martes, 23 de noviembre de 2010

Parece que fue ayer cuando le cambiaba los pañales



- Mama, creo que Fulanito te mete ficha


- Puede ser, pero no hay filing, no me atrae nada

- ¿Y por qué tenías que tener filing?, tu ya estas casada

- Si, pero eso no me convierte en ciega y sorda, sobre todo sorda, pues me puede la oreja más que la vista.

- Claro, comer bocadillo de chope todos los días es aburrido.

- Bueno, no te creas, me dijo una amiga que no me perdía nada, que buscas y buscas y solo cambia el nombre al final todo es chope. Además eres mi hija que hago yo hablando contigo de chope, filing y cosas de esas.

Buenoooo, ahora si! …, me rompes la cabeza hablando se sexo, que si condones que si la regla ... y hablar de sentimientos te da vergüenza.

No me da vergüenza pero soy tu madre, la madres no hablan de esas cosas con las hijas... o eso creo….

10 comentarios:

María dijo...

Jajaja, genial!
Un saludo

Gata dijo...

Pero hay choped con aceitunas, y ahumado, y cuadrado y redondo y .....y ...y jjejeje
Me encantas.

Un besito linda (me gustan mucho las nubecitas que has puesto en tu blog)

la reina del mambo dijo...

Jajajajajajajaja.
No puedo.
Besos

Daniel Rioja dijo...

Yo rezo porque mi padre no hable conmigo de esas cosas ni similares, y lo peor es que sé que lo está deseando...

Josep Capsir dijo...

Surrealista, pero como no, los hijos saben tocar las teclas exactas para sacarte las palabras que jamás quisieras decirle.
Siempre podemos usar el recurso: "NO, PORQUE NO"
Un beso sin sabor a chope

Babilonio dijo...

No se si se habla de eso con los hijos, los míos son muy pequeños todavía. Lo que si se es que es muy común la postura de ella entre la juventud, no se que les estamos enseñando.
Un beso

Blog A dijo...

Gata. cuadrado redondo, con aceitunas.. pero chope

Reina, si que puedes

Daniel, dejale a tu padre que te cuente pobre.

José Surrealista de los más real.

Babilonio, yo no sé que le enseñamos yo nada a mis hijas las educó Homer Simpson..

caperucitaferoz dijo...

Uff hasta que entiendan que por estar casada no vas a dejar de "meter ficha" jiji, les queda mucho camino que recorrer,,,yo con mi madre hablo de todo,,,de sexo y de lo demás ,,nos reímos mucho,,,el otro dia me vio en una foto con un amigo y me dice,,,que bueno está,,,catarías no?? jajajajaja
Un besito

tribeca dijo...

Cielos, espero que mi pequeña (que ahora cuenta con 17 mesecitos) no me haga este tipo de observaciones... glups¡¡

Carlos dijo...

Choped, mortadela, salchichón...

Y animales varios y varias también, claro.