viernes, 11 de marzo de 2011

Los hombres no tienen pps

Las mujeres tenemos la autoestima tan baja en general que por la mañana nos enviamos pps de eso de eres la más guapa, eres la mejor, tu puedes con todo.

Estos días con el tema de nuestro día de la mujer, circulan por ahí unos pps preciosos y no digáis chicos que cuando los leéis no queréis ser mujeres.

Estoy pensando que los chicos, no tienen pps de lo maravillosos que son y no tienen un día.

Ahora que el hombre se enfrenta a la depilación, y compran cremas hidratantes y antiarrugas, que se ponen a dieta y se enfrentan al duro mundo de la imagen como las mujeres, es el momento de sentir compasión por ellos, porque nosotras ya sabemos lo que es y es una mierda.

Así que escribiré algo bonito sobre los hombres.

Los hombres tienen una manera especial de llamarte guapa y que te sientas una princesa.

Te abrazan cuando lloras aunque no sepan ni entiendan por qué lo haces.

Te dejan escoger los muebles de la casa, si le abres la puerta en bragas ya no ven el resto.

Se enfrentan todos los sábados noche a los rechazos de las mujeres y aun así no se rinden, van a por la siguiente.

Si les llamas a cualquier hora te cambian una rueda.

Ven contigo los Puentes de Madison

Tienen una mente rápida y solucionan bien problemas inmediatos.

Les encanta disfrazarse de mujeres

En las discotecas mueven una rodilla con una copa en la mano

Llevan la misma talla de pantalón desde la comunión, aunque engorden sacan la barriga por fuera y se la frotan con orgullo.

No sabían lo que era la celulitis ni les importaba hasta que lo vieron en la tele.

Como amigos son de lo mejor, te escuchan al mismo tiempo que te miran el escote, doblemente halagada.

Siempre tienen un hueco para hacer sexo

El día de los enamorados pasean con flores por la calle

Venga chicas, esforzaos un poco y contar algo positivo de los hombres.

36 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Eres la mejor jajajaja y no eres chico.
Un beso

Ayla dijo...

Me encanta jajaja

caperucitaferoz dijo...

las mujeres tenemos hormonas, q son una putada, por eso el rollo de los bajones, en fin.
Los hombres pues nos alegran la vida,,,
jajajjaa
besitosss

Blog A dijo...

Caperu: noooooooo, caperuu tu no, no me digas que te raptaron los de la secta de la hormana eso es mentira, es como lo del principe azul, nuestra vida es una mierda y nos dicen que son las hormanas, pero no es cierto.. es la vida. Seguro que la Preisler no tiene bajones, bueno si, si se le rompe una uña

TORO SALVAJE dijo...

Jo, que bueno.
Todavía estoy riendo.

Escotes, mover una rodilla con la copa en la mano, no enterarnos de nada, etc., jajajjaja.
No se te escapa nada.
Mi aplauso.
Muy, muy, muy bueno.

Besos.

caperucitaferoz dijo...

jajajja,,,no me han raptado los de la septa, a no ser que sea una de CACHONDOS,,,,jajajja
Seguro que la preysler tiene bajones, sobre todo si tiene que follarse al marido que tiene en casa,,,jajajjaj

raindrop dijo...

Esto ha sido mucho mejor que un pps. Normalmente, un pps (de esos que os pasáis las mujeres por e-mail) está hecho por mujeres para halagar a mujeres. Pero este post está hecho por una mujer para halagar a los hombres (y con un puntito de ironía que también se saborea, vaya que sí), y esto le da mucho más valor.

Muchísimas gracias :D
besos

La Ardilla Voladora dijo...

"Como amigos son de lo mejor, te escuchan al mismo tiempo que te miran el escote, doblemente halagada".

Jajaja, un día van a echarme del trabajo por tu culpa, que risa.

A mí los hombres me gustan porque les dices "venga, elige tú (viaje, ropa, restaurante...)" y eligen, con las mujeres es un infierno elegir hasta el color de unos calcetines que no van a verse :p.

Un beso, guapa.

Babilonio dijo...

¿Como que los hombres no tenemos pps?
Ya te mandaré alguno de los que circulan por la intranet del trabajo jeje. Si que los tenemos, pero son siempre de lo mismo (tias en pelotas). De lo maravillosos que somos, pues no, un tío no le dice a otro lo maravillosos que somos.

