lunes, 21 de febrero de 2011

El carnaval de las putas


Muchos dicen que en carnaval nos quitamos la careta y somos nosotros mismos, si es así veo que la mayor parte de la población quiere ser puta.


Los hombres se disfrazan de mujer y da igual si lo hacen de bailarina o de vieja, de niña o de princesa, siempre parecen putas.... y las mujeres ¿de qué se disfrazan?, de enfermera putilla, de blancanieves putilla, de vaquera putilla...

La sociedad entera tiene alma de puta...

Decía mi abuelo político cuando veía Telecinco y las mamachicho "nunca las tetas de las mujeres anduvieron tan arrastradas" y es que no había misterio.

Como toda persona que tiene un negocio hay que promocionar el producto, y eso hacen las prostitutas, mostrar el material que está a la venta, pero...en carnaval la competencia desleal es enorme ¿De qué se disfrazan las prostitutas?

En un futuro no muy lejano puede que la carne esté tan vista que las prostitutas hagan la calle con jersey de cuello vuelto y así el misterio este servido y no pasen frio.

En resumen lo que mola es sentirse sexy por un día y ser sexy está estrechamente ligado a mostrar carne…y  aunque yo discrepo…, la estadística manda, solo hay que ver los videos de musica, todas salen en bragas.

17 comentarios:

Runas dijo...

jajaajaaaajja, siempre me haces reir. Eres muy observadora, no habia caido yo en esto de los disfraces, pero la verdad es que tienes razon,tal como lo pintas los carnavales se deberian llamar putas por un dia. Un beso

Babilonio dijo...

Lo que quiere el personal es sentirse diferente y transgresor, por eso lo de vestirse de puta, por eso y por la falta de imaginación que nos asola.

Y si, sentirse está relacionado con mostrar carne, pero en carnaval de lo que se trata es de que te vean sexy.... aunque no quieran jajaja

¿tu de que te disfrazas?

Yo, a veces de persona.

Besos

La Ardilla Voladora dijo...

¡Mira! mis amigos son la evolución de los hombres, ellos admiten directamente que van de putas: de putas colegialas, de putas bailarinas, de putas flamencas...

Yo en los carnavales me escondo, ¿cómo te explicas eso?

Un beso, guapa.

Fiebre dijo...

Me has hecho cavilar y no quisiera ponerme pedante:
Pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es que las mujeres aprovechan la ocasión para gustar, sacar el lado "pacato" que tienen escondido por el ´qué dirán´ y enseñar cacha y provocar sin temor a la descripción "puteril" que le encasquetan en otras ciscunstancias.

Y los hombres como siempre, para hacer el gamberro, o bien sacar el lado que la sociedad no les deja. O sea, "mariconear" a gusto por un día en plan teatrero.

Joer...Ahora que lo pienso, nunca me he disfrazado. Aunque creo que me gustaría ser una guerrera con muchos chismitos colgando, o algo similar.

caperucitaferoz dijo...

no creo que se sea más puta por enseñar carne ni disfrazarse,jejeje, los hombres sacan el lado femenino q llevan dentro y nosotras pues sacamos el lado golfo, el sexy.
Yo creo que muchas veces voy con careta aunque no necesite sujetarla pq la llevo incorporada.
besos

Caparina dijo...

Jajaja, muy buena!!
La verdad es que si, todas aprovechan para sacar el lado putilla... y eso que las fechas no ayudan!! Si carnaval fuese en verano... mejor no saber como iría la gente!!
Un beso!!

Daniel Rioja dijo...

Caparina, yo sé como iría la gente: como en las Canarias o en Rio de Janeiro!

Yo creo que el Carnaval nació como un tiempo para pecar lo máximo posible antes de una cuaresma que debía respetarse bajo amenaza divina.

Como siempre queda lo mejor... el pecado. En concreto los más débiles: la lujuria y la gula.

Un beso!

Ál dijo...

Qué si no es el carnaval?
Don Carnal toma las calles, ..lástima que el resto del año se instale la hipocresía y el mercantilismo de la carne que en carnavales se regala naturalmemte :-)
No asimilaría el sexo a las putas, como no asimilo lo espiritual a los curas... simplemente vieron el negocio.

Un besote

Maeglin dijo...

