jueves, 18 de noviembre de 2010

La chaqueta melaquitas..

Con todo el glamour que me caracteriza va y abro la puerta con la chaqueta vieja llena de bolitas y el papel higiénico en el bolsillo que salía la mitad por fuera.

Así quien nos contrata, si ya lo dicen por ahí, hay que dar imagen.

Tenemos la oficina en un entresuelo y compartimos baños con otras oficinas, y el casero para ahorrar no puso jabón ni papel higiénico y hay que llevarlo cada vez que vas al baño, yo antes lo dejaba allí, pero no dura nada y nadie más lo pone así que lo meto en el bolsillo y al baño, además tengo una chaqueta vieja que da pena verla, llena de bolas, del año de la polka y me la pongo cuando hace fresquillo y me la quito cuando llama gente, pero el otro día se me fue la pinza y abrí tal que así, chaqueta roída y papel higiénico en el bolsillo de la chaqueta.. Solo me faltaban los rulos.

Mi compañero me miro con esa cara de .. voy a quemar esa chaqueta..

15 comentarios:

La Ardilla Voladora dijo...

Parece que retratas mi vida, salvo que yo no trabajo en un entresuelo, trabajo justo encima de un bar y el baño lo comparto con ellos. Mi chaqueta de bolillas la han visto hombres, mujeres, cabras, de todo... y también me roban el papel higiénico. Qué vida más cruel...

caperucitaferoz dijo...

jajaja Yo tb tengo que ir a un baño compartido,,,en fin,,de la chaqueta ya ni hablar,,tb tengo una,,,y hasta un chal horrible,,,

Un beso

Mar dijo...

Que arte, ahora cuando te leo escucho tu voz en mi cabeza, wow es como si te escuchara en vez de leerlo... que te parece? además con tu imagen con esa chaqueta y el papel higienico y todo jajajjaa
Un beso guapa

Maeglin dijo...

Hombre siempre puedes defender que das un toque étnico y vintage al negocio, uniformada así.

Zentolo dijo...

jajajajaja
No quiero pensar en la cara de un cliente si le abres así la puerta. Pensará si se ha equivocado o lo estás mandando a la m..., por aquello del papel higiénico.
jajaja

Anónimo dijo...

La proxima te regalo una chaqueta especial para ir al banho y por si se te ''va la pinza'' así estás presentable en todas las ocasiones.
Glamour hasta para ir al banho nena no pierdas tu prestigio.
Besos
Ana

AN... dijo...

jajaja ...es que eres muy coqueta y una provocadora , sabes lo que nos pone a los tios... jajaja

Blog A dijo...

Si ya sabía yo que las de la chaqueta roida ya somos una especie importante.
An.. claro que se lo que le gusta a los hombres, los tengo haciendo cola.
Maeglin, me gustó lo de toque vintage y etnico, el secreto esta en ponerle un nombre bonito a las cosas y ya funciona.

libel dijo...

Eso es lo que yo llamo "Loock cassual" jajaja.

Josep Capsir dijo...

Si me permites la sugerencia, los bloggeros acostumbramos a acompañar las entradas con alguna foto relacionada con el tema del post en cuestión; no es por nada, solo un comentario sin acritud...
Bueno, de hecho es que me hubiese gustado verte las pintas, jajajajaa
Un beso locuela

estrella dijo...

Hola Montse!!
Seguro que tú estás guapa hasta con esa pinta de andar por casa,hasta te imagino con los rulos puestos,pero con tacones,jaja.
Lo cuentas como algo habitual y vaya apuro tuviste que pasar.

Un abrazo

Daniel Rioja dijo...

Hablando de las decepciones de los servicios sanitarios en el trabajo, me viene al mente algo que me frustra cada día.

En el hospital en el que hago las prácticas, en todas las habitaciones hay unos expulsores automáticos de gel con alcohol. Pues siempre que voy a usarlo, están vacíos...

Un saludo,.

Babilonio dijo...

Quémala, pero ya.
Besos

Bichita23 dijo...

Nada, que Nada un toque personal,habrá quien te mire y diga que chica tan interesante y abra que diga qué paso te hicieron algo o mejor quemala jaja diviértete pero bueno la chaqueta ya dio lo que tenía que dar un abrazo Blog A tiempo sin venir

iriluna dijo...

está claro que me encantasssss!!!