jueves, 24 de marzo de 2011

A lo Paco Martinez Soria en modo noche.

Fin de semana relámpago en Madrid, llegamos el viernes con retraso, sobre las 12 de la noche, nos fuimos a cenar y al barrio de Malasaña a tomar unas cervezas, sobre las cuatro volvimos al hostal... cuarto piso sin ascensor … puff dejamos la llaves puestas en la cerradura por si algún alma candida entraba y nos daba una alegría, tres mujeres solas ... pero creo que como dice mi amiga Carol teníamos que haber puesto una nota , “En esta habitación de folla” El novio de mi hija dijo que alejados 300 kilometros de casa se puede ser infiel.

Así que sin catar el material masculino nos levantamos y paseando por la calle Fuencarral nos para una joven con micrófono y grabadora, no puede ser!, cada vez que voy a la capital me quieren entrevistar, ya tengo en síndrome del famoso, me persigue la prensa , pues eso, que la joven me pregunta sobre el ataque a Libia, sin dormir, sin ver las noticias ni nada, así en frío...y que le digo a esta bendita…¿ Crees que llegamos tarde a Libia? Me pregunta...

Después de un par de tiendas y de comer nos tirarnos por el parque , dos horas de charleta de chicas (y por si tenéis dudas nos escuchamos, para los escépticos) delante de un café, una tarta de chocolate y una magdalena arreglamos el tema, escote si escote no, ¿Dónde vamos hoy?

Cambiamos de zona. Alonso Martínez, Café de parís y un cubata, empiezo a echar en falta el olor a tabaco, por mi madre!!, que olor a compañerismos y almas de habichuelas de camino al cielo.

Salimos del café y preguntamos por el buda creo, y nos dicen que está en Serrano y que Pacha está más cerca, y nos vamos a Pacha, el portero es igualito que el malo de Matrix, le dijo a un chico que no podía entrar con camiseta, Eva pensó que ese era un buen momento para irnos, pero ya que estábamos por allí, entramos.

16 eurossssssss. madre miaaaaaaa pedimos una copa y vamos a la pista a bailar y vimos al mismo portero,
!no puede ser!, !son iguales!, al final será verdad que es el malo de Matrix que se desdoblaba y salían cuatro.

Este prohibía la entrada a la zona VIP donde para mi estupor estaba Leticia Sabater, así que pagué 16 euros para estar en la mitad de la discoteca y hacerle la ola a unos cuantos horteras, miro a mi alrededor y pienso que estoy alucinado, solo hay jóvenes con camisa y jersey y alguno hasta con bufanda, había algún transgresor que llevaba el jersey solo, si no es porque en Madrid no hay mar pensaría que tenían el yate aparcado en la puerta.

Seis de la mañana, una porción de pizza, unas vueltas en metro para descansar los pies un chocolate con porras, a buscar las mochilas y al aeropuerto, una luz azul en el avión una hora de retraso  un hora parados dentro del avión con una azafata gritando “el que se levante del asiento le bajamos del avión.”

17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Como sois los de la Jet... no os priváis de nada.

Me he quedado con el detalle de " (y por si tenéis dudas nos escuchamos, para los escépticos)" que no se me escapa una....

Besos.

Blog A dijo...

Ahí te vi Toro, pillaste el guíño. jajajj
Vuelo ída y vuelta 25 euros hostal 23 euros.. lo mas caro Pacha.. jajajaj
Somos de la jet de barrio.:))

La Ardilla Voladora dijo...

¿Te obligan a pagar 16 euros para entrar a un bar donde en la zona VIp está Leticia Sabater?, ¿pero en qué mundo vivimos? aysss...

Un beso, guapa

la reina del mambo dijo...

Montse fuiste a ese sitio!!!???
Estás perdida guapa.
Un beso

Fiebre dijo...

Juraría que el Buda está en la carretera de la Coruña, cerca de la sede del CNI.
A no ser que en Serrano haya una mini sucursal.

¡Qué envidia me ha dado leerte!
Y más pensando que cuando voy a Madrid siempre encuentro algún alma cándida juas juas...

Al margen de candideces.
Me encanta leer a otra persona muchos de los paseos que hago. La próxima vez no te pierdas un plato de oreja y unas bravas en "La Oreja de Jaime".
Besos.

Chon dijo...

como molan esos findes de desmadre a contrareloj en otra ciudad, donde no te conocen, además me encanta Madrid....cuando me llevas?....jeje

un completo gilipollas dijo...

¿Una zona VIP con Leticia Sabater? Se equivoca usted, esa era una señal para que los aviones libaneses bombardeasen la capital del reino de España.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Néctar de lluvia dijo...

Estas escapadas van bien para renovar energías y para la próxima ya se puede trabajar lo del letrerito en la puerta de hotel a ver si alguna alma cándida acepta la petición ;)

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

En Sevilla no es necesario dejar la llave puesta, juas, juas. Aquí va todo más fluido. "Flow" se dice ¿no?

Ya huele a azahar, que envenena.

miauu

Zentolo dijo...

Eso si que es aprovechar un fin de semana, con diversidad de actividades y de ambientes. Espero que no se te haya pegado nada del pijismo de Pachá (lo del yate no tiene precio, aunque te faltó el toque ganapadano) jajajajaja.

JLin dijo...

Aaaa Madrid, buenos recuerdos del año que estuve allí viviendo, aunqeu admito que siempre me negué a pagar 16 euros (o el euqivalente de su tiempo) por entrar en PAchas o Budas.
Espero que disfrutaras... y ojo con esas llaves la próxima vez que ya se sabe que hay gente mu mala.

Bletisa dijo...

Me gusta mucho venir aquí. Siempre me haces reír.
Eres un amor Montse y cuentas muy bien tus cosas

raindrop dijo...

jajajaja sin la boina y la cesta de los pollos os faltaban los elementos fundamentales para completar el look-paco-martínez-soria. Menos mal.
Por la narración, se deduce que fue un fin de semana de esos vividos entre amigas (o amigos), intenso, alegre y del que se guarda un buen recuerdo, para rememorar entre risas.
Y con ganas de repetir, ¿verdad que sí? :D

besiños

Carlos dijo...

El sitio elegido no podía ser más propicio para la aparición de bichos diurnos y nocturnos como la inefable Leti.

Esto es Madrid, para bien o para mal. :)

Besos.

Gata dijo...

Me alegro que lo pasaras bien, la vida está pa eso ;))
besos

Layna dijo...

Pues debe estar de moda ir a la capital en plan grupo de amigas un fin de semana largo. Yo fui hace 2 años. La excusa era estrenar el Ave. Fuimos a ver Fama que era el musical del momento, Retiro, museos, Bus turistico y la noche igualita a la vuestra. Lo importante, creo yo, es tener las amigas con quien ir a estas escapadas de chicas.

caperucitaferoz dijo...

jajaja no se si será buena idea que sigas mis consejos,,,jajaja.
Lo de pagar en Pachá para ver a Leticia Sabater tiene tela,,,Besitos