lunes, 3 de enero de 2011

No solo de la penetración vive la mujer




Me fui a la Casa del libro en busca de un libro. Me paseé un rato por la sala intentando encontrarlo pero sabía que tenía unos años y podía ser que estuviera descatalogado. Me dirigí a la caja donde se encontraba un joven hablando alegremente con un amigo, supongo la amistad por la familiaridad del trato. Me acerqué y le pregunté:


- ¿Tienes El primer sexo de Helen Fisher? El joven me sonrío y busco en el ordenador. - No lo tenemos en tienda, tengo que pedírtelo ¿De qué trata?,- me pregunta con una sonrisa- porque el titulo.., ¿Es de feministas?
- Pues aun no lo he leído,  es una antropologa y habla de  lo que nos diferencia

El joven me mira y dice,- Para ser feminista eres  guapa

(Bien chaval, así se hace, dándolo todo, ahora tengo que reírme) levanto levemente la comisura de mis labios y hago que me río.

El joven seguía hablando para su amigo y para mi, - yo  puedo decir algo sobre las diferencias entre hombres y mujeres - se sonríe y se hace con un papel, pone una A mayúscula en el encabezamiento de la página y dos puntos en la base, que simbolizaban un hombre y una mujer y la A el sexo, entonces me dice, - nosotros para llegar a la A vamos en línea recta, vosotras soís más retorcidas para llegar a la A tenéis que pasar por un café, una cena, flores, y con el lápiz zigzaguea por el papel.. Mira a su amigo y se ríe,

(Lo sé, es que voy provocando, una va a comprar un libro que se titula El primer sexo y va provocando... así que pensé, pues me pongo a su nivel y le contesté) -¿Sabes porque lo hacemos?, estamos casi seguras que el primer polvo será una mierda por lo tanto queremos llevarnos algún placer garantizado.

Sé que fui una borde, pero me salió del alma. Y por supuesto no pienso eso para nada.


Yo no estoy en el "mercado" pero si lo estuviera exigiría abrazos, besos y algo de charla, porque para una penetración hay variedad de frutas y verduras y si no, los aparatos con pilas también funcionan.

A veces escucho a mujeres decir que ellas no quieren más que echar un polvo y marchar para casa, y de algunas suena sincero, pero de otras parece más chulería o querer hacerse las modernas, y digo yo, ¿Ser como los hombres es más moderno? ¿Renunciar a esa parte emocional nuestra en aras de lo práctico es mejor?No somos como ellos, pero ¿Tenemos que serlo? ¿Tenemos que ir a su terreno también en eso? .

No hablo de mojigatería, hablo de autoestima, de aceptar que somos como somos y no tenemos que ser de otra forma para gustar ni contentar a nadie, tener todas las relaciones sexuales que te apetezcan pero a gusto coño..

De todas formas hablo desde la ignorancia de mi vida en pareja y mi sexo seguro.


14 comentarios:

La Ardilla Voladora dijo...

Comparto totalmente tu opinión, de hecho, me estaba empezando a plantear si ya me había quedado sola en este mundo. Últimamente me he encontrado con muchas frases del tipo "carpe diem" y "si te apetece no sé por qué te reprimes". ¿Quién ha dicho que me apetece?
En fin, llámame rara, pero hace siglos que nadie me provoca un "orgasmo mental", ¿ves?, eso sí que me apetece.

caperucitaferoz dijo...

A mí estas cosas de las diferencias me parecen todas una chorrada al final, todos buscamos lo mísmo sólo q unos lo dicen y otros no, no se puede generalizar y ante comentarios del tipo de ese chico,,,es mejor,,,pasar palabra y punto, yo ya ni entro. A mi personalmente me encanta eso que antiguamente denominarian,," el cortejo" q una mirada una llamada un beso regalado,,,

Chus dijo...

Yo a veces añoro un pequeño detalle, una flor, unos bombones, incluso un suave y cariñoso pellizco

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

la reina del mambo dijo...

Hola Montse, no esperaba menos de ti.
Estoy de acuerdo contigo.
Un beso y un aplauso o dos....

Josep Capsir dijo...

