miércoles, 16 de marzo de 2011

Al otro lado hay lo mismo.

Dos mujeres sin hijos  hablan de su amiga que acaba de tener un bebe  y la llaman pesada, porque desde que es madre solo habla de su hijo, parece que se olvidara de ser mujer.


Dos mujeres madres hablan se su amiga no-madre, que es muy pesada y solo habla de sus rollos que fracasan una semana si y otra también



Piensan unas de las otras que son monotemáticas,...!pero si hablan de lo mismo! De sus niños..

El mío no me come, dice la madre, y la soltera  dice el mío no me come nada..

El mío no me obedece dice la madre, el mío no me hace caso dice la soltera

El mío es el más guapo y el más listo... y la soltera dice, que guapo está con la camisa que le regalé.

Solo cambiamos de pasión

Hablamos de lo que nos apasiona y cuando somos madres nos apasionan los niños y cuando somos solteras los niños grandes..Los hombres hablan de los que les apasiona




Futbol, coches y mujeres, por ese orden, ( los de mi barrio por lo menos) y cuando digo mujeres no digo novias ni esposas, digo mujeres en general.


y a algunas nos va todo.

16 comentarios:

Ayla dijo...

Me encantas :)
éste es mi blog http://teresexctamentemimarcadeherona.blogspot.com/

TORO SALVAJE dijo...

El caso es hablar.
Da igual el tema.
Incluso bajo el agua.

Besos.

raindrop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raindrop dijo...

así son las cosas: siempre pensando y hablando de lo único xD

(aparte de eso, ya solo queda el tiempo, la política y el furbo)

JLin dijo...

Deduzco que todos los hombres son niños grandes... lo tomaré como un cumplido en nombre del género masculino :-)
Si no te va todo yo creo que estás perdida así que bien por tí,
saludos

la reina del mambo dijo...

Mira tu!!! no sabía que somos monotematicas.
Un beso

Daniel Rioja dijo...

Jajaja, después de este post creo que algunos se lo van a pensar dos veces antes de decidirse por ser padres.

pseudosocióloga dijo...

A las mujeres nos atraen mucho más las personas que las cosas, y respecto al monotema....que razón tienes.

Néctar de lluvia dijo...

A mi los niños me parecen un tema de conversación apasionante, sobretodo de los 0 meses a los 12 años y a partir de los 30 años como que vuelven a despertar mi interés.

Besos.

Fiebre dijo...

Estoy en tierra de nadie.
Soltera, luego hablo de niños grandes...

Mas el fútbol, y un algo (poco) del curro, y después lo que salga...

Maeglin dijo...

Estoy con las solteras.
Hay infinidad de veces que es tragicómico con qué solemnidad muchas madres te venden como evento que su hijo ha hecho tal o cual nimiedad. Hay ocasiones que asisto perplejho a conversaciones dignas de No me chilles que no te veo:
Madre A. Tia no veas que dificil está ya ayudar a Huguito en el cole porque hacen divisones de tal o cual manera. Y como se nota lo del inglés infantil..!!Ayer me dijo YES!!
Madre B. Pues eso no es nada porque mi Jessi ya pronuncia la erre doble y no sorbe la sopa.
Madre C. Me habeis recordado que A ver si me hago con un buen cuco o nido para los mellizos.

Me juego un brazo y no lo pierdo a que si les preguntas a cualquiera de ellas lo que dijeron las otras dos no serás capaz de sacar nad en claro.
Será que no entiendo el milagro de la vida o que cuan do sea padre comeré huevos...

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

¿Y las que no tienen hijo ni novio/o marido/o pareja?


Bueno, bueno, las mujeres también tenéis una extensa lista de pasiones además de los "niños":
-los zapatos
-los bolsos
-los vestidos
-los maqillajes
-los perfumes
-las casas (con detenimiento en todos sus contenidos: cocinas, baños, ¡VESTIDOREEEEES muy grandes!!!!, etc...)

Un beso.

Blog A dijo...

Gato: y hablamos de más cosas aun.

Maeglin: Jajajaj , muy bueno
Soltera 1: Esté finde conocí a fulano,un encanto, pasamos la noche juntos, no sé si llamarle o no, como no el no me llamó. ¿ Crees que le gusto? ¿ por qué crees que no me llama? ¿igual perdió el móvil o donde está no tiene cobertura?
Soltera 2: ¿Sabes?, el de la semana pasada es un crio, y un gilipollas, los hombres son todos unos inmaduros
Soltera 2: Hoy quedé con luis, no me llamó en todas estas semanas porque tuvo mucho trabajo...

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

jejeje, soltera 1, soltera 2, buen diálogo.

Maeglin dijo...

Es que Montse será que al estar aún en edades casaderas no he tenido acceso a una conversación cansina de ese tipo entre solteras. Se me veta por ser Macho Alfa.

Pero de las otras, me faltan dedos en las manos y los pies para las veces que quedo atrapado y rodeado,como los colonos americanos en su circulo de carretas, en el curro asediado por el furor maternitas .

Blog A dijo...

Si lo tienes que soportar en el trabajo, entonces Maeglin, me rindo a tus pies. No hay nada más cansino jajajajaj