesto una foto de nosotras en mi blog... si la quieres puedes traertela para acá...
Besitos otra vez

caperucitaferoz dijo...

Siempre es gratificante conocer gente sea cual sea el medio, éste el del blog es muy bueno, parece que nos conocemos desde hace tiempo,,jejej
ah no dudo que hayas ido guapísima a la boda pq lo eres,,por dentro y por fuera,,,
Un besazoooo

Bletisa dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo Montse, en la red se puede llegar a conectar más y mejor que muchas veces afuera.Sin duda.

Zentolo dijo...

¿No querías hacer una quedada bloguera? Pues ahí la tuviste, aunque fuera mini...
A Mar decirle que he visitado su blog y he comprobado que la descripción que le haces es tal cual.
Diré en tu favor que sus ojos no desmerecen, para nada, los tuyos...
Y esos paraguas amarillos lo daban todo jajajaja

admin dijo...

gracias Montse, a mí también me hizo mucha ilusión conocerte. Ni siquiera sabía que ibas a ir a la boda, y de repente escuché por ahí "montse"... y dije: esta es.... :D
Un beso grande guapa.