martes, 8 de marzo de 2011

8 de marzo

Escribo sobre el amor y se me alborota el gallinero, es que esto del amor es muy complejo no esperéis por favor que lo resuma en un post que intento hacer corto para no aburriros y me abandonéis por una poeta cualquiera.


Y por cierto, no tengo 50 años, que me di cuenta que ando despistando.

Yo creo en el amor, y en el deseo sexual, como no voy a creer y creo que es posible el amor a todas las edades y de todas las maneras posibles y el deseo sexual también claro,  por eso cada uno tiene una opinión.

Porque el pan es harina agua y sal, y en eso estamos de acuerdo todos, pero el amor…

Mmmmm el amor….., parece que hay tantas formas de amar como personas en el mundo, pero si a la harina le pones agua, sal y leche, es pan de leche, vale! sigue siendo pan, pero lleva leche y si le pones huevo y azúcar, un roscón y ahora parezco una panadera.



Si os vais con la poeta lo entiendo.

Que si, que uno es invisible cuando no se deja ver, solo que hay que saltar más alto para ser vista o gritar un poco

Ahora me pongo sería, ¿Sabéis Por qué Matías Prats sigue presentando el telediario y Olga Viza está en el paro? ¿Por qué Pedro Piqueras sigue presentando el telediario y sus compañeras parecen sacadas de un catalogo de modelos de la semana fantástica del corte ingles?. ¿ Porque Sean Connery sigue haciendo de galan? Será que las mujeres somos menos exigentes con la belleza masculina o por lo menos lo eramos.
Que suerte tienen los hombre de que las mujeres miremos mas alla del fisico, ... porque igual pensabaís que es merito vuestro.. anda que soís de un gracioso

Y no confundamos no estoy haciendo apología del feminismo, estoy constatando un hecho como que en los supermercados casi todas las cajeras son chicas…y los albañiles son chicos.

Pero también digo, si no somos nosotras las que buscamos el lugar en el que queremos estar nadie lo hará por nosotras.

Y como siempre, doy un salto de un tema a otro y tengo a mis lectores descolocados pensando. “ de que habla esta tía”
Que no se me enfade nadie que total no resolvemos nada.

20 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Escribir sobre el amor es jugar a la ruleta rusa con el tambor del revólver lleno de balas.

Besos.

Zentolo dijo...

Hace unos días estaba viendo un reportaje que hacían sobre la nueva película de Jennifer Anniston. Y hablaban algo de ésto. Decían que a partir de los 40 a cualquier actriz le cuesta mucho conseguir un papel de protagonista. Sin embargo, a los hombres no.
Menos mal que miráis más allá del físico, porque el día que lo hagáis ya nos podemos echar a temblar...

la reina del mambo dijo...

Muy bueno Montse.No hablaré sobre el amor porque no quiero alborotar.
Si diré algo sobre el post anterior, todo está muy bien y yo me siento de lo mejor sola o acompañada, con mis bajones o subidones, pero constato un echo, no te dan oportunidad.
Soy normal, tengo amigas con discapacidades y con hijos, marido o pareja como mucha otra gente.
Tu me conoces, tus comentarista no saben de mi por tanto cada uno tiene una opinión y alguno un tanto pintoresca.
Siento este comentario tan largo.
Un beso
PD. No me ofenderé si borras el comentario

natsnoC dijo...

Amor, pasión, deseo y placer, la cantidad combinaciones a uno, dos tres o cuatro que salen de ahí, pero cuando están todos...

Me ha gustado el post, y los saltos de un tama a otro sin perderte en ningún momento.

Me siento tentado a contestar algunas de esas preguntas pero soy nuevo por aquí y tampoco es cuestión de alborotar, ya habrá tiempo.

Ah, y gracias por la visita.

JLin dijo...

Yo creo que lo de alborotar en un blog está muy bien, a mi me encanta alborotar y participar del alboroto, el tema del amor es inevitablemente alborotador :-)
Si Sean Conery con 80 añitos sigue haciendo de galán es que el mundo está muy estropeado y necesita un apaño ya mismo.

Layna dijo...

Hay tantas formas de amar como personas hay en el mundo sin lugar a dudas igual que el amor no tiene edad y el deseo sexual pues tampoco. ¿Invisible? una lo es cuando lo quiere ser (a veces apetece) pero sin lugar a dudas una se deja ver cuando quiere que la vean: gritar, saltar o simplemente ser una misma eso ya depende de cada cual. Las mujeres miramos a los hombres más allá de lo físico porque nos seduce más una mente bien amueblada que unos músculos bien marcados, una conversación extasiante durante horas que una hora de pasión desbordante vacía de cualquier conversación excitante con un chico modelo de la semana fantástica del corte inglés (que también los hay!). Será que miramos más el contenido que el continente, será que nosotras con la edad nos volvemos más exigentes…

Blog A dijo...

Toro: me quedo esa deifinición

Zentoliño: Tu si que eres guapo

Reina: tu escribe lo que quieras

nastnoc: Bienvenido, tu alborota que no pasa nada, ya este blog libro peores batallas

jlin: 80 años, para flipar

Laymna. Me encantas.

caperucitaferoz dijo...

Es increible que sigamos pensando que alborotamos algo por hablar del amor si en el fondo es lo que todos buscamos, esa sensación de sentirse atraido por alguien el juego de la seducción,,,,se está tan bien sintiendo. Me reafirmo que no se es invisible a menos que tú quieras serlo.
A mí me sigue poniendo Sean Conery
Besoss

Maeglin dijo...

