miércoles, 30 de marzo de 2011

El polvo piloto ( Dos rombos)

Como todos los martes tenemos reunión de chicas en una cafetería de la zona.

Abarcamos  todas las franjas de edad y condición, soltera, con novio, viudas, casadas,

Ayer hablamos de sexo, tocaba primera cita con posible polvo, una de nosotras tenía una cita...

La pregunta que nos hacemos es ¿Qué les gusta a ellos? y la respuesta casi unánime es, que se la chupen pero como hablamos de primera cita no vas a ir directamente a la entrepierna.

Chica 23 - dice que tampoco hay que hacerles mucho, que ellos ya vienen calientes y nosotras somos más lentas, de todos es sabido que ellos son gasolina y nosotras diesel...

Chica 24 - pregunta, ¿Qué hacer si no tenemos un orgasmo? ¿Se finge para quedar bien?

Chica 23.- no, eso nunca, además a mi me cabrea no tenerlo y se me nota, soy amable y digo, debe ser que hoy no es mi día, no te preocupes.

Chica 47 - a veces hay que fingirlos que son muy pesados y están ahí dale que te pego y aburren a cristo.

Chica 35 - a algunos si les importa pero a otros le da igual si tienes un orgasmo o no.

Chica 42 - ya, pero en la primera cita no te vas a poner a dirigir, vete por aquí o por allí.

Chica 24- le coges la mano y le acompañas en el movimiento

Chica 23 – o te masturbas delante que les gusta

Chica 42 - ya, eso está bien, pero la primera cita no te vas a poner a tocar el violín

Chica 47 – no a todos les gusta, a algunos le parece mal...

Chica 42 – si tienes un orgasmo en la primera cita cásate con el...

En definitiva...

La teoría nos la conocemos, besos largos y húmedos,  de esos que muerden los labios, nada de hacer un escáner bucal, comer el lóbulo de la oreja, besar el cuello y todo eso acompañado con caricias varias, mosdisquear el pecho, la ingle y acercarse al tema poco a poco, pero eso es la teoría, la realidad es que en el primer polvo, te besas a trompicones, los dos quieren comer el cuello y los pechos y lo que se arma es un lío de cabezas que bajan y que se desencuentran y si coinciden en algún momento se tropiezan los labios otra vez y besas con urgencia y rápido para atender a todo, que es mucho, y como hay calentón, no hay tiempo para caricias, hay tiempo para apartar la braga y hacer una intrusión en la zona cavernaria y cuando se acaba, tienes la ropa a medio poner y el sujetador arrugado debajo de la barbilla.

Yo le llamo el polvo piloto, es con el que te haces una idea de cómo quedaran los siguientes, así que ti tienes pensando tener un polvo piloto, hay que ir con ropa adecuada, a ser posible algo facilote, un vestido y medias auto ajustables, para no tener que andar a quitar y poner... esta indumentaria en buena para coche, autobus, baño  y probador del corte ingles .. y suerte...

También puede ocurrir que te venga la regla dos hora antes de quedar y no quieres anular la cita, y tienes que decir que no hay polvo que hay regla y encontrarte con un sol de hombre que dice que no importa y lo da todo….y piensas, mira que majo y le invitas a un bocata ..


Y poneos condón siempre, que no os líen…

46 comentarios:

Zentolo dijo...

¿Polvo piloto? Menos mal que tenéis una paciencia con nosotros que no es normal, que si fuera por el polvo piloto...
Y es que, chicos, tenemos que admitirlo. Entre las prisas que tenemos por meterla y la vergüenza que nos da pensar que lo mismo piensan que no es lo suficientemente larga, al final ni tienes erección, ni te corres ni ná de ná.
Como digo, por suerte para nosotros, casi siempre nos dáis una segunda oportunidad para poder resarcirnos.
Eso sí, si fuéramos un poco más listos, en lugar de quejarnos porque follamos poco deberíamos fijarnos un poco más en vuestras reacciones: cómo os movéis, si gemís o no, suspiros, miradas... Está claro que estamos a años luz de vosotras: mientras que la penetración es la parte final del acto (y no necesariamente siempre) para vosotras, para nosotros la penetración es el acto.

la reina del mambo dijo...

JAJAJAJA.Gracias por la clase y las risas.
BICOS.

la reina del mambo dijo...

