lunes, 14 de febrero de 2011

Tengo que cuidar mi imagen.




Me han regalado un libro que se titula “los caballeros las prefieren brutas”


Lo ha hecho alguien que me conoce y me quiere, ¿Tendrá mensaje? creo que ya es hora de dejar de decir “joder... hay patatas pa’darporculo”

No, no soy nada fina, yo lo intento, me pongo mona, me visto bien, pero cuando abro la boca… suelto cada perla.

Esa fue mi primera impresión al leer el titulo, pero al ojearlo, (no lo he leído), no se refiere a brutas de decir tacos si no de tontas. Además dice, hay que ser muy lista para hacerse la tonta.

Creo que mi cuñado no leyó esta parte, pero pensó, mi cuñada es una bruta encantadora, se lo voy a regalar.

Si lo hiciera otra persona, le escupía, pero adoro a mi cuñado, desde que le conocí con 14 años.

Cada año que pasa intento mejorar mis expresiones, pero salen solas,.... sin querer.

Voy en el coche hablando con mis hijas, del los estudios, del amor, o del cualquier cosa y de pronto... me vuelvo verde y digo... que pasa con el de la furgalla….no se entera que está verde!!

Mama! .. ¿FURGALLA ? !!!!!

Es mi propósito y escribiéndolo pongo de manifiesto que esto es real, y pienso hacer algo al respecto, si la gente me regala libros que se titulan “los hombres la prefieren brutas o Pulp de Bukowski, que pensé, amigo, menudo libro, me han entrado unas ganas de rascarme los huevos,  escupir en suelo y pisarlo…..., (es que yo cuando leo me meto en el papel)  es porque doy una imagen… esa imagen , y si la doy por algo será...digo yo ¿no?

9 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Hola Montse, a mi tu imagen me parece estupenda.Si pudiera te copiaría.
Recuerda que la imagen muchas veces no es real, es solo lo que otros imaginan.
Por cierto lo de ´´´FURGALLA`` ES COJONUDO.
Un beso con++ :))):)))

un completo gilipollas dijo...

Los gilipollas las prefieren fáciles.


Siempre suyo
Un completo gilipolla

JLin™ dijo...

A mi me da que eres auténtica por lo que se te lee así que no te esfuerces demasiado en cambiar que no merece la pena.. ¡¡Furgalla!! por dios es genial.

Runas dijo...

Yo creo que a la que mas y a la que menos nos sale el lenguaje "camionero" como yo digo, a la primera de cambio sobre todo si vamos conduciendo. Un beso

Josep Capsir dijo...

A veces usar un vocabulario determinado es una simple pose, algo que refuerza nuestra personalidad, nos hace más impermeables. Las prefiero brutas por fuera y refinadas por dentro.
¿Furgalla? ¿Eso es una fragoneta? Joer, pava! Ya te vale...
Besos

La Ardilla Voladora dijo...

La madre que te trajo, ¿qué es eso de "furgalla"? :p

A mí no me llama tanto la atención el título, quédate con lo de ser inteligente y aplica lo que sirva realmente.

Por cierto, como estás, estás estupenda. Un beso.

Maeglin dijo...

Los caballeros suelen preferir a las que les ponen brutos primordialmente. De toidas maneras tiene pinta de ser un libro muy divertido y acido con lo que el regalo y la persona van pintiparadas.

caperucitaferoz dijo...

Mi madre siempre me dice que cuando me pongo al volante hablo como un camionero, jejeje,,,si es q se nos ve venir Montse.
Beso

Lenka dijo...

Pues yo reivindico nuestro derecho a ser como nos dé la real gana. A ser como somos, como nos sale del alma. Si no hay el menor problema en que ellos se saluden a voces con un cariñoso "hijoputaaaaaaa", a ver por qué demonios nosotras (todas) tenemos que decirnos cosas como :"ay, Piluquina, por favor, pero qué taaaaaaaaaaal, cariño la-de-tiem po-ca-cía que no nos veeeeeeemos, muá, muá".
(Vomito)

Por qué tenemos que ser así o asá? Somos como somos. Y así estamos bien.