No tengo palabras para agradecerte que escribas algo positivo de nosotros, lo de "Te dejan escoger los muebles de la casa, si le abres la puerta en bragas ya no ven el resto" es completamente cierto, me he reído a gusto.

No creo que tengas muchos mas aportes de cosas buenas de los hombres, pero con las tuyas yo ya tengo para un tiempito.

Un beso (mientras te miro el escote claro y en cuanto te des media vuelta el culo...ejem)

Caparina dijo...

Jajaja buenísimo!

A mi una de las cosas que me encanta de los hombres es que nunca tienen frío, siempre tienen unas manos calientes para ofrecerte... ;D

Un beso!

La Ardilla Voladora dijo...

y a veces no sólo las manos, caparina... :p

JLin dijo...

A mi me apetecía más ser mujer cuando hacían aquellos anuncios de conmpresas en los que las nubes olían a fresa y todo era precioso y había arbolitos y florecillas por doquier y todas las del anuncio sonreían por que tenían la regla. Ahí si que pensaba yo, joer, lo que debe molar ser mujer y tener la regla.
Además a mi los pps no me gustan demasiado.
Gran post :-)

Blog A dijo...

Ardilla: "venga elige tu" jajaj suma y sigue

Caparina: es cierto que gustito cuando te dejan las manos

Raindrof: No hay de que

Babilonio: Nosotras también nos enviamos tios buenos por pps

Jlin. Yo también quería ser como ellas con esos anuncios.

Fiebre dijo...

Los hombres no tienen pps porque ellos no son tan retorcidos, y la mayor parte del tiempo se ven maravillosos ellos solitos, así que por 4 cada pps que tengo de esos en el curro, mi churri oficinero tiene 37 de tías en bolas.

No obstante, como el post me ha molao, y has dicho unas cuantas verdades, ahí va mi aporte:

Cuando un hombre te dice guapa, te sientes como una princesa porque realmente piensa que estás guapa y no está pensando como otras:
“Esta japuta de dónde saca p´a tanto como destaca”.

Los hombres tardan y les cuesta más comprometerse (hablo en general, no de relaciones sentimentales), pero cuando lo hacen , sabes que contigo va a muerte y “pobre del que te pise un callo”.

Si te dicen qué piensan , realmente es lo que piensan. No esperan que ejerzas de adivina.

Por regla general y salvo excepciones (aunque me han tocado todas a mí, hasta mi hermano joer) tienes el baño para ti sola todo el día.
Cinco minutos, son cinco minutos y ya están vestidos.

Aunque estén al borde de la neumonía y del colapso pulmonar, te miran abobados y castañeando los dientes si le has dejado toda la noche sin mantas y plantándole el culo helado en los riñones.
Simplemente tienes que sonreirle y dejar que piense que la próxima noche va a ser igual que la anterior…”antes que lo dejaras pelao”. (De eso sé mucho).

Un amigo es capaz de venir a recogerte en coche desde un pueblo aunque lluevan chuzos de punta, solo porque sabe que has tenido una mala semana y no te gusta conducir así, para llevarte a lucir palmito y animarte a que lo dejes plantado.
(Pídele eso a una amiga...)

En fin seguiría; los adoro.
No a todos, y siempre más al último que me haga sentir princesa, pero casi.

Lo que me hace pensar que hoy es viernes. Yo como Julia Roberts...¡a ver si me hacen la pelota!

Fiebre dijo...

.

Blog A dijo...

Fiebre. El que te va buscar en coche al otro pueblo ese es pa'comerlo.
yo también iria, por si lo necesitas.

Fiebre dijo...

Pues así es mi Nacho.
Entre otros hombres maravillosos con los que me he topado.

Por eso te entiendo cuando dices que cerrarías la puerta despacio con tu Santo.
Si en vez de ser mi amigo del alma, hubiera tenido otro tipo de relación con él...¿cómo se sopesan esas cosas?
¿Lo que pierdes, lo que ganas?...

Es todo muy complicado jamía. Me manejo mejor con los sentimientos afectivos "blancos" que con los otros.

Bletisa dijo...

:)

natsnoC dijo...

Joder, al principio no sabía qué narices era eso de un pps, luego al leerlo ya me ha quedado claro.

El post es divertidísimo, y en algunas cosas me he sentido muy identificado (qué cojones, en todas).

Por otro lado yo sí recibo pps de esos "motivacionales", por decir algo. Los veo, algunas veces digo "oooh que chulo" (la mayoría son "oooh que tonteria") y los borro.