Yo necesito tres primeras citas para llegar al polvo piloto, soy algo lenta.
Primero tengo que convencer al tipo en cuestión que yo también follo, después que no me voy a romper y que tengo lo que todas.
Ah ya nos(me) explicaras como hago para ligar y llegar a esa cita expres.
BICOS

Blog A dijo...

Reina: antes de la cita con posibilidad de polvo tiene que haber un acercamiento via café, o redes sociales que está muy de moda. Pero tu comentario me parte, convencerles que tienes lo que todas, eso si es sentido del humor ..
un beso reina

caperucitaferoz dijo...

Tengo que poner la edad??,,jajaja
bueno yo creo que depende tb un poco del tiempo que tengas,,si la cosa va mal y tienes prisa,pues mientes y finges q tienes un orgasmo, si el chico ha puesto toda la carne en el asador y no llegas pues,,,podemos darle la oportunidad de repetir,,tb tenemos días q,,,,
P.D. ah y siempre ir preparada, las medias de liguero etc etc
besosss

raindrop dijo...

jajajaja madredemivida!!
El gran problema de los polvos piloto es precisamente eso: que son pilotos. Si uno va a ver un piso piloto y se encuentra una casa destartalada, imagino que se le quitan las ganas. Con esto, puede pasar lo mismo: intenta uno jugárselo todo a la carta del piloto, sacar sus mejores galas para un happening que puede ser único, y lo más probable es que resulte todo lo contrario, la megachapuza, porque es muy complicado impresionar a alguien de quien no sabes aún ni cómo respira.
Con más tiempo para conocerse y sentirse realmente a gusto con la otra persona, las cosas mejoran notablemente. A fin de cuentas, todos sabemos que el órgano sexual por excelencia está en la cabeza y no en la entrepierna.

¿Qué será estar de oyente en una de esas reuniones de chicas? jajajajaja

un besiño

TORO SALVAJE dijo...

Reunión de pastores, oveja muerta.

Besos.

Zentolo dijo...

Primera vez con poco glamour: En un baño, anocheciendo, sin apenas luz, con muchas ganas por parte de ambos, con mucha prisa, nos quemaba. Tanto nos quemó que ella se quedó con las ganas de sentir algo y yo, flácido, compungido y con ganas de, cuando menos, conseguir una erección (ya el resto, IM POSIBLE).
Afortunadamente, el deseo superó al desastre y tras el polvo piloto llegaron los mejores polvos de mi vida... Mmmm, aún me estremezco con sólo recordarlos XD

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

jeje, Es cierto todo. Me he divertido. Gracias.

Blog A dijo...

Caperu: las medias de liga impagables
Raidrop: el bar es pequeño, los clientes se enteraron fijo
Toro: si tu estuvieras ahí, solo escucharias ruidos de mujeres que no se escuchan ;))
Zentolo: Eso es triunfar jajaj

JLin dijo...

Ostras tú, eres genial; para que luego digan que la mujeres no hablan de sexo.
Yo pienso que si hay que dirigir en la primera cita pues se dirije y punto, que a todos nos gusta disfrutar y lo de fingir, nada de nada, hay que currárselo, ellas y ellos.
Este blog y esta bloguera son de lo mejor que ´hay por ahí,
saludos

Ayla dijo...

Probador del corte inglés??? jajaja
Fingir no, a mí me parecería mal, vamos. Mejor hablar y poco a poco aprender juntos a acoplarse el uno al otro, nunca mejor dicho xD

Chon dijo...

No estoy de acuerdo en que el polvo piloto y los siguientes vayan a ser igual o parecidos......pueden ser mejores o iguales...

Runas dijo...

jajaajajaaja, me ha encantado lo de "polvo piloto"jajajajaajaja. No hay nada mejor para levantar el animo que pasarse por tu blog. Un beso

La Ardilla Voladora dijo...

¡Ostras!, he leído todos los comentarios, pero... ¡Reina!, ¡¿tres citas para el polvo piloto y te quejas?!... intenta llevarte a la cama a una mujer confusa, jajaja.

Montse, ¡cómo me gustas! (y esto es aprecio literario, que al ritmo que llevamos por aquí me cae una demanda por acoso).

Un beso, guapa.

Fiebre dijo...

¡Ostras, qué buena definición!
Polvo piloto.

Aunque me da que os comisteis el coco más de la cuenta...o yo soy rubia. Yo entro en esas paranoias mentales del violín cuando me interesa el insurrecto para más tiempo.

