jueves, 25 de febrero de 2010

Soy gallega en el sentido mas gallego de la palabra.

Esta mañana me he quedado perpleja ante los comentarios de la Señora Rosa Diez sobre los gallegos.
Bueno se supone que esta mujer dirige un partido político y tiene la pretensión de gobernar el país, pues se ve que la sutileza no es lo suyo, y que como ya me estaba yo suponiendo por fin somos comunidad autónoma de Portugal, ya lo dicen en mi tierra “menos mal que nos queda Portugal”
Mujer, eso se cuenta en casa, después de cenar con los amiguetes no en la tele.
Como gallega quería aclarar que a mí no me ofende, puesto que ofende quien puede y no quien quiere y usted Señora mía no puede.

viernes, 12 de febrero de 2010

Mesamger

Mi hija me ha contado hoy que se mensajea con un joven desconocido a través del pupitre.
Un día llegó a clase y encontró en su mesa un ,Hola, escrito a lápiz, ella lo borro y escribo a su vez otro Hola Al día siguiente había otro mensaje, mi nombre es fulanito y ella respondió, mi nombre es menganita respuesta ¿sales los viernes ?
Y ya no sé más, ella dice que como madre ya me contó bastante.
Una cosa me quedó clara, y es que el chaval por lo menos a clase va...

miércoles, 10 de febrero de 2010

El lado oscuro del rosa.

Gracias a todo por leerme, aunque esta última entrada me haya salido con una mezcla de retranca gallega y mucha mala hostia.
No me importa ni me importó nunca polemizar, ni que me lleven la contraría.
De todas forma y eso es evidente me decantaré por los que sean simpatizantes de mis ideas, no espero mimos ni halagos, pero tampoco espero descalificaciones que entren al terreno personal.
Yo no soy una quedabien y no tengo que ganarme las simpatías de nadie con subterfugios y tonterías varias.
Y si no me gustan las naranjas no me gustan las naranjas.
Y como esté es mi blog pues escribo lo que pienso, no lo que los demás quieran oír.
Yo soy como escribo, no hay más
Tengo una relación muy buena con el sexo masculino, a mi me tratan muy bien y con mucho respeto y tengo grandes amigos, me escuchan y toman en serio todo lo que les digo, y no tengo que recurrir a la sonrisa fácil ni al aleteo de pestañas, y eso que tengo una sonrisa contagiosa y franca, y siempre miro a los ojos cuando hablo.

Hace tiempo encontré mi sitio y se donde estoy, pero tampoco vivo en riticulin donde todo es bonito y maravilloso.
Y aunque hay que pasar pagina en los temas y tomar otros ahora escribo para solidarizarme con mi amiga Incara para que no digan que las mujeres no nos apoyamos y nos llevamos a matar, que no somos capaces de ayudarnos las unas a las otras y que solo rivalizamos por ser las más guapas.
Incluso mi amiga ha hecho un logo
Y doy gracias a todos los chicos y chicas que compartieron mi espacio y dejaron su opinión.
Muchas veces se deja más de uno mismo en los comentarios que en las entradas y así os voy conociendo.

domingo, 7 de febrero de 2010

7 febrero de 2010

Ahora toca happiflower no vayan a pensar en el blog que soy una frígida feminista frustrada que no tiene sexo y por eso escribe en el blog
En vista de que voy por ahí tocando lo huevos al personal, ahora mejor me pongo una
canción


y además estoy pensando que ya estoy quemada, que ya no me queda más que contar que mejor me dedico al mundo del corazón la farándula y la coliflor
y el que venga detrás que arree, así que voy a contar unos cuantos chiste y poner fotos de flores estos ramos que hace mi madre para el cementerio, que apañadita es que bonitos le quedan.



y os contaré que hoy desayune pan tostado con mermelada de frutos del bosque y que han puesto una panadería nueva debajo de mi casa.
Que llueve....pero que bonita es la lluvia cayendo en los cristales que parecen perlas decorando mi ventana.
Qué bonita es la lluvia y que triste me siento detrás de esa ventana, viendo la gente pasar con su paraguas, la luces de la ciudad bailan con las gotas de lluvia.

viernes, 5 de febrero de 2010

Segunda vuelta

Los comentarios me han hecho pensar.
Un día entre en el bar y el dueño haciendo zapping se paro en un canal porno. La escena era un primer plano del culo y alguien introducía un palo en el, todos mantenían la mirada quietos mientras duraba la penetración hasta que la imagen se amplió, y descubrieron que el culo era masculino, su cara de asco y los gritos de “saca eso que asco” me sorprendieron, pensé, “ coño, cuando pensaban que era el culo de una mujer nadie le hizo ascos”
Esto me dio que pensar, ellos no empatizan, las mujeres para ellos son como juguetes sin sentimientos preparadas para satisfacer cualquier deseo, aun en lo más profundo de su ser siguen pensando que estamos en el mundo para satisfacer sus necesidades.
Hay actitudes aprendidas difíciles de desaprender y los más triste es que las mujeres como en una especie de síndrome de Estocolmo permitimos por no polemizar.
Alienadas por una educación en la sumisión y en la creencia de que tenemos que complacer a nuestros machos aceptamos estas cosas ..solo por no discutir.
Pues en esto, o estás conmigo o contra mí, si te duele tu culo pero no el mío… entonces no me ves como a tu igual….
Y puedes llamarme radical, y feminista y gaitas pero en mi barca tu no subes, hay muchas barcas por ahí donde te dejaran subir.. pero en la mía no.,
O eso, o soy una mujer muy rara… puede que termine siendo una terrorista de esas de las que habla el articulo del país y terminaré poniendo una bomba, pero no soy violenta, solo me queda la palabra, así que aunque peque de pesada, seguiré polemizando hasta la saciedad
Si algún hombre se siente aludido es su problema.. no hablo de la especie en general.

martes, 2 de febrero de 2010

Batiburrillo de ideas con café



-Oye Montse, engordaste un poco ¿no?
-Si, un poco
-¿Cuanto pesas?
-61 kilos
-Pues con tu altura.. Seguro que tienes el índice de masa corporal alto, ya rondando el sobrepeso…
-Mi índice de qué????? Anda que no ..
(Mejor me río..)

Que no…, que no me da la gana, que no me sobra peso leñe.
Mido 1,55 cm y peso 61 kilos y 300 gramos, no tengo el colesterol alto ni nada del otro jueves
Así que me niego a seguir ese canon de belleza imposible..
Mientras, me tomo mi café de las once con un churro
Llevo en el cuerpo unos cuantos cocidos gallegos, y también alguna ensalada..
Mierda! que tengo cuarenta un años y paso de que mi máximo aliciente en la vida sea estar como la Preisler.. O como las actrices de cine.
Acabo de enterarme que los gordos y los feos ganamos menos dinero.
Pobres gordos… pobres feos.. Pobre sociedad de gordos y feos infelices por no alcanzar el canon establecido
Mujeres y hombres alienados,en camillas de cirujanos a los que devuelven un físico de plástico, con lo chulas que son las arrugas, y hablando de arrugas hoy llamé a mi padre y me dijo que le subieron la pensión un 1% pero que también la retenciones por eso cobra 20 euros menos...
No jodas papa!
Bueno mujer, otros están peor me dijo.. Que majo es mi padre.
He bajado a la pescadería y Perfecta está preocupada porque lleva trabajando 30 años sacando escamas y limpiando cabezas de pescado y ahora no sabe si aun tendrá que trabajar más tiempo, espera que a ella no le toque la reforma, además ahora esta sola, su hermana se jubilo el año pasado por una incapacidad, y además de la incapacidad, la pobre aun no supero la perdida de su hijo de 24 años en un accidente laboral.. ..
Que digo yo, ¿Si pones música en un funeral los de la SGAE te cobran?
es que es una pena, la cultura y el arte siempre promovieron las libertades y el progreso y ahora estos mercachifles que nosotros endiosamos quieren vivir de rentas,( quizá porque hay poco arte y poca cultura). Para idea, la de ponerle un palo al cepillo, que nuestras madres dejaron de limpiar de rodillas.. Una idea cojonuda pero la patente tiene caducidad.
Y creo que estaba hablando del índice de masa corporal.. Pero la verdad me importa poco .. Pero jode que sea tan importante.