martes, 4 de enero de 2011

Queridos reyes magos os pido la batamanta.

Llevo toda la mañana escuchando un anuncio en la radio, me piden que regale o me compre la bata-manta.. una bata que es una manta como su nombre indica.
Hay un dos por uno ¿Quién se pilla una conmigo? Con ella puedes hacer de todo.

Si no se atreve a sacar las manos de la manta para coger el mando y cambíar de canal por miedo a congelarse de frío... la BATAMANTA es lo que andaba buscando. ¡Nunca más tendrá que sacar las manos de debajo de manta!


( No cambiaba de canal por miedo a congelarme de frío, eso pasa mucho, por eso siempre veo el mismo, si me la compro podre cambiar por fin  de canal bieeeeeeeemmm)



Pocas cosas en invierno tan placenteras como estar "tirado" en el sofá debajo de una buena manta. Pero muchas veces si uno se mueve o desea coger algo (aperitivos, mando a distancia) tienes que retirar la manta y al final le entra frío.

( Y ponerme como una vaca comiendo aperitivos sin salir de la manta)




Podrá utilizar su ordenador portátil estando totalmente arropado con la autentica batamanta. ¡con un manta tradicional es imposible! tendría que tenerla solo por debajo de la cintura.


( Podré bloguear más y visitaros a todos, pues ya no me congelaré los brazos mientras escribo)


La manta con mangas es ideal para los viajes. ¡No se conforme con la manta "de juguete" que reparten en el avión!. Utilícela en el tren, en el coche, en el autobús...etc.

(En el tren, en el coche, en el avión ...pufff menuda estampa ....Yo pienso traerla a la oficina, total abrir con la chaqueta de bolas y el papel  higiénico en el bolsillo, a abrir con la batamanta, no hay mucha diferencia...)





i Cambiar el canal con el mando a distancia. ( que pasada)
 
i Utilizar el ordenador portátil. ( para flipar)


i Tomar aperitivos. (Siiiii comidaaaaaaa)


i Actividades varías que requieran uso de manos, como costura. ( por fin voy a poder ganchillar un bikini para el verano)


i Snuggie es ideal para leer o jugar a la vídeo-consola. (Puedes jugar con tu hij@ por fin sin pasar frio)

i ¡Y todo lo que se le ocurra en un sofá o de viaje!.

Esta última os la dejo a vosotros  a ver ¿Qué más podéis hacer con la batamanta?






El tamaño de la manta es de 2 metros de alto por mas de 1.30 metros de ancho. Dispone de un práctico bolsillo para guardar el mando de TV
( Esto es importante, nunca se escurrira el mando ni la guia de televisón,  por el sofá, siempre estaran a mano )

No hay ideas malas, solo ideas que no se llevan a cabo..

20 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Gracias por lo de la manta es lo ideal ya puedo pasear sin congelarme.
Se me ocurren varias ideas pero soy muy prudente.
jejejejejejajaja
Un beso

Babilonio dijo...

Muy bueno, ya lo había visto en la serie "Big Band", se ve que es un invento americano.
Mis hijos dicen que se la regale a mi ex por reyes........pero no me atrevo jeje.
Besos

Incara dijo...

nooooo la batamanta noooo

no caigas aguanta la tentacion, nunca mas saldras de casa, por culpa de la bata manta.....


Por otro lado a mi se me ocurre que se puede usar para ir al baño de lo mas calentito...

Blog A dijo...

Siii!!!! Incara, para ir al baño..

Fiebre dijo...

¡Qué daño está haciendo ¨Ramiro¨ y el PubliPunto Inter Shopping ese!

Lo malo de estos inventos es que te venden una cosa como los charlatanes de feria, y luego te encuentras con la cruda realidad que difiere bastante.

No te digo lo que se me ocurre hacer con la batamanta porque soy una soltera ávida y ´jambrienta´y este blog lo leen menores juas juas.

P.D Ya te mandaré un comentario al post de abajo cuando pase más desapercibido.
Tengo para un folio A3 querida...