Supongo que hablabais de una "cita "cita", pero como yo he tenido muchas primeras citas (sobre todo por temas laborales) amistosas sin pensar en el asunto del fornicio ni jarta vino...no se me ocurre lo de las medias de liga ni la ropa fácil.

Así que el polvo piloto la mayor parte de las veces me pilla con pantalones embutidos en plan salchichón que no bajan ni p´atrás, botas y calcetines de florecitas, y la ropa interior que haya pillao.

Y no me planteo que si le hago esto, o me hace lo otro.
Me dejo llevar y que salga el sol por Antequera. (Los vermouths de Madrid son muy traicioneros juas)

Pero al igual que visitas una casa piloto y te da buenas vibraciones o no y piensas que ya la decorarás...supongo que hago eso con algunos polvos. Aunque sea un fiasco, pero sabes que te ha gustado sin saber porqué, que promete, que "huele" bien. Eso es instintivo.

Después ya dilucidará una si sigue "polveando" de vez en cuando, o te han joío viva y te han enganchao una temporada por más cosas juas.

Por cierto...tus lectores van a pensar que soy una ´descocá´, pero hay veces que visitas un piso piloto, y ná...que visitas otra urbanización a ver si te gustan más las vistas.

Ya me has alborotao! Con lo tranquilita que estaba yo hoy...

natsnoC dijo...

Yo cuando veo un grupito como el que comentas no sé si alejarme corriendo o sentarme cerca y echarme unas risas, si es que teneis un peligro...

Jlin, ¿como que las mujeres no hablan de sexo?. No me hagas hablar.

Y lo del polvo piloto, pues mujer, el primero puede ser más apresurado y si la excitación es muy alta más corto de lo deseable, pero es que es sólo para coger carrerilla (aunque en el probador del Corte Inglés no dará para mucho más).

Ah, y de fingir nada. A quien no le importe si lo teneis se la sopla y a los otros no nos gusta que nos hagais el paripé.

Blog A dijo...

Jlin: Si que hablamos de sexo, ya ves
Ayla: lo probadores del corte ingles son los mas amplios y tienen puerta.
Chon: Que bien, alguien que me lleva la contraría.
Runas. no sé que haría sin tus visitas eres mi incondicional desde mis comienzos jajaja
Ardilla tu acosa que yo no le hago ascos a nada, la carne humana es carne, da igual el sexo que tenga.
Fiebre: yo también soy de la del pantalón apretao y calcetines con tomates
Nastoc, de fingir ni hablar que una no se desnuda para nada.

Layna dijo...

Primero te felicito por la naturalidad que presentas el tema. Hablar de sexo las mujeres hablamos pero en un blog y con este desparpajo ¡tiene su mérito!
Pienso que tanto da si es la primera cita o la número cien, en definitiva el sexo es como todo en esta vida, sin expectativas la cosa funciona mejor porque cuando uno/a no espera nada es cuando más recibe. Todo es tan sencillo (o complicado) como vivir el momento, fluir y fundirse con el otro. ¿Fingir? es como disfrazar lo "indisfrazable". Besos

raúl dijo...

qué alegría, qué alboroto! no? :P

Blog A dijo...

Raul: Hoy estoy espesa, no lo pillo

raúl dijo...

pues, ¿es que nunca has ido a la feria? "qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto" en este caso "polvo piloto", que casa bien con el sentido lúdico festivo del reclamo feriante original. aunque así explicado no tiene ninguna gracia, la verdad!! sorry.

Blog A dijo...

Raul: gracias por la aclaración, estaba pensando que había perdido el sentido del humor.
Bienvenido por cierto.

Maeglin dijo...

Pues sí yo fuese el novio o el marido de alguna de las contertulias no me molaría ser parte del muestreo para hacer una tabla de marca blanca hacendado para el primer polvo con otro.

"El que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el propio secreto pasa por imbécil."

Voltaire (1694-1778)

Blog A dijo...

Magelin, tu novia no estaba, no te preocupes.. esa frase me la anoto para el messenger

Maeglin dijo...

Quizás en ese Talk-Show galego no pero quien sabe si en otras latitudes... En fin ojos que no ven corazón que no siente. Quizás ese "sexo oral" que os marcais las doñas de vez en cuando es de lo más sano y libertador pero en fin que para gustos colores y yo he salido rancio para el tema.

Blog A dijo...

