viernes, 31 de diciembre de 2010

Hoy estoy tontorrona, así que una de corazón

Se termina el año y hacemos cierre.

Voy a hacer recuento de lo bueno que me ha pasado este año y y aunque me han pasado muchas cosas bonitas hoy se lo dedico a mi amiga Ana de Barcelona.

A pesar de la crisis y de la gente en paro con un futuro incierto a mi alrededor, este año resalto, mi interrail y la visita de Ana, mi amiga bloguera.

Mantengo en mi memoria todos y cada uno de los momentos que pasamos juntas, nuestra visita al monte Tegra, las almejas a la marinera mirando el niño, mi visión del parque del castro desde tus ojos, el mundial, nuestra noche tipo sexo en Nueva York, nuestra tarde de compras porque se te había roto el vestido, el espectáculo de Cristian y nuestro momento maquillarnos como adolescentes, nuestra excursión a Santiago. Me regalaste cinco día muy especiales, y he visto el mundo desde tu silla de ruedas y me he dado cuenta que es toda una odisea levantarse y ducharse, por ejemplo, algo que para mí es tan sencillo para ti es un ritual que requiere tiempo y esfuerzo.

Me regalas cada mañana una conversación en mi monótona vida laboral, y lo que empezó como un contacto bloguero ha terminado en una amistad sincera.

Se que seremos amigas por mucho tiempo, que no dejaremos que la distancia acabe con nuestra relación. En todo este tiempo te tengo en mi mente en algún momento del día, y te aseguro que cuando mi ciudad mejora en algo sus barreras arquitectónicas pienso en ti, te veo conmigo paseando por otros lugares, te veo conmigo visitando museos, o tomando cerveza en una terraza, te puedo decir sin que me tiemble la voz ni un poco que he aprendido a quererte, a ver la fuerza que desprendes, tu falta de egoísmo y tu generosidad para conmigo, me hiciste sentir mejor persona, y te quiero.

Este es mi mensaje de año nuevo para ti, para desearte el próximo mucha fuerza para levantarte todas la mañana con un poco de ilusión.



Os deseo a todos mis lectores, que paséis una buena noche, que abráis la agenda nueva y la llenéis de proyectos.



11 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Yo me he puesto algo tontorrona con este post tan bonito.
Tu amiga Ana DIRÁ LO MISMO.
feliz noche y feliz año nuevo.
Un abrazo apretado.

Runas dijo...

!!!Feliz año nuevo!!!! Un besazo

Bletisa dijo...

Hola, soy una lectora tuya que agradece tus buenos deseos pero sobre todo las cosas que escribes.

Feliz año Nuevo.

Bletisa dijo...

Ah y dale un beso a Ana tu amiga bloguera.
Me gustan mucho los blogueros, suelen ser buena gente.

caperucitaferoz dijo...

Uff parece que hoy nos hemos todos puesto sensibles, y al leer ésto mucho más.
Un besazo enorme para tí Montse pq tb ha sido un placer descubrirte y gozar de tu compañia, y por supuesto otro para Ana.Éste año que llega,,,más y mejor!!!

Mar dijo...

Hola mi niña... he encendido expresamente el ordenador para venir a desearte un año lleno de cosa bonitas y que espero que volvamos a vernos pronto...
Un beso grande grande y:
Feliz año 2011!!!

un completo gilipollas dijo...

feliz 2011... le deseo mucho fornicio!!!

siempre suyo
un completo gilipollas

Anónimo dijo...

Me ha emocionado tu post, no sabes cuanto.
Espero que pronto volvamos a vernos allá o aquí.
Un abrazo apretadisimo.Lo mismo para tus hijas y media naranja, o sea marido.
Bicos a todos.
Ana

Bree dijo...

La verdad que el post es precioso...y yo también estoy tontorrana también...será el Nuevo Año...
feliz Año Nuevo

un completo gilipollas dijo...

Acabo de leer en uno de los comentarios de mi blog que se ha presentado usted para el fornicio con el que suscribe.
¿Qué mejor regalo de navidad?
¿Podría usted venir? Aun estoy convaleciente...
Voy encargando cinco litros de sangria y cambiando las sábanas.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Josep Capsir dijo...

Comparto contigo la amistad con esa persona tan especial a quien dedicas el blog, y ciertamente es un lujo conocer a alguien como ella.
Besos