Yo fui una "esgarramantas", y ahora escojo hasta lo que no me como.

Dr. Muerte dijo...

Mejor esta...

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

Blog A dijo...

Doctor Muerte, no quise poner ese video porque me parece que estropean el anuncio, ya es bantante cutre por si solo, el menda de la broma lo estropea bastante en mi opinión. jajaj

estrella dijo...

Hola Montse!!

Qué buena idea,no salir de debajo de la manta ni para coger el móvil,jajaja¿tiene muchos bolsillos,para todos los mandos y teléfonos varios?

¿Se puede comer con ella puesta?por que yo,hago un viaje a la cocina, me preparo un bocata,una cocacola y al sofá,jajaja!!
Un beso!!

Ál dijo...

donde se ponga una mesa-camilla con su copa de picón que se quite todo lo demás.

caperucitaferoz dijo...

Que gracia, todos los días escucho el mísmo anuncio y siempre pienso, pero q coño es eso? y quien lo quiere?, jajaja, ahora ya lo veo con otros ojos.
Jeje un besazo

un completo gilipollas dijo...

la de marranadas que íbamos a hacer usted y yo bajo la batamanta esa...
Siempre suyo
un completo gilipollas

Zentolo dijo...

Lisboa, octubre de 2010. Visita cultural al mayor centro comercial de la capital lusa, mientras esperamos a que mejore el tiempo, ya que caían chuzos de punta y dejarnos caer por el circuito de Estoril sería, nunca mejor dicho, dejarnos caer de verdad...
Mientras una pila de rudos moteros vamos recorriendo la planta baja, nos acercamos a un stand donde está...
LA AUTÉNTICA BATAMANTAAAAAAAAAA! Mejor no cuento los cienes y cienes de ideas y usos que se nos iban ocurriendo, cada una peor que la anterior...

Maeglin dijo...

Jajaja y el video de youtube echa chispas.

larga vida a la bata manta.
"abra cadabra tapate guarra...!!"

Runas dijo...

jajaajaajjaj, jajajajaja,. Me pido la roja, no se creo que me favorece el color jajajaa, ¿donde quedaron esas bonitas batas de boatiné? . Un beso

juan dijo...

pideme una andaaaa que fui malo este año y no me van a traer nada gracias

Incara dijo...

hoy viendo la foto de nuevo, tengo la impresion que es la version larga de los camisones de hospital, te ponga como te pongas, te queda el culo destapado, felices reyes!

Caparina dijo...

Mi hermano no dejaba de hacer coñas con la bata-manta y yo sin pillarlas!! Ahora que lo he visto con mis propios ojos... Yo quiero una!!!

Anónimo dijo...

La batamanta no está mal para el sofá,pero llevarmela de viaje..Necesitaria una maleta solo para ella ,porque se ve que abulta un poquito.Ya veo la cara de los compañeros de avion,jeje, quedarian "flipaos".--F--

AN... dijo...

LA VIRGEN ....ME VOY DE VACACIONES UNOS DIAS Y SE LE VA LA OLLA A LA PEÑA , VA A SER QUE NOS ESTAN DROGANDO EL AGUA , PARA QUE COÑO QUEREMOS UNA BATAMANTA Y QUE HACES ,CUANDO QUIERES LEVANTARTE PARA IR AL SERVICIO LAS CATORCE VECES QUE SOLEMOS HACERLO , CUANDO REPONEN LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.
MENUDO POR CULO DE MANTA POR DIOS .
YO CON LA BATAMANTA, ME LA IMPREGNARIA DE GASOLINA Y ME LANZARIA A LA CARRERA CONTRA EL CONGRESO DE DIPUTADOS ...MIRA QUE NO DEJARME FUMAR UN CIGARRITO MIENTRAS ME TOMO MI CAFE ,,,QUE MAS ME VAN A QUITAR .EL SEXO , NO ESO YA ME LO QUITARON
EMPIEZO EL AÑO COMO LO TERMINE JODIO ...
UN BESOTE Y FELIZ TODO GUAPA.

Cris dijo...

eres la caña! jaja...