martes, 15 de febrero de 2011

Varios


Como es sabido por todos, una de las enfermedades que más mortalidad causa y aun no está en estudio es “derepente” “¿Tu madre de que murió?” de repente”

Es una enfermedad difícil de diagnosticar porque no tiene síntomas, simplemente pasa.

Uno de los lugares más visitados y que no aparece en ninguna guía ni en lugares destacados es, “cualquiersitio”, siempre quedas con amigos y al final el lugar que tiene más votos es “cualquiersitio” pero aun no lo han declarado patrimonio de la humanidad.

Una de la bebidas más habituales y que aun no patrocina ni regatas ni nada es “Cualquiercosa” prima hermana de “cualquiersitio” muy habitual después de la tercera copa cuando ya todo vale ¿Tu que bebes? “Cualquiercosa”

Y uno de los apellidos más comúnes en mi oficina es “ Elyasabe”

_ Hola, ¿está fulanito?

- No, Fulanito no está, ¿Le dejo recado?

- Si por favor, dígale que llamó Santiago

- Santiago ¿y su apellido?

- Santiago.. elyasabe





- Hola Fulanito, llamó Santiago,

- ¿Que Santiago?

- Elyasabe

- ¿?..........Pues ya volverá a llamar

17 comentarios:

La Ardilla Voladora dijo...

"derepente", "cualquiersitio" y "cualquiercosa" los conocía, el último no. Por aquí tenemos otras versiones: "porahí", que también vale para quedar con las amigas.

Y cuando llaman por teléfono es típico lo de: "¿qué es lo que quería?" y la respuesta es: "no, nada". Así que para la segunda edición de este post, propongo el "nonada" como motivo para hacer "cualquiercosa.

Un beso, guapa.

JLin™ dijo...

¿Y la gente que le preguntas la hora y te dicen "y media" o peor, "Y pico"? Oiga buen hombre, pero ¿y media qué?¿Las dos o las tres? lo de "y pico" ya no tiene nombre.
Ay que ver la de gente que se muere "derepente"

Cristina PS dijo...

¡Qué bueno!
Yo odio preuntar qué día es y que me contesten solo con martes o solo con 15. ¿Qué costará decir la fecha completa?

¡Un beso!

la reina del mambo dijo...

Hola Montse ¡¡¡tu si eres buena para mi salud!!!
Me has hecho reír a carcajadas.
Ya te contaré ya sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
Un beso

Zentolo dijo...

Hace años, un colega y yo pensábamos abrir un local de copas. A la hora de elegir el nombre barajábamos estas posibilidades: "Medaigual", "Atomaralgo" o "Dondequeráis".
En cuanto a lo del apellido, en ocasiones la gente que se apellida "elyasabe" supone que te llamas "mira" u "oyeguapiño". Y si es una abuela, entonces ya pasas al "mirafilliño". Vamos, como cuando el año pasado me fui a Jerez y lo primero que aprendí fue que todas las mujeres se llaman Niña y se apellidan Guapa y todos los hombres se llaman Pisha y se apellidan Cohone...

un completo gilipollas dijo...

A mi el otro día me pasó una cosa hilarante a la par que surrealista. Me llaman al móvil y preguntan "¿eres Pedro?" a lo que contesto "no" y el otro me dice "¿seguro que no eres Pedro?" a lo que contesto "seguro que no" y el tío dice finalmente "pues mi teléfono dice que eres Pedro".

Ya ve, un teléfono me ha rebautizado.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Runas dijo...

jajajajajajaja, eres única. En mi tierra decimos mucho que nos has salido mas caro el "posya" que la obra. Y esque cuando alguien viene a hacernos alguna obra en la casa, em pezamos " posya que está aquí, me podia arreglar tambien..... ". Un beso

Josep Capsir dijo...

Elyasabe llamó a fulanito para quedar para tomar cualquiercosa en cualquierparte.
Magnífico
Besos

Caparina dijo...

Jajaja, también hay mucha gente que muere "de viejo"... que como causa de muerte, queda preciosa en los certificados de defunción... En fin, la gente es poco concreta, qué se le va a hacer...

Layna dijo...

Pues a mi de jovencita me pasó que quedo con un chico y me pregunta "¿dónde quieres ir?" y yo pava de 17-18 años de la época respondí "No sé" y me lleva a una cafetería cuyo nombre era "No sé" aluciné realmente porque él no entendió mi "No sé" pero no le dije nada...aluciné con el nombre de la cafetería eso Sí lo sé.

Maeglin dijo...

Estoy con Zentolo. Es más denigrante lo de "campeón", "jefe" o "niña" fingiendo una familiaridad inexistente que sólo barniza el matiz despectivo con el que se dicen unas y otras.

Fiebre dijo...

En Málaga abunda mucho "eleso".

Nadie sabe si es vegetal, mineral o mediopensionista.
Fui a comprar eleso.
Pásame eleso.

A mí me gusta mucho el derepente...ya te imaginas para qué, juas.

San dijo...

Pues añadele un "ea": se tropezo, ea se hizo daño. - Ea la niña se enfadó. ¿llegas tarde? ea se me fue la hora.....
con dos vocales la de cosas que se puede decir.
Me gustó y me hiciste reir.
Un beso.

Patata Piloto dijo...

Si es que somos de un concreto... jajaja. Es como la maldita "pizca" de sal de las recetas... No es lo mismo una pizca tomada con mis deditos que con los dedazos de mi señor marido, por ejemplo!!

Silvia dijo...

.. como cuando te preguntan:
"Cuando quedamamos?

-cuandoquieras...
-Undíadestos...

Pues a ver si quedamos, no????"


saludos,

viola dijo...

A vueltas con el tema, hay por aquí cerca ("yasabesdonde") un bareto con un nombre sugerente: "Andandará" y algo más lejos, como unos 560 kmts más lejos, está "El quinto coño", donde no se come mal del todo. pero el camarero es un poco lento.
Sigues ingeniosa, como "d´habitude".

Chon dijo...

jajajajajaja muy bueno este, ahora entiendo porque conseguiste tantos seguidores, jajaja

un besito