jueves, 20 de enero de 2011

Hoy le dedico la entrada a la mujer que ayuda a que mi matrimonio no se vaya a pique.



Creo haber comentado en esta blog que trabajo con mi marido. No me gusta poner marido, me suena muy  Maruja,  pero si  digo pareja, me suena a gay, el maromo tampoco, paraece mi  chulo, el compañero me gusta, pero más que acompañar estorba.. ya me lié.
Como iba diciendo, desayunamos juntos, vamos juntos a la oficina, cocinamos juntos, volvemos a la oficina juntos y a las 7 para casa........ juntos. Hace años que  empecé a ir al gimnasio y así echarle de menos un par de horas, pero el problema está en los días que no voy, el llega a casa coge el mando, (creo que el hombre del futuro evolucionara y le saldrá un miembro más, el mando). Mando en mano y sin poder hacer nada, me tragaba programas de carreras con maletas de hormigón, tractores y similares o lo peor, la televisión Vasca, y no tengo nada en contra de los vascos, simplemente que no entiendo su idioma, pues el, tan contento, intentando descifrar algo.

Y así mi vida transcurría entre las ganas de ahogarle o divorciarme.

Entonces pensé, tengo que conseguir que se vaya al bar. Empecé poco a poco, iba con el, me quedaba un rato para que hiciera la toma de contacto e intentaba irme primero para ver si el se quedaba, pero se volvía conmigo, por eso de ser buen marido.

Y llegó mi salvación, mi vecino Pablo y el pago por visión, el futbol en el bar.

Ahora al salir del trabajo, el se toma su cañita en el bar acompañado de sus amigos y con su futbol, Conchi la dueña del bar le pone su tapita de jamón, o queso e incluso algunos días le da lentejas o guiso, me viene cenado.

Le he dicho a Conchi que si mi marido muere que le quede la paga de viuda pues le cuida más que yo, estoy pensando hasta empadronarlo en el bar.

Y que queréis que os diga, que estoy en la gloria en mi sillón con el mando y viendo las series que me gustan.

31 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Muy bien por Conchi!!!
No me digas, que la estratega eres tu!!! Hay que ver lo que se hace para ver la tele!?
Por cierto como está el mundo de maridos y otras hierbas, lo digo por eso se que unas no saben que hacer para meter al marido en casa y tu lo mandas al bar!!!
Besos

Maeglin dijo...

Pues esta tarde su "Santo" que no se pierda bien enjamonado (Siempre con la guerrilla Navidul) el Atleti-Real Madrid que promete y mucho.

Blog A dijo...

Eso espero Maeglin, eso espero.. :)

caperucitaferoz dijo...

Pero que listiña me eres,, haces muy bien de hecho yo ya estaria pensando en ir buscando otro bar por si se aburre de Conchi, aunque si cocina bien, seguro que la relación es duradera.Tiene mucho merito pasar tanto tiempo con alguien, yo no creo que fuera capaz.
un beso

Jose Zúñiga dijo...

Tomo nota, que a veces pasa...

Gata dijo...

Eres una crack ;) jejeje lo del tercer miembro me ha gustado mucho, me voy a reirme a otra parte
muackis

Josep Capsir dijo...

¿Cómo se puede estar 24 horas con la misma persona? ¡Dios Santo!!!! Te aplaudo por tercera vez en diez días... No es tu marido, ni tu pareja, ni tu chorbo, ni tu compañero, ni tu maromo, joer, es tu sombra!!!!! No me extraña que la chica del bar sea tu principal ayuda. jajaja
Buena suerte.
P.D. Un saludo maridito de Montse, ¿porque ahora mismo estás ahí verdad?
Besos

un completo gilipollas dijo...

Por unos instantes he creido que dedicaba el post a la amante de su marido (si es que la tuviera o tuviese).


Siempre suyo
Un completo gilipollas

Blog A dijo...

Josep: mi marido sabe que tengo blog pero no sabe ni como entrar, creo que su interes por este espacio es nulo, gracias al cielo!!

Don Completo Gil: de la amante de mi marido no hablo por educación, si la tiene o la tuviera, le estaría igualmente agradecida.

Runas dijo...

jajaajaajjaja, eres unica contando las cosas jajajaaja. Pues si estar todo el dia con tu pareja, marido, maromo, como quieras llamarle, termina cansando un poco, hay que dejar espacio que corra el aire. Así que tu estrategia te ha salido redonda. Un beso

mamen dijo...

Pues el mio se compro otro ordenador y aqui estamos en amor y compaña, los dos en la misma habitacion, eso si cada uno con su mando, pero siempre juntos, mi madre me decia, que pareciamos una carta y su sello, yo seria el sello creo jajaja, un beso preciosa

AN... dijo...

TODO EL DIA CON TU MARIDO.... DUERMES CON EL, COMES CON EL , CENAS CON EL , VIAJAS CON EL , DESAYUNAS CON EL , TRABAJAS CON EL, INCLUSO TE ACUESTAS CON EL ...MUY FUERTE LO TUYO....ERES UNA TALIBAN DEL AMOR.
FELICIDADES , ME HAS DEJAO ALUCINADO .

Suricato dijo...

Yo en ETB-1 sólo veía 3 cosas, futbol, pelota(estas dos cosas viernes noche) y dragoi bola (de peque) y en ETB-2 La noche D y vaya semanita, lo demás es paja para rellenar, tu marido es un sádico si te hace ver ETB-1 jajaja, pobre! Búscale un hobby por si acaso si vuelve y te hace ver el gran hermano de ETB-1 te vas a querer cortar las venas!

Disfruta de tu gran victoria.

Fdo: Un vasco

La Ardilla Voladora dijo...

¡Jajajaja!, en serio, soy tu fan en todos los sentidos. A ver si vienes un día a casa y sacas a todos los maromos de aquí, que esto es un infierno de testosterona.

A mi cuñado últimamente le ha dado por mirarme todo el rato mientras toco la guitarra, raro, ¿eh?

Y lo de pasar 24 horas juntos, Diossss, que paciencia.

Un beso, guapa.

Caparina dijo...

Buf, justo hace un par de días hablaba con mi chico sobre si estaría bien coger plaza en el mismo hospital o no. Cuando tenga que plantearmelo en serio ya te preguntaré, viendo tu experiencia.
Por si las moscas, me apunto tu gran estrategia para sacarlo de casa un ratito... no vaya a ser que me haga falta... jeje!

juan dijo...

me encanta como describes las sitiaciones .... muy bonito.

acróbata dijo...

jajajajja, que post más simpático, bueno me permites que te de unas cuántas ideas, que seguro que tú ya tienes, pero que me han surgido al leerte???????

Y si hablas de él nombrándolo por su nombre, asi seguro que no te sonará tan extraño.

Otra idea....Habéis probado con tener dos teles en casa????...jajajaj, pobre Conchi!!!

Bueno no sigo, que para ser la primera vez que visito este blog tampoco es cuestión de tomarse demasiadas confianzas...verdad???

Saludos.

Blog A dijo...

Bienvenida acróbata, tenemos dos televisores, lo que no tenemos son dos sillones.

Fiebre dijo...

Si no existieran las Conchis de este mundo, habría que inventarlas.

La mía en particular se llama X (compañero puriempleado), que cuando el partido es por la noche o de pago, me da mi platito de jamón, mi carne mechada con chimichurri y me manda cenada para casa por cuatro perras.

Si yo tuviera churri me encantaría que me estuviera esperando (lo del mando en la mano lo doy por supuesto, nacen con él de apéndice).

El mando de la tele es "la cuarta pata" masculina, ¡ya lo creo!.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

"Pareja" suena gay, jaja ¡¡Y "compañero" a que es simplemente un acompañante sin otro tipo de... implicaciones por su parte!!

Eres tremenda.
Mi situación es la contraria. Perdí toda esperanza de recuperar el mando. Entonces he optado por la tele del dormitorio cuando algo me interesa mucho. Y claro ahí sólo veo los cinco primeros minutos, porque en la cama me quedo rapidamente zzzzzzzzzzzzz

Has conseguido la moda retro, que el hombre regrese al bar a las partidas de dominó.

embrujo dijo...

Espero que hayas conseguido echarlo de menos,otra parte buena, aparte de recuperar el mando y el sillón!jejje¡¡¡cuando tenga mas confianza con CONCHI,manda le un taper,así te ahorras también tu cena,saludos guapa.

JLin™ dijo...

Si es que donde esté una buena tapita de jamón y una caña... eso arregla cualquier cosa.
bromas aparte encantado de pasar por tu blog al que llegó desde el patio de los Senescales y el blog de Layna,
saludos.

shshnoselocuentesanadie dijo...

eres una genia preciosura! igual pienso debe ser una buen compania para ti que te tomas todo ese trabajito!!!!!!!! te seguire visitando eres un encanto

tribeca dijo...

Y digo yo, dónde es ese bar para que mande a mi Mandarín a ver el fútbol y me deje a mí ver las cositas que me gustan?

saludos¡¡

pecadocapital79 dijo...

Jaja, gracioso y hasta curioso, que conozco a más de una que le cederían el mando de la tele y de su vida por sacarlos un ratito del bar.

Abrazos.

don vito andolina dijo...

Hola,bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen lunes, besos múltiples...

Mar dijo...

jajaja emmpadronarlo en el bar es que me parto contigo...
oye se está planeando un curso de tartas en ACoruña a ver si nos vemos o te coge muy lejos?
Besitos guapa

La Ardilla Voladora dijo...

Ey, mujer, ¿dónde anda usted metida?

Me alegro de que te haya gustado "Contra El Viento Del Norte", la segunda parte se llama "Cada Siete Olas". ¿Te la has leído?, y si te la ha leído... ¿también te sientes identificada con Emmi en este?

Un beso, guapa

estrella dijo...

Hola Montse!!

Los maridos,compañeros,parejas...son un poco agobiantes con eso del mando y además dicen:para 5 min.que veo la tele...ja,me río yo!

Has hecho bien en mandarle al bar,así "descansas" también un poco tú,viendo lo que a ti te gusta.
Un besito

Maeglin dijo...

¿Scooby Doo where are youuuu?

Bletisa dijo...

Muy sabia.
Hay una edad en que de repente casi, las mujeres nos hacemos sabias y ¡tatachánnnnnnnnn! la vida es mejor porque nos la pasamos por el forro de la sabiduría.
Al que yo tenía le gustaba la caza y llegué a hacerle socio de cotos lejíiiiiiisimos y él se iba encantado dándome las gracias por los regalos.
Y mientras yo,,,,,,,,,,,:))