No sé el resto, pero en el tema sexual no hablamos de nuestras parejas, hablamos en general de lo que creemos que les gusta a los chicos/hombres y lo que nos gusta a nosotras, lo que recibimos y lo que damos, no hablamos de nuestros novios ni maridos, si te fijas en la conversación generalizamos y te aseguro Maeglin que somos muy generosas con vosotros también oralmente, otro gallo cantaría si os comunicarías igual que nosotras. Lo que yo escucho por parte masculina suele ser algo más parecido a me acosté con una guarra, estaba buenísima.. eso si que me da pena, pues una mujer sexualemnte activa es una guarra.. ya ves

Maeglin dijo...

Ahora es cuando me gano los "twelve points" para el apedreamiento popular y me recogen en calesa mis amigos Lord Byron y Becquer.

Yo nunca hablo de las mujeres que hayan pasado por mis brazos, amen de partes menos pudendas, con terceros.

Blog A dijo...

No esatría mal que hablaras de ellas, y si fuera bien mejor.
Es curioso, todos lo hombres aseguran que no hablan des "esas cosas" .. ¿me pregunto por qué?

Blog A dijo...

Magelin vas ser mejor que quedemos para charlar jajajajaj

La Ardilla Voladora dijo...

Yo me apunto a la charla, este hombre cada vez me parece más interesante, jajaja.

Un beso, guapa.

AN... dijo...

EL POLVO PILOTO
MI QUERIDA AMIGA ,hay temas que despiertan el ser oscuro que llevo dentro ...y por mucho que me muerda la lengua y quiera hacer una disertacion moral , sobre como debemos mantener una relacion , si no digo lo que pienso reviento .
Creo que el polvo piloto , debe ser tomado como si fuera el ultimo ,no creo en segundas oportunidades .
Si despues de una cena amistosa ,donde corre champan y se reparten sonrisas y coqueteos , llega un momento en el cual , SURGEN las miradas y se cruzan los deseos y hacen que la escena de sexo del CARTERO LLAMA DOS VECES , sea el canal disney.
PERDER el control, Los besos a trompicones , las manos recorriendo el cuerpo sin orden , caer contra una pared , rodar por el suelo ... creo que el piloto es lo mejor , porque todo se perdona y todo es pasion ...
Vale soy un salvaje.

Blog A dijo...

An: me acabo de poner .. jajajaj

Maeglin dijo...

Me apunto los consejos y trabajaré en ellos Montse, aunque no prometo nada. Porque ya se sabe quod natura non dat salmantica non praestat.

Los bolos y las verbenas me los lleva Carlos Knopfler pero sin excesos que suelo acostarme al crepusculo con Casimiro. ;-)

Anónimo dijo...

Pregunta para la chica 42: ¿qué hacer si en la primera cita se tienen 3 orgasmos?
Fdo: una mujer en un mar de dudas.

Blog A dijo...

FElicitarte jajajaj

Anónimo dijo...

Pues a decir verdad, no se si quien merece las felicitaciones es más bien el susodicho.. Es que desde entonces ha sido un no parar... jajajajajaja!!!!.
Saluditos.

Blog A dijo...

hija mia...compartelo jajajaj

Anónimo dijo...

Me he vuelto de un avaricioso oyesss...

Blog A dijo...

Mira eso me paso a mi una vez porque iba muy caliente, y me casé con el y se acabó, así que retiro mi consejo de casarse con el del orgasmo lo mejor es tenerle de amante..jajajj

Anónimo dijo...

Buen consejo, tomo nota...

Blog A dijo...

Anonima vuelve cuando quieras jajajj

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación, ya hace tiempo que me había colado en la fiesta, como la Torroja, jejejeje
Hasta pronto!

ana p. dijo...

Genial el post.
Por cierto odio lo del sujetador arrugao bajo la barbilla... Es que necesitan un cursillo para desabrochar un corchete???? Joer si es psicomotricidad de pequeñines... Hay que añadir a ese curso para el polvo piloto, un apartado de desabrochamiento de sujetador... no hay menos libidinoso que un parón en medio del calentón porque el sujetador no va. Acabas arrancándotelo y pensando como todo se le dé tan bien....Un beso

Blog A dijo...

Ana, hay que hacer un cursillo para desabrochar sujetadores jaaj

Juan dijo...

Muy divertido tu post. (que rapida has sido leyendome). Un bso.