He de reconocer que la historia y el comportamiento de muchos hombres; como el nene de la librería, nos sitúa a los hombres en general a la altura del betún. No quiero dármelas de niño bueno, ni de tiburón disfrazado en el cuerpo de un pez payaso; pero te puedo asegurar, que no todos los hombres vivimos a costa de penetraciones. Es cierto, somos más pragmáticos, damos menos rodeos, no solamente en las relaciones sexuales, si no en todos los planos de la vida. Aunque te pueda parecer una locura, un hombre disfruta más durante el proceso de seducción que en la consumación de sus propósitos. Y te diré más, cuanto más largo y dificultoso resulte el proceso de seducción más placentero es.
No soy machista, odio todo lo que acaba en ista (menos maquinista); solamente soy un hombre que sigue intentando comprender a las mujeres. El día que os entienda, habréis perdido parte de vuestro encanto.
Te recomiendo un libro, para cuando termines El primer sexo de Helen Fisher; se llama "sexualidad masculina ¿Hombres o titanes?" de Fernando Villadangos. Nunca se sabe si podemos aprender cosas nuevas de nuestros contrincantes...
Con todos mis respetos y mi cariño.
Besos Montse, bueno, y un abrazo, unos bombones,unas flores, una entrada para el cine, una charla con café humeante y unas risas en el sofá.

Babilonio dijo...

¿Ser como los hombres es más moderno?
No, suele ser lo contrario.

¿Renunciar a esa parte emocional nuestra en aras de lo práctico es mejor?
No, en absoluto, además estoy seguro de que se puede compaginar lo emocional y lo práctico.

"No somos como ellos, pero¿Tenemos que serlo? ¿Tenemos que ir a su terreno también en eso?"
Otra vez no, ni sois como nosotros, ni tenéis que serlo, a mi no me gustaríais. Si fuerais como nosotros tendríais bigote y pelos en las piernas y yo os prefiero suavitas, curvilineas, femeninas o como cada una sea.

Pero yo hablo desde mi experiencia de "single" que como se suele decir no ha conseguido "rehacer" su vida, aunque lo ha intentado muuuchas veces jeje

Un beso

Ál dijo...

Buena entrada de año!
yo estoy con los franceses en esto "vive la difference". Heterogeneidad, no más de lo mismo. Yo soy como soy cuando soy como soy :-).

como decía un amigo: "me encanta el jamón serrano, pero ¿todos los días jamón serrano mañana y noche?.. un poco de chopped, por favor!!

Un besote

Pd: cambie "jamón serrano" por "sexo con amor" y "choped" por simplemente "sexo" o viceversa

Anónimo dijo...

ES COMO UNA AUSENCIA. UN ABRAZO
KENIT FOLE

Daniel Rioja dijo...

Me hubiera encantado ver la cara que se les quedó, jajaja
Yo creo que los preliminares son importantes y pueden ser muy divertidos si se saben disfrutar, en vez de ejecutarlos como si se tratara de un protocolo técnico.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.Yo lo único que quiero es tener los mismos derechos que los hombres ,no convertirme en uno de ellos.Me encanta ser mujer.-F-

Runas dijo...

De borde nada, yo les hubiese contestado igual o peor. A mi me sigue gustando todo lo que rodea el antes y el despues, lo de ir directo, me parece muy frio. Un beso

Cosa dijo...

Coincido en que una cita perdería mucho interés si sólo fuera quedar para follar y punto y además la mente y la sensualidad de la mujer es diferente y no se puede pretender lo contrario, es irreal y antinatura. Por otra aparte nunca tengo sexo con una chica sin asegurarme de que me cae bien para lo cual necesito haber pasado ratos juntos, no soy sin embargo de la idea de llevar flores, invitar ni nada de eso, aunque haya invitado a cenar, o haya echo regalos(a mi novia), nunca vuelvo a quedar con una chica si ella luego no ha pretendido invitarme a algo ni ha dicho, la próxima invito yo o similar, ya que no me gustan las mujeres con mentalidad de hace 50 ó 100 años(mentalidad básicamente machista), me gustan las mujeres modernas e independientes aunque al fin y al cabo son mujeres y por tanto diferentes, pretender lo contrario es una giliflautez.

juan dijo...

bufff da mucho que hablar esto... jeje tienes la razon... me gustaria estar ahi para ver la carita que les quedaba a los dos ...