De todas maneras llegarme sí me llegan (al correo). Lo que no sé es si los que dices que recibis vosotras hacen hincapie en la mujer como destinatario del mensaje o son como los míos, más centrados en el mensaje que en el receptor.

En cualquier caso me llegan muuuuchos más de los de Babilonio.

Gybby dijo...

Después de leer ésto si no fuera hombre... desearía serlo!!! jajaja
Muy bueno!!

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Si, jaja, más o menos somos a sí. Gracias.
Pero no te creas mucho que concuerda siempre lo que pensamos los hombres con lo que decimos:
-Podemos estar invitando a cenar y pensando "me la zampaba ahora mismo, sin pan ni vino empezando por los pies"
-Podemos estar consolando lágrimas y pensando "me la zampaba ahora mismo"
-Podemos estar viendo los Puentes de Madison sin enterarnos de nada y pensando "dios mío que se acabe ya pa zamparmela"
-Podemos estar hablándo de poesía y pensando "poesía la que te daba yo ahora mismo si te pillara"
Y sobre todo, cuando os compráis alguna prenda y venis muy contenta para preguntarnos si nos gusta y nos exigís que apreciemos el tacto de la tela, nuestros ojos no ven ropas nunca, ¡nunca!, siempre ven (rayos X) volúmenes que hay detrás, aunque juremos que el jersey es precioso.

Y sí, es cierto, podemos ir a buscar en coche a otro pueblo. Tengo un amigo que recorrió una vez 140 kilómetros cuatro veces en un mismo día, es decir, que hizo el trayecto a la misma ciudad, cuatro veces en el mismo día. Fue, recogió, devolvió y regresó. Locuras que se hacen cuando... ¿que mi amigo es muy romántico? mmmmmm no mucho, fifty-fifty.

Gracias por hacernos reir.

Fiebre dijo...

Buenísimo lo del gato esptepario juas.
Que conste en acta Montse, que según escribía mi comentario iba pensando en la "apostilla" que él ha añadido.

Pero si lo hubiese dicho yo como rubia, habría parecido una crítica cuando no era mi/ni tú/ intención, y te hubiera fastidiado tu post tan redondo.

Tienes unos lectores de 10. Mi enhorabuena.

Blog A dijo...

Gato: yo no sé si a las demás le gusta pero a mi enecanta que quieran zamparme a todos horas, y si además lo haceís, mientras me abraza, veo peliculas o hablo del tiempo, tanto mejor.

Fiebre: Si que sois majos mis lectores.
Haceís más interesante este espacio.

Layna dijo...

Pues a mi me ha pasado como a nastnoC, no sabía que era eso de pps...Pero sí, recibo pps y me canso de mirarlos, hago trampa y voy a la última diapositiva para mirar el mensaje final. A mí me llegan motivadores, de imágenes bonitas y música new age, que acabo suprimiendo antes de verlos porque llegan repetidos miles de veces. De los ligeros de ropa pues no me llegan pero con el afán que los borro sin mirar seguro que los he recibido y los he suprimido sin saberlo.

pecadocapital79 dijo...

Interesante, aunque con esto ya me entra la confusión, y ya no sé del todo si soy hombre en cualquier caso me acerco al lebianismo más que a cualquier otro término sexual.

Pérmiteme extenderme y destripar un poco tu post, (es que estoy aburrido)

-Cierto no tengo pps y aquí dependo de vuestra solidaridad.


- Yo si por error en las palabras hago sentir princesa a una mujer, huyo porque ahí empiezan las órdenes.

Yo cuando abrazo sólo pienso en el roce de sus pechos (si llora son varios minutos más allí pegado) eso ayuda a consolarla con más sinceridad.

- Lo suyo sería que la bragas hagan juego con la decoración de la casa, aunque me conformo con que lo hagan con el color de su piel, si es necesario bajarlas para ello...pues......ya está tardando y entonces sí que desaparece la decoracíon, la casa en sí y hasta el mundo.

- Yo no siento rechazos porque no lo intento, me conformo con fantasear o que se acerquen ellas (o sea fantasear).

- Una rueda (ja) ni idea. Ahora cambio de color como un camaleón si me miran a los ojos pero no creo que valga de mucho.

- Si de hecho los puentes de madison me parece una muy buena película. (y clint eastwood no escupe)

- Tengo una mente rápida, eyacúladora precoz incluso, pero no soluciono problemas, los sumo hasta el infinito, un caos.

- Una vez si me disfracé de mujer, incluso me metí tanto en el papel que hasta oriné sