lunes, 29 de noviembre de 2010

Hoy me apetece quejarme un rato.


Este sábado organicé una reunión en mi casa programada desde hace un mes, invité a ocho amigos y al final vinieron dos.


Todos tenían por separado un motivo importante para no venir y la confianza suficiente para decirme que no les apetecía.

¿Qué saco en conclusión si tengo que sacar algo?, pues no sé, mala suerte supongo.

Yo siempre tengo plan b, parece que nada me afecta, supongo que piensan “ Montse no se enfada” “va mas gente, por uno que falte no pasa nada”



No es la primera vez que me pasa, que la gente me llama a última hora para cambiarme los planes, supongo que doy esa confianza, pero sinceramente a veces me hacen la pascua pues dejo de quedar con otra gente.



Yo aun soy de las que queda aunque no le apetezca.



Tendría que ponerme dura, enfadarme y decirles que eso no se hace, que si quedas vas, pero tener a gente en contra de su voluntad tampoco me apetece.

Supongo que si me falla uno, no estaría tan molesta, pero seis me parece un problema mío, algo hice mal.
Todo el mundo está en su derecho de cambiar de opinión solo que tuve la mala suerte de que fueran casi todos.

A veces no parezco sería lo sé y la gente me toma a coña, pero bueno, tengo blog, algo rara si que debo ser.

Y pensé que se me pasaría, pero estoy jodida, la vedad es que estoy jodida y que nadie me diga que es una tontería porque ya me lo digo yo mil veces al día.. será que hace frío o que tengo la hormona tontorrona..


Conclusión, no organizar más fiestas, se ve que no es lo mío.

12 comentarios:

Maeglin dijo...

Blog A pasate a las BLitzkrieg.
En las kedadas la guerra relamapago es lo que funciona, nunca quedes con más de 7 días de antelación con nadie porque los tibios tendrán tiempo y ganas de encontrar excusas amén de que a más días más complicaciones podran torcer el plan.

Tú a la proxima el viernes los fusilas con un ...¿Mañana en mi casa cena?. Quien de verdad quiere estar contigo dará el paso y buscará excusas para los que no son tú.
Separarás trigo de paja.

caperucitaferoz dijo...

No creo que tengas que pensar que no vales para eso, no estoy para nada deacuerdo, sólo que a veces hay cosas q cuadran, o q no cuadran coincidencias. Yo no suelo quedar con tanta antelación porque vivo al día casi no se ni lo que voy a hacer dentro de un rato,,

Un besazooooo

Runas dijo...

No te voy a decir que es una tonteria, a mi tambien me molesta que la gente cambie de opinion a ultima hora y me deje colgada,yo lo tomo como una falta de respeto hacia mi. Me gustan que sean sinceros conmigo y que si no pueden o no quieren venir me lo digan, pero no a ultima hora, eso no es serio. Un beso

la reina del mambo dijo...

A última hora eso no se hace. No es culpa tuya es de los irresponsables.
A la próxima ya te he dado un consejo. (Los consejos no sirven pero...)
Besos

AN... dijo...

A CIERTAS EDADES NOS VOLVEMOS COMODONES Y CUALQUIER EXCUSA ES BUENA , PARA QUEDARSE EN CASITA LEYENDO NECROLOGICAS....
CREO QUE SI LOS MOTIVOS NO SON MUY JUSTIFICADOS , ES UNA FALTA DE RESPETO AL AMIGO Y ANFITRION QUE SE MOLESTA EN PONER LA CASA Y PREPARAR UNA VELADA ...DESPUES DE LOS CUERNOS , LA INGRATITUD ES LO QUE MAS DUELE.
ANIMO... SI TE SIRVE DE CONSUELO , UNA VEZ ME INVITARON A UNA FIESTA, DE DISFRACES Y DESPUES DE RECORRER TODA MURCIA CON UN TRAJE DEL TELETUBI MARICON , CUANDO LLEGUE NO HABIA NADIE Y ES QUE SE OLVIDARON DE AVISARME , QUE HABIAN CAMBIADO LA FIESTA , PARA EL DIA SIGUIENTE.... HAY FOTO

Incara dijo...

Tienes razón, con decir esto tampoco arreglo nada, yo tuve karma inmediato. No solo estaba mal que tuve que aguntar a la 3ª edad del barrio jugando a las cartas, porque ese día no tenian nietos que cuidar, y no pude echarlos hasta las 10 y media, ahora que lo pienso, ni si quiera hubiera podido llegar a tiempo, que desastre. Pero voy a hacerme perdonar a la forma masculina (via libre a hacerme la piel, hombres que leeis este blog), te tengo un regalito. Si mañana no tengo que ir a currar, te prometo que voy al cafe. Besos.

mamen dijo...

Tu no tienes la culpa, es que hay muchos maleducados, porque eso de donde hay confianza da asco, es una realidad, si se da una palabra, hay que cumplirla, a mi me fastidia que me dejen colgada despues de haber preparado una merendola o una tarta para merendar.
No, no te culpes, la proxima vez invita a otras personas, que valoren tu invitacion en lo que vale.
Ya sabes, si tu me dices ven.. lo dejo todo.
Besos preciosa

Ál dijo...

Ya hace tiempo que no hago muchos planes, con los amigos de siempre y los de ahora casi que me apunto o les llamo para quedar casi de improviso, total las probabilidades de éxito son las mismas :-)

Pd: no se puede conversar con más de dos personas a la vez,.. así que no te fue tan mal ¿no?

Josep Capsir dijo...

Montse, son unos impresentables. Sin más.

Curiosamente ayer llamé a dos para ver el clásico y sin darme cuenta empezó a llegar gente hasta ser 10; a lo mejor son los disidente de tu fiesta.

No surrender...

Besos

Anónimo dijo...

¡Hola!
Pienso que debes dar a conocer a tu gente que te has sentido mal.
Un abrazo
Anna (chugar)

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

¿Olvidaste anunciar si iba a haber BESACIÓN? Ya sabes, la terapia que practican los amig@s de "caperucitaferoz". ¡¡Cachiisss!!!

Bah, ell@s se lo perdieron.
Solo por verte sonreír merecía la pena no declinar la invitación.


Bss

juan dijo...

si hubieras quedado conmigo.... estoy de acuerdo contigo a mi me afecta las cosas como a ti aunque pareza qeu somos guays nos duele...