martes, 28 de diciembre de 2010

La última



Estoy sola en la oficina con seis botellas de vino.


Solo se escucha el rodar de los coches por el asfalto mojado, nadie llama, todo el mundo está de compras, en el telefono una araña teje una tela…


Estoy sola en la oficina con seis botellas de vino, el vino reza así, “ el único  Rioja introducido en el vaticano” teniendo en cuenta el paladar de los ministros de dios, debe estar bueno…. pena de un chorizo iberico y una tabla de quesos

Estoy sola en la oficina con cinco botellas de vino, la grapadora se mueve.. la araña sigue en su afan de construir su tela en mi teléfono.



Estoy sola en la oficina con cuatro botellas de vino… el suelo se mueve.



Tu measssssssssssss de nocheeeeeeeeeeee.. tu measssss de noche abandonado

Tu measssssssssssss muy claro,, tu measssssssss  muy claro mostrado tu desprecio

Tuuuuu meassss muy fuerte, tu meassss muy fuerte  partido el corazón


Y mientras yo meando…. Por la noche emborrachando…

Dime si me quieres, dime si me quieres , dime si me adoras.. dime si meón de mi corazón... chimponnn

E         oy      s                        e             la
    St                     o                       n               oficina c         un        t
                               L a                                                 on                   al        Rioja

16 comentarios:

Josep Capsir dijo...

jajaja, estás como un cencerro tú también. Se bien lo que es estar trabajando cuando la mayoría de los mortales no lo hacen. Veo que calor no te falta, ahora, para volver a casa, tómate un taxi...
Te dejo un beso, si es que sabes quien soy claro...

la reina del mambo dijo...

Esa de la telaraña te los has inventado, que lo sé yo guapa, ese teléfono saca chispas.
Ahora otra cosa porque no me dijiste que había vino por la tarde. Claro es una inocentada.
Besos
Te indico quien soy (por si es verdad lo del vino) tengo un blog que se llama la reina del mambo y bailo menos que el papa. Te sitúas.
Un abrazo bromista

Patata Piloto dijo...

Jajajajaja. Me gusta!! Ya te veo presentándolo a un certamen de relato corto!!! Creo que alguien de tu oficina se ha quedado sin cesta ;)

Daniel Rioja dijo...

Mi cosecha, la del 89 es una de los mejores Rioja ;)
Por cierto, me ha gustado mucho, especialmente el efecto gráfico del final de una letras descolgadas en otras líneas, feliz fin de año!

Josefo el Apóstata dijo...

jajaja!!!! Genial!
Por cierto, ese vino que compra el Vaticano es de Fuenmayor (Rioja Alta) y no lo usan para consagrar, que total, para volverlo sangre mejor con Don Simón.
Feliz año nuevo!

caperucitaferoz dijo...

Ay por dios Montse q me recuerda a la última vez q estuvimos juntas tomando vino, jajaja.
Oye eso de beber sóla no se hace, tenias q habernos avisado q yo un riojita no lo perdono.
Un besito

La Ardilla Voladora dijo...

¿Pero a ti por que te dejan sola con un montón de vino y a mí no me han dejado ni una estufa?, qué injusta es la vida (y que frío tengo).

Por cierto, me han dejado una nota en la mesa "¡que en 2011 cumplas tus aspiraciones!", ¿sabrán que he pedido una katana y planeo mi propia versión de la tomatina con las próximas 4 horas estreas sin pagar?

Blog A dijo...

Josep: que voy a estar como un cencerro!!

Reina: la araña estaba telojuropormafalda.

Patata: Sí, alguien se quedo sin cesta. je
Daniel: Tu eres mi Rioja preferido.
Josefo: que bien viven esos cabritos ..
Caperu: Me cachis, yo tan sola y con tanto vino, soy una mala amiga.

Ardilla: Mis aspiraciones para el 2011 son.. por mi madre que no me caiga el culo y la paz en el mundo.

estrella dijo...

Hola Montse!!
¡¡¡Que bueno!!! jajaja,¡¡pobre araña,sóla contigo en la oficina!!estamos para que nos encierren,jajja!

Un besito!

Maeglin dijo...

Que te pague La Rioja la promoción de este Post generosamente. Jejeje.

Zentolo dijo...

jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
¡Cuánto tiempo sin escuchar la canción! Tu meas de nocheeeee!
jajajajajajaja
jajajajajajaja
La próxima vez, que tengan la decencia de dejar algo sólido para acompañar
jajajajajajaja
De lo que pides, lo segundo es casi imposible y lo primero... también, que lo tienes muy bien puesto...

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Muy bueno, chiquilla. jeje
Ayyy diosssss.

iriluna dijo...

jajajajajaj.besitos guapa!

la reina del mambo dijo...

Hola Montse, que tengas una feliz noche y aun mejor año nuevo.
OJO con las uvas y con el señor Rioja.
Un abrazo feliz noche.

juan dijo...

jejej llegue tarde pero la proxima vez avisa que yo me tomaba una copitaaaa.... jeje

Anónimo dijo...

Que peligro dejarte sola con seis botellas de vino. Ya me dí cuenta que disminuian las botellas de forma sospechosa,seguro que era la araña que empinaba el codo jeeje.-F-