martes, 22 de febrero de 2011

Hormonas y otras especies.

Cuando estoy premenstrual me duele un ovario, si, solo uno, el defectuoso, me dijo la ginecóloga, tienes un ovario vago o poliquistico, será vago pero molesta que no veas.


Pues me duele, mucho y estoy muy cabreada y te dicen, son las hormonas que te alteran, siempre echando la culpa a las hormonas,……. noo, no son las hormonas es el ovario que esta dando por saco, que parece que alguien me esta estrujando las entrañas.

Y le preguntas al medico y te dice, nada mujer, solo es el síndrome premenstrual “SOLO” dice el jodio… tu nsdkjfhajsdhiadkf madre

Que si, que las hormonas están ahí y lloras y todas esa macanas pero cabrearme, me cabrea el ovario, no las hormonas.

A ver, si te duele la cabeza no andas feliz de la vida, se te juntan las cejas y cierras los ojos y nadie te acusa si estas de mal humor diciendo que son las hormonas

Es que al final nos tratan como un saco de hormonas.

Si le pides al charcutero 200 de queso y te pone 300 y le protestas, ya te dicen, que agresiva, ¿Estás con la regla?, si llamas a la telefonía porque te están cobrando una tarifa plana que no contrataste y te pones chula, te dicen... tía que genio ¿Estás con la regla?.

Yo no me explico como las mujeres con la regla no hacemos una puta guerra, puesto que tenemos unas hormonas asesinas, deberíamos aprovecharlas y por fin hacernos con el mundo.

Ya me cansé de la leyenda urbana de las hormonas, que a mi, lo que me duele es un ovario, de la mañana a la noche.

27 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Menos mal que no nos da por hacer una guerra cuando , según ellos estamos con la regla cada vez que llevamos la contraria, esto sería el colmo.
En fin ya sabes no tienen ovarios y no saben lo que es, si los tuvieran creo que iríamos por la décima guerra mundial.
Con dolor o sin el siempre me haces reír.
Besos

Runas dijo...

Te doy toda la razon del mundo, yo tampoco soporto que todo lo que nos pase tenga la culpa las hormonas y sino la menopausia, cuando no es una cosa es otra. Un beso

Fiebre dijo...

Yo soporto el cabrearme. Lo que me saca de mis casillas es cuando me da por el lloriqueo y me dice mi churri (el oficinero claro, que si tuviera churri oficial me darían por donde amargan los pepinos)

- ¿Qué te pasa?

Y entre escojoná y con la lagrimilla a punto le tengo que decir que nada.

- Ah puaj, qué rollo lo vuestro...¡dame un abracito anda!

(Al menos he encontrado un hombre que me comprende)

Daniel Rioja dijo...

Yo creo que no es tan fácil percibir cuando una mujer tiene la regla. De hecho, yo sólo lo noto cuando básicamente lo sé. Lo de la menopausia ya es otro cantar... Los sofocos de mi madre han añadido una manta más a mi cama de lo "fresquita" que tiene la casa.

Un saludo!

Blog A dijo...

Reina menos mal que no nos da.

Runas. se me olvidaba la menopuasia, otro más

Fiebre. un hombre que te abrace, eso no tiene precio.

Daniel, gracias por tu apoyo.

Babilonio dijo...

Vale ¿Y si son las hormonas que? Voy a romper una lanza por ellas, interesadamente si quieres, las hormonas son también las que os ponen en esa disposición tan especial que nos vuelve locos...¿me explico?
Así que no hay que ser injusto, una mujer sin hormonas, con todo lo que llevan consigo, no sería una mujer. Y generalmente uno es comprensivo con ellas, aunque a veces uno no se entere o se harte, que todos somos humanos. Por ampliar un poco, yo también tengo hormonas, y mas cabronas, que me han dejado medio descapotable antes de lo que yo quisiera jajaja

Besos y abrazos.

mr.pickwick dijo...

pues es muy facil saber cuando teneis las chicas la regla; y no porque yo tenga un don especial es que ya os encargais vodotras de decirlo...
siempre me ha sorprendido la facilifddad con que soltais algo tan aparentemente intimo; esta uno en la cola del mercado esperandoi a que lop atiendan y la clienta que esta delamte tuyo lo airea a los 4 ientos tamn ricamenbte...
los tios para eso somos mas discretos, no?
sea como dices, la culpa es del ovario malo...maldito ying yang ovarico


por cierto una mujer que tenga una media de 40 años de regla tiene casi 500 reglas y ponganmos que a tres dias son dolores por reglam salemn un monton de dias jodios; ai señora pa hacer una guerra minimo...


se nota que esta uno insomne?

Zentolo dijo...

Entre las hormonas y los ovarios, déjame decirte que estáis jodidas...
Menos mal que, pese a todos los dolores, aún tienes tiempo para hacernos sonreír.
Un abrazo virtual.

Blog A dijo...

Babilonio: no son las hormonas, son los ovarios, las hormonas me provocan otras cosas, y con mis hormonas no hay que tener paciendia, son mu majas jajaj

Mr.pick. es cierto lo sabeís porque lo contamos.
Zentolo: Son los ovarios, te digo lo que a Babilonio, las hormonas son buenas, me ponen mimosa..jajajj

Cuando un hombre se cabrea no dicen que es la hormona.

Zentolo dijo...

Si a un hombre le da por gritar dentro del coche por una mala maniobra, ¿son las hormonas? NO.
Si un hombre da una mala contestación porque en el trabajo no le va bien, ¿son las hormonas? NO.
Si un hombre te fulmina con la mirada tras la derrota de su equipo el domingo, ¿son las hormonas? NO.
Si un hombre está griposo y no tiene ganas de hacer nada, ¿son las hormonas? NO.
Entonces, será que las mujeres no pueden ponerse de mala leche, no les puede doler nada o siempre tienen que ofrecernos su mejor cara, que si no, no lo entiendo...

