jueves, 24 de junio de 2010

¿Que no soy trascendental ? anda que no..


Noche de San Juan y hogueras, noche de deseos, de conjuros y de rituales, pedir un novio haciendo cosas extrañas con un huevo en la ventana.

Y es que cuando no había badoo, pues había que ingeniárselas como se podía y si nuestros encantos no eran suficientes había que intentarlo de cualquier manera.

Y deben ser efectivos porque mucha gente sigue los rituales,

Ahora entiendo porque algunas personas dicen que las han hechizado.

Parece que no soy transcendental y me río de todo, pero no es cierto, si que lo soy, creo en el amor, en los sueños, creo en la amistad, creo en lo divino y en lo humano, aunque me tire más lo humano que lo divino, más que nada porque la divinidad ahora está siempre en el papel cuche.

Y como hay creyentes porque sí y creyentes por si acaso y como las meigas habelas hailas o caso en encotrailas ¿Por qué no hacer unos de eso rituales de amor?

Cuando te gusta alguien en vez de acercarte, echarle valor y decírselo, no, mejor hacer un conjuro con siete velas rojas, con sándalo, meter pétalos de rosa en la almohada o cosas similares, donde va a parar esto al lado del contacto directo.

Y soy una pertarda y una envidiosa, la típica que dice, ¿Para que haces esa chorradas?, pero de pronto te fijas en sus ojos, en el brillo, los preparativos, la ilusión, las esperanzas y los sueños y da igual de donde vengan o lo que los provoque, da igual como llegan, donde pones las esperanzas, en un trozo de papel quemado a la luz de la luna, o en unas pepitas de manzana, lo que importa en soñar.

jueves, 17 de junio de 2010

Tengo una amiga

Cuando ella dice bragas a mi cabeza acuden imágenes de seda, raso, tejidos suaves que se adaptan a curvas perfectas, a sensualidad


Cuando yo digo bragas suena a algodón con agujeros

Cuando ella dice follar ves labios carnosos, cuerpos húmedos, sabanas blancas y puestas de sol

Cuando yo digo follar suena a asiento de atrás y bragas con agujeros

Y es que soy muy burra, y no sé si es por tener tres hermanos mayores, por criarme en un barrio obrero o porque a los catorce  años me dio por revelarme contra todo lo que la sociedad como mujer esperaba de mi, mis primeras guerras, y pensé que si era más macarra nadie me haría daño y así enterré a la dulce y encantadora y solo quedaba la de bragas de algodón con agujero.

Desde hace un tiempo intento aprender a ser una mujer, algo por lo que tanto luche, por ser mujer. 
Y de tanto pelear perdí la perspectiva y me convertí en un hibrido, una especie de Chuck Norris con tacón de aguja.

Quiero aprender, y aunque hay que aceptase como uno es, tampoco quiero rendirme, quiero dejar salir a esa mujer sensual que llevo dentro quiero decir bragas y que suene a... piérdete conmigo.

martes, 15 de junio de 2010

De serotoninas, endorfinas, feromonas... que cosas

Dice un amigo mío economista que las decisiones más importantes de la vida no las tomas con la cabeza, de otro modo no nos casaríamos ni tendríamos hijos.


Al final dejamos esas decisiones a las hormonas y las sustancias químicas que actúan para que nos enamoremos o para el famoso reloj biológico, esa necesidad irrefrenable que pasamos todas las mujeres de tener descendencia, y por mucho que veas que tener un marido, un hijo solo es un lastre y una forma de atarte a situaciones que te quitaran autonomía e independencia seguimos adelante cegadas por los sentimientos.

Y como le dije a mi hija pequeña, la de viajes que podría hacerme con lo que me gaste en ti, a lo que ella me respondió.. mama, vas a poner precio a las sonrisas que te provoqué.. (mecagonlasdrogas)

Pero para contrarrestar al economista, está el antropólogo que dice que es una herencía genética, todo una cuestión de supervivencia, que todas buscamos el macho alfa para tener nuestros hijos y ellos mujeres con grandes caderas para parir niños sanos, que puedan cazar mamuts y mantener la especie.

Y así nos movemos entre la antropología y la economía y entre medias, el eslabón perdido ¿Donde coño están los mamuts que tienes que cazar?

Y andamos perdidos, esas sustancias químicas que nos dominan nos desconciertan, por un lado te dicen que el dinero no da la felicidad pero queremos ser felices con dinero, más bien con cosas, puesto que con las cosas consigues esas sonrisas o esos pequeños placeres efímeros que terminan en cuanto te llegan los extractos de banco

Lo ideal es utilizar el corazón y la cabeza para tomar decisiones.

Por ejemplo, enamorarte de una persona con dinero, liberal y comprensivo…

Eso sí sería emocionalmente practico

Alguna gente lo hace, pero yo me quede dormida el día que daban clase sobre el amor y la maternidad

Y nos casamos y en muchas ocasiones descubrimos que tenemos otro padre, u otra madre, y tenemos hijos que no acaban de estudiar ni a los 30 y que no se van de casa ni con agua caliente y te dicen que la cosa esta muy mal y con el dinero que ganan no les da para el alquiler, pero claro si se lo gastan en copas los fines de semana ni a mí.

Y tus hijos te culpan de todo lo que les pasa, que no les apoyaste lo suficiente, que les presionaste demasiado, que no le diste la bofetada, que le diste muchas bofetadas… la mayoría piensa que naciste por generación espontánea, que caíste de un árbol y ya eras padre, que no tienes vida, ni sentimientos, que no tienes sueños..

Hasta los 17 admito las quejas partir de ahí todo es lloriqueo.. y como dicen en mi tierra a llorar a cangas que el llorar todo son mocos.

miércoles, 9 de junio de 2010

El fútbol acaba con el sexo

El fútbol y sus chicas,


Titular hoy del periódico local, el sexo en el fútbol o el fútbol sin sexo.

A estas alturas no ha demostrado ya Guardiola que eso es una chorrada?

Los entrenadores de fútbol son curas o deficientes, que estudio científico corrobora que tener novia es un inconveniente para jugar

O los entrenadores nos otorgan un gran poder a las mujeres o consideran a los jugadores tontos del culo.

Ciertamente yo no contrataría a un personaje pagándole un pastón si creo que su bragueta domina su mente y poco dice del la opinión que tienen los hombres de si mismos si consideran que llevarse la novia al mundial es perjudicial para el equipo.

Un medico tiene la vida de gente en sus manos y se cree que son un colectivo que practica sexo, como el pintor, al abogado, el electricista…

Y es que estas noticias me parecen surrealistas y lo peor es que este tema se debate desde que yo tengo recuerdos.

Quizá se deba más a la juventud de estos, pero no creo que jueguen mejor al fútbol con dolor de huevos.

Así que en el mundial nadie tiene sexo, los jugadores porque se lo prohiben y nuestros maridos, novios, amantes, porque están delante del televisor.

lunes, 7 de junio de 2010

una cajeta de chester para el peque después del potito.



El niño fumador de dos años.
Que estilazo, ( me río por no llorar) pero al crío se le ve muy feliz, he remirado y vuelto a mirar el vídeo, me parece un montaje, pero a saber,
Es un método bueno para no pagarle la universidad a tus hijos, no creo que llegue a la adolescencia.
Lo bueno es que el gobierno ofreció a los padres un coche para que su hijo deje de fumar, en vez de quitarle el crío, le ofrecen un coche.
El padre se queja porque dice que el vicio del niño le sale muy caro,  pues fuma 40 cigarrillos diarios, que duro es ser padre