Hombre Montse, creo yo que al menos en materia de cultura audiovisual (presentadores, actrices etc) si las mujeres mayores entran en declive laboral mientras que los hombres se mantienen sólo será 50% responsabilidad de los varones.

Pienso que si a todas o al 80% de las mujeres les interesaran las películas de Lola Herrera o Carmen Maura estas cobrarían mucho más que Megan Fox o SCarlett "Morritos" Johanson. Pero la realidad es tozuda y demuestra que no es así. Robert de Niro y Harrison ford trabajan mucho más que Glen Close o Susan Sarandon. Amén de que no encuentro santo varón que cadena cabal se arriesgase a poner en liza con las REINAS de las mañanas ANA ROSA, MARILO o SUSANA cuyas edades en el DNI ya vienen siendo de 40 para arriba. Son parcelas estereotipadas que se enmarcan dentro de alambradas en unos casosa anti-hombres en otros casos anti-mujeres maduras.
C´est la vie.

Blog A dijo...

Mujer Maeglin :)) es cierto, c'es la vie.
pero todo cambia solo hay que tener paciencia. Te diré que los reyes de las mañana hace años fueron Jesús Hermida y Pepe Navarro, pero lo del telediario es sangrante, en este sentido vamos para atras, son noticias no?

Me acerco peligrosamente a los 43 jaja..
Lo cierto es que me preocupan más las mujeres de otros paises, que las nuestras aun pueden decir no.

Maeglin dijo...

;-) touché Blog A.

Y respecto a lo que menciona Zentolo, me ha dado donde me duele porque soy FRIEND-ADICTO y siempre de Aniston frente a Brangelina. Pero si indagamos qué les ha pasado a los tres actores masculinos de la saga vemos que les ha ido más que mal tras finiquitar la sit-com. Por lo que, por mucho que me duela admitirlo, quizás ahí más que genero o edad sean tablas dramatúrgicas las que ponen trabas a los 6 amigos del Central Perk. Eso sí, para sonreir siguen siendo los más grandes de aqui a Lima:

El Video porno de Jenniffer Aniston

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

¿Qué es eso de que te abandonen por un poeta cualquiera? ejem. Me siento casi aludido porque yo no soy un poeta pero sí un cualquiera :P

Otra cosa: Decepción. Me daba mucho morbo que tuvieses 50 o más.

Otra cosa: Saltas más que un pulpo a feira. Pero al final están ricos.

¿Quién te gustaba más el Miguel Bosé de sus comienzos o el de ahora? Es que la edad va remarcando la masculinidad del hombre. Y, en muchos o en casi todos los casos, le hace perder ese aire andrógino de indefinición (que también tiene su morbo para otras personas).
Y entonces, no me quiero meter en qué es lo que ocurre en el caso de las mujeres, o mejor de muchas mujeres (lo prefiero).

Una cosa que dices es cierta: Que hay tantas formas de amar como personas. Y por eso me hace gracia las reglas que le ponen, o que le quieren poner (que si no hay amor sin sexo, que si patatí-patatán,...)


Miauu

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Mejor kikiriki porque hoy también estoy revolucionao.

Bs

Blog A dijo...

Maglin: yo que estoy abierta a toda experiencia sexual soy anistoniana total y Friends, bueno, cuado no sé que hacer me pongo la seríe, mis hijas dicen que soy como Phoebe.

Gato: Yo ahora tengo un morbo que no tenía a los no sé antes,ahora hago un contacto visual de muerte;))))

AN... dijo...

Que si ...que lo veo a diario , hay mujeres que con discapacidad , con una teta o con tres , de mayor o menor edad , ... te pueden seducir , aunque seas mas joven .
Hay mujeres que cuandos las miras sin que te vean , ves como resplandecen , tienen un aura de positivismo y buen rollo que deseas tenerlas muy cerquita , y es que cuando alcanzamos cierta madurez , buscamos mas el interior que el exterior.
Tal vez el problema esta , en que no sabemos mirar.

un completo gilipollas dijo...

¿De qué habla esta tía?
(no hay como escribir un post sobre el amor para multiplicar las lecturas y comentarios por 3, para que después digan que no somos románticos)
Siempre suyo
Un completo gilipollas

La Ardilla Voladora dijo...

Románticos no sé si somos... a lo mejor es sólo que leemos todo lo relacionado con eso, para comprobar que todo el mundo está tan perdido como nosotros.

Montse, ¿eres como Phoebe?, a ver si va a ser por eso que llueve tanto por tu tierra :p

Siempre es un placer leerte,un beso.

Patata Piloto dijo...

POr suerte creo que la autonómica aragonesa rescató a Olga Viza del olvido... mira que me gustaba esa mujer! Y sí: si eres tío, no importan las canas para presentar un programa, las noticias o el tiempo. Es más, parece que tienes más idea de lo que hablas. Si eres mujer... más te vale llevar una 100 de pecho, ser monísima y lucir tipazo, porque el discurso (por muy elaborado que esté) es lo de menos... y sé de lo que hablo. Besos!!

Blog A dijo...

Juana de Arco de las patatas, ya sabía que tu no me fallabas. :))

animate dijo...

Vaya una poeta estas echa,que si el pan el azúcar pero que dice esta mujer por dios.Y eso de que las mujeres miran mas allá del físico seria discutible ajajja.
ANIMATE