domingo, 19 de diciembre de 2010

Pastillas contra el dolor ajeno.



Estaba leyendo la revista mensual de Medicos y sin fronteras y en ella pide que se les ayude a divulgar
el mensaje de esta campaña.
No me ha salido la conciencia social en diciembre, pero hay que reconocer que todo el mundo está más generoso en estas fechas así que hay que aprovechar.
Estas pastillas son caramelos y se pueden comprar en las farmacias, por 1€, en las farmacias que las vendan claro..

http://www.pastillascontraeldolorajeno.com/



8 comentarios:

Maeglin dijo...

Gracias por sacudirnos un poquillo las conciencias de las luces, las comilonas y los regalos de lazo con lo que de verdad importa.

caperucitaferoz dijo...

Ojalá hubiera algo para poder saciar el dolor ajeno. En éstas fechas de derroche no viene mal recordar q hay mucha gente necesitada.
besitos

Blog A dijo...

Gracias a vosotros, por comentar, yo divulgo como buena cotilla que soy, a veces pensamos que hay que hacer donativos importantes y con estas pequeñas cosas también se colabora.
Mi amiga viola que tiene una farmacia me ha dicho que ya va por el segundo expositor.

Zentolo dijo...

Algo tiene la navidad que a todos nos vuelve algo más humanos. Será el ambiente, las luces, la gente o, simplemente, la magia que estas fechas tienen, que cualquier cosa de estas nos tocan un poco más la fibra sensible...
Yo todavía no las he visto en ninguna farmacia, pero las he de buscar. Y si no las encuentro, me acercaré hasta el local de MSF a preguntar dónde conseguirlas...
Menos mal que no te ha salido la conciencia social en diciembre, poruqe entre las pastillas contra el dolor ajeno y el vídeo de 1,20... XD

Josep Capsir dijo...

Pues si lo venden las farmacias es que debe ser bueno; y además sin receta... Para que no hayan excusas...
Brillante iniciativa.
BEsos.

Josefo el Apóstata dijo...

Pues yo si las he visto, las he comprado,las he probado (muy dulces para mi gusto) y lo mejor, las he repartido y compartido.
¡Es una campaña estupenda!

Caparina dijo...

Que bonito!! A ver si tengo tiempo para buscarlas en las farmacias... buena manera de empezar mis vacaciones de navidad :)

juan dijo...

Para mi todo elmundo se aprovecha... pero bueno .... saboreare uno total.... en otras cosas gastamos el dinero y no decimos nada. un abrazo