El Carnaval en su origen buscaba el exceso y deshinbirnos para un proceso de posterior privación. Antes ese exceso tenía multiples variables a sumar a la sexual: comer carne, ir a fiestas etc Pero en una sociedad tan hedonista como pueda ser cualquiera del primer mundo que elijas donde esto lo hacemos de lunes a dom,ingo, 12 meses al año,pues sólo queda como estandarte visible la desinhibición sexual.
Por eso los carnavales más míticos desde el siglo XX lo son por su carga erótica y sexual: RIO DE JANEIRo Y VENECIA.

Amén de que ya la palabra lo lleva implicito CARNAVALES deriva de lo CARNAL frente a la Cuaresma que ha de venir.

JLin™ dijo...

También hay que decir que vestirse de putilla, puta o reputa es de las cosas más sencillas y resultonas que hay en carnaval. Aún así no había caido en lo que triunfa este "disfraz"... que susto.

la reina del mambo dijo...

No tengo sentido del humor, creo.
Lo digo porque no me gustan los carnavales.
Ahora me has preocupado!!!
¿Soy extraterrestre?
Un beso guapa.
P.D. Te disfrazas!!!???

Zentolo dijo...

Ufff, me he disfrazado de estudiante horrible, de mujer fatal, de animadora, de Chavo del 8, de cura, de militar, de marinero... Aún me quedan por probar el de sado maso o el de troglodita (aunque algunos días del año ya me sale solo el traje)...
Pero es cierto, es la época del año, además del verano, en la que más nos gusta enseñar cacha...

Carlos dijo...

No te preocupes que pronto lo prohibirán ;)

Blog A dijo...

Cuanto tiempo Don Carlos.
Prohibirán eso y los gordos pagaran más impuestos seguro.. eso dice mi hermana.

TORO SALVAJE dijo...

Este mejor que el anterior.

No puede ser verdad...

Lenka dijo...

Llevo años diciéndolo. Que en carnaval todas se disfrazan de "guión puta". O sea: moja(guión)puta, marciana(guión)puta, chacha(guión)puta, cavernícola(guión)puta, vampira(guión)puta, y así sucesivamente.

Cuando yo era enana en mi pequeña ciudad provinciana del norte se disfrazaba todo el mundo, grandes y pequeños. Como hace frío y llueve casi cada año, los disfraces estrella eran de oso, pollo, perro, payaso, en fin... cualquier cosa abrigada (si era con pelo, mejor). Hace años que las narices. Hay que ir literalmente en cueros, así mueras de frío.

Igual es que yo soy muy borde, pero no me parece que sea por sacar el lado sexy. Me parece sacar el lado idiota!!! XD Y es que, digo yo, que si el clima lo permite, perfecto. Pero que a ocho grados y lloviendo tenga yo vistas cada año a tipas en camisón cortito de tirantes, botas de tacón y con unas alitas a la espalda... me dirás que no es del género bobo.

Es competencia, me temo. Cómo vas a ir disfrazada de oso panda, si las demás van divinas?? So cutre! Ni un rosco te vas a comer! Rancia!! Que van a decir que eres una estrecha!! Sinsustancia!! Ñoña!! Enseña muslámen!!

Creo que de eso va la cosa. De que antiguamente antes muerta que parecer una guarrilla. Y ahora antes muerta que parecer una sosa. Hay que plantarse un liguero aunque te disfraces de astronauta. Aquí nadie quiere ser la fea del baile. ;)

Personalmente opino que el Carnaval es para reírse. Y que nada más divertido que echarte encima cualquier sandez y salir a hacer el indio. Ese es el espíritu, para mí. Porque para salir a poner morritos, meter tripa y hacerme la sofis(ticada) tengo muchos sábados al año. Y sin falta de congelarme!

Ah, lo de los chicos es evidente. Ya lo dicen ellos mismos: "si yo fuera tía sería mu puta". Pues eso. Aprovechan en Carnaval.
XD XD XD

(Total, que al final vamos todos de lo mismo!!!!!!)

Chon dijo...

La que es sexy, es sexy....con o sin ropa, enseñando más o enseñando menos....pero sí que es cierto que en el mundo actual está de moda ser un poco putilla en el caso de las mujeres y zorrito en el caso de los hombres....y ya sea carnaval o no...jejeje