Savoy Truffle dijo...

Bueno, yo siempre he sido de dar abrazos y ser muy cariñoso cuando las mujeres os poneis un poco insoportables por culpa de los dolores, ya sean de ovarios, tetas (los he sufrido con una chica) o lo que sea. ánimo.
Por cierto coincido con Mr.Pick, enseguida cantais a los 4 vientos sin preguntaros. Un beso.

Blog A dijo...

Ves saboy como os moveis por esteotipos, ¿como que estamos insoportables?, no más que un tio cuando pierde su equipo, que si le dices solo es un partido, te fuliman con la mirada.
Bienvenido.

Blog A dijo...

Fulimar dicese de la acción de fulminar y limar aperezas todo junto y a la vez..By zentolo.

Savoy vuelve.. que no estoy insoportable todavia.

Iria dijo...

Pf, pues a mi me me duelen los dos que no veas, por lo menos tu dolor esta reducido a la mitad, no? :P

Genial el blog, un saludillo!

JLin™ dijo...

Yo cuando se da la situación opto por un prudente silencio y una cuidada atención de la sufrida compañera/hermana/amiga o lo que sea, que bastante tenéis vosotros con sufrirlo; si la regla nos viniera, por arte de birli birloke, a los hombres más de uno (y de dos y de cien) se volvía loco.

caperucitaferoz dijo...

Que quieres que te diga a mí me duele como dirían por ahí "con un par" osea que me duelen los dos a la vez y la verdad es que no me pasa eso de la mala leche que dicen sino que lo único que quiero es estar tranquila y esperar a que se me pase.
Un bico
P.d. cuando me dicen lo de si estoy cabreada que estoy con la regla,,,,,,,ME LO PAPO!!!!

Caparina dijo...

Pues yo tengo mucha suerte, cuando tengo la regla no me duele nad y, que yo sepa, tampoco me noto grandes efectos de las hormonas...
Pero bueno, como todas, he tenido que aguantar esos ¿tienes la regla? tan famosos. Aunque ya deberían saber que yo soy borde de nacimiento y cada día, no es mérito de la regla ;D

Genial tu entrada!! :) Un beso!

un completo gilipollas dijo...

Tiene razón, a mi me pasa lo mismo, la entiendo perfectamente.

Ah no, que soy hombre.

Olvide lo que he dicho.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

TORO SALVAJE dijo...

Primer post que te leo y la cosa promete.
Voy a ver por tu blog que más tienes escrito.

Saludos.

Blog A dijo...

Jlin: si tuvieras la regla, aguantarias igual que nosotras seguro, lo molesto es que no podemos enfadarnos, si lo hacemos es hormonal.
Iria: lo siento.
Caparina: que suerte
Caperu: te lo papas para eso eres caperuferoz jajaj

Señor Gilipollas: ¿no me diga que es un hombre? no se puede jugar así con los sentimientos.

Señor Toro, es usted muy amable. Sea bienvenido.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Otro gallo nos cantaría a los hombres si nos dolieran los huevos todos los meses, jaja.
Y seguro que nos revolcabamos igual que los futbolístas delante de las porterías.
A la hora de la verdad somos más exagerados y quejicas, lo admito.

Ánimo y grítalo a los cuatro vientos, que siempre sienta bien.
¡¡¡¡joderrrr, ya está biennnn!!!

Bs. miauu


http://www.poesiavictor.com/2011/02/botas-altas-y-blogueras.html

Anónimo dijo...

La guerra de los 100 años,las dos guerras mundiales,la de Corea,la de Vietnam,la del Golfo....Y la más importate y peligrosa de todas. LA GUERRA DE LAS HORMONAS jejeje.
Mejor que la guerra de las galaxias ¿Donde va a parar....?( F )

Gata dijo...

Las hormonas nos dominan, por lo menos a mi las mías lo hacen, lo único es que últimamente me gusta, me gusta mucho donde me están llevando ;))
Te quiero linda
Un abrazo

Lenka dijo...

Estoy con Zentolo. Por lo visto lo nuestro son hormonas y lo de ellos es... carácter. Ja. Qué risa.

La verdad es que el estereotipo me jode mucho. Porque, aunque he tenido dolores de regla (como casi todas) jamás en la vida me ha afectado al humor. Nunca. Puedo estar muerta de risa en plena crisis ovárica y de mala leche un día cualquiera. Yo no lloro. No recuerdo la última vez que lloré, han podido pasar años. No soy sensible, ni especial, ni me pongo así, ni asá, ni soy pobrecita ni necesito que nadie me comprenda en esos días del mes. En esos días me duelen los ovarios y en otros días me puede doler un pie. Para mí es lo mismo.

Así que conmigo no vale la frasecita esa machistoide (no vale con nadie, desde luego). La verdad es que creo que, de hecho, nunca me lo han preguntado. Debo ser igual de borde todo el mes.
XD

MARIAN dijo...

te entiendo perfectamente, a mi tambien me duele solo un ovario, me pongo de una leche, ¡que se le ocurra al charcutero equivocarse! hasta ahí hemos llegado. un saludo

jorge dijo...

se debiera de acertar la regla como arma de destrucción masiva, con regla se os perdona todo

estrella dijo...

Hola Montse!!
Yo tengo suerte,a mi no me duele el ovario...me duelen los pies,la espalda,desde hace unos días el codo(eso es nuevo),pero el ovario no,jaja,lo dicho tengo suerte.

Un abrazo y que se te pase pronto cariño