martes, 18 de enero de 2011

Despertad Angéles del infierno.


Un día en uno de los blogs que visitaba vi que el dueño publicaba que había escrito un libro y  que por fin había terminado su obra.


Lo tenía colgado en pdf y pude leer el comienzo de la novela.

Imagino lo difícil que debe ser sacar un libro al mercado, claro que si eres famoso no tanto, solo con poner tu nombre basta, pero ese es otro tema y voy al que me interesa

El libro estaba a la venta por 16 euros así que le pedí uno y pensé, bueno si no me gusta solo pierdo 16 euros.

Ahora lo tengo y dedicado, así que para mi tiene un valor añadido.

El libro se titula “Despertad Ángeles del infierno” y comienza con un asesinato, pero no un asesinato cualquiera, el asesinato de un pederasta., no desvelo más.

Es de fácil lectura y engancha desde el principio.

Tiene cuatrocientas y pico de paginas, que digo yo, lo que cuesta construir una historia y darle forma!, pero se lee de un tirón.


Os dejo  un correo para contactar con el y la foto del libro.  zarzalinterior@gmail.com.

Anto, espero que tengas mucha suerte con todo lo que escribas.

8 comentarios:

Josep Capsir dijo...

Pues te aplaudo nuevamente, y creo que ya son dos cerradas ovaciones en menos de diez días...
Me parece estupendo que haya gente como tú se arriesgue en catar literatura de gente desconocida. Tendemos a comprar libros en función del autor, sin mirar la sinopsis.
Es de Follet, de Larsson, de Dan Brown, de Vázquez Figueroa, de Coello, pues venga, a comprarlo, no importa el precio, no importa de que va la historia, no importa la sinopsis, es mediático y hay que subirse al carro. Ole por tí y mucha suerte para Anto.
Besotes

la reina del mambo dijo...

Hola Montse, un aplauso para ti y para el autor del libro, para ti por dedicarle un post y a el por escribirlo y publicarlo sin ayuda.
Josep tiene razón muchas veces compramos libros en función del autor.
Besos

Anto dijo...

Y qué puedo decir yo, que no sea gracias, muchas gracias por dedicarme tu atención y espacio aquí en tu blog.
Todavía estoy batallando con la novela, intentando que llegue a buen puerto, de modo que ojalá que ese valor añadido que tiene ahora para ti pueda verse multiplicado en algún momento, porque mi mayor agradecimiento irá siempre para los que han confiado en mí siendo nadie.

Muchas gracias por todo.

Un gran abrazo

Fiebre dijo...

Y yo sigo confiando como el primer día en Anto/Zarzal...
¡Ay, si El supiera lo putas que las paso para poder comer!

Creo que en un par de meses podré comprar su novela...llevo deseándola al menos desde principios de diciembre.

(Eso te lo digo a ti...en otros blogs..¡ni muerta!)

caperucitaferoz dijo...

Si lo recomiendas,,,habrá que leerlo,
un beso

un completo gilipollas dijo...

Tomo nota para cuando empiece a leer...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Caparina dijo...

Me lo apunto para cuando termine mi época fatídica y pueda empezar a tener vida, leer y esas cosas que hace la gente normal!

AN... dijo...

Apuntate un tanto , voy a hecharle un ojo al escrito ...si te ha gustado debe ser buena...