viernes, 23 de abril de 2010

Hablar por hablar

Al salir del trabajo me voy al gimnasio, y temo cuando llego encontrarme a J. siempre me pregunta que tal me va el negocio... -bien J…, me va bien -. Pero sigue preguntando, ¿Y se vende algo? Pues no J. no se vende nada. (Pensareis entonces que no me va bien...pero eso es otra historia)

Y ya sé que quiere ser amable, lo que menos me apetece es llegar al gimnasio y me sigan preguntando sobre trabajo.

Entonces me vienen a la mente esas conversaciones de ascensor con los niños. Le ves llegar con la mochila y le dices ¿Qué? De clase ¿no? El te mira como diciendo esta tía es idiota, debe pensar que llevo la mochila por gusto, pero aun así te responde, sí, vengo de clase, y tus Sigues ¿Y que tal de notas? Ahí, metiendo el dedo en la llaga. Pues bien, te responde el chiquillo con educación pensando, que cabrona! ¿Y las novias que tal? Y ya entonces ellos piensan... joder que pesada la tía.

Imaginaos que entráis en el ascensor con el peque y de pronto te dice, ¿Qué?, ¿Vienes de la oficina? ¿Y el trabajo que tal te va?, ¿y con tu marido todo va bien?

El otro día se me acerco uno en el gimnasio me dice,... Oye tu tienes una inmobiliaria ¿No? Sí, respondo, me mira con complicidad como si fuéramos amigos y bajito me suelta mirando a todos lados, si tienes algo baratito me avisas... ¿Baratito como? Tres dormitorios, con garaje, céntrico, por 20 millones de pesetas, le palmeo la espalda y le digo, no te preocupes macho que cuando tenga eso te aviso...

Y yo me incluyo en preguntas tontas, a una amiga que está en silla de ruedas yo le pregunté ¿Hola, como andas? A lo que ella me respondió, Montse, yo me desplazo...

Y que no falte el sentido de humor porque con sentido del humor todo se digiere mejor.





viernes, 16 de abril de 2010

El meme de la nevera

Mi amiga Incara de sonreír no es ilegal ha hecho el meme de la nevera.

Frase magistral, “ si los ojos son el espero del alma ¿ Es la nevera el reflejo de nuestro estomago? By Incara

Y así a lo tonto esta mujer que tengo la suerte de conocer y que es tan buena que cuando le dan el premio de buena, es tan buena que se lo da a otro, pues nos invita a hacer el meme de la nevera. ( un poco de peloteo

Leyendo los comentarios pues resulta que muchos tenemos medio limón y media cebolla y que no faltan las cervezas y coca colas, y cosa caducadas, en mi nevera no faltan experimentos varios de cuanto resiste la comida sin coger moho.

Ese lugar gélido de nuestra casa nos atrapa.. Te levantas, abres la puerta y te quedas un buen rato mirando como hipnotizada esperando una revelación, ¿Le atacas al jamón cocido o al chorizo?.. la lechuga te mira reseca con sus puntitas rizadas y algo marrones, yo te convengo.., cómeme con unos espárragos, pero el chorizo te dice, eso es sano pero no es tan divertido como yo, cómeme a mi, y mientras, pasa el tiempo con la puerta abierta y esa luz que destella y se ve desde toda la casa, sigues pensando, ¿Y un vaso de leche con galletas?… al final te preparas un bocadillo de chorizo, una ensalada y vaso de leche con galletas.

La nevera debería tener como las cajas fuertes de los bancos un horario de apertura.

Esta claro que mi alma no se como está pero mi estomago bastante jodido

miércoles, 14 de abril de 2010

Cosas que importan. .. ( diario de una pringada)

14 de abril de 2010 el presidente de la comunidad de la Rue del Percebe Nº13 ha llamado porque dos

vecinas se quieren denunciar una a la otra, el grave problema son las hormigas.

La vecina del tercero tiene plantas y la del segundo hormigas.

- Bueno yo le llamo señorita para ver que podemos hacer.

- ¿Son muchas hormigas? ¿Es más bien una plaga o solo una pocas?

- Más bien unas pocas

-Las típicas de cuando llega el buen tiempo?

-Pues sí, más o menos, ¿Qué puedo hacer?

- Podría tal vez compar un insecticida y quizá con eso resuelva

- Y con las vecinas que hago.

-Bueno, déjelas que se demanden una a la otra.

martes, 13 de abril de 2010

Porque hay que comer si no....

Administradores de fincas, todo el mundo sabe lo que es, el que más o el que menos vive en un edificio y tiene uno. El administrador es ese señor que pasa los recibos y roba dinero a las comunidades, sí, casi nadie llama al administrador para nada, es ese personaje que hace una reunión una vez al año.


Si alguien veía “aquí no hay quien viva”, esa serie mítica (me ha salido el vigues) pues diré que es como la vida misma, yo podría dar guión para eso y mucho más.

Si no sabes algo, llama al administrador que es como el pelocho.

Lo sabía, sabia que tras el apagón me llamarían para decirme que no ven la tele, que hay que arreglar la antena, un año diciéndoles lo que tienen que hacer y aun andamos así.

-Senorita tuve que llamar al cerrajero que se me rompió la cerradura de casa, ¿Me la paga la comunidad?..
-Neniña que me llegó una carta del inserso para unas vacaciones y no se entrar en  el Interné..
-¿Me puede pedir cita para renovar el carnet de identidad?,¿y sabes como se sacan multas?
Mandar un solicita al ayuntamiento porque un vecino quiere que le quiten la dirección prohibida de su calle que ahora tiene que dar mucha vuelta para entrar al garaje, o  la que quiere que le limpien el garaje con fregona,caldero y por pedir casi de rodillas.
LLegas el lunes y te encuentras un mensaje  del domingo a las 11 de la noche en el contestador de un inquilino que está de puerta fuera.

Muchas personas se han vuelto tontas, si no está el administrador no saben que hacer, que un pobre se queda encerrado en el ascensor un sábado.. Que vas a hacer sin el administrador!!, necesitan un teléfono 24 horas, en vez de llamar al servicio técnico, el télefono lo tienen encima de la numeración....
El otro día olia a  quemado y no llamaban a los bomberos porque no encontraban al presidente ni al administrador. hay que ser idiota... aunque al final  solo se le habia quemado la cebolla a una vecina.

La gente ve muchas películas, pero muchas, cuanto mal han hecho esas series de abogados que demandan por todo, pues la palabra que mas escucho es, tenemos que demandar, demandar por andar con zapatos de tacón, por poner música, porque tu perro huele mal, tu perfume me satura… la gente quiere demandar, hay sed de demanda

Ayer me grito un ejemplar humano de los de te pago y te grito porque me da la gana y le he dicho que para gritar tenemos otro contrato con tarifa un poco más elevada, así que le colgué, he pensado poner un numero de esos de 806 para insultos, y así sacarle un beneficio. “ si quiere insultar 806 …y de paso le decimos el horóscopo”

Y los hay buenos, pero casi nunca llaman y cuando lo hacen son tal que así “perdone señorita pero creo que me ha cobrado de más en el agua caliente, 420 euros” “pues sí, le he cobrado mal, ahora mismo se lo abono, lo siento mucho” No se preocupe señorita todos nos equivocamos” .... ya me han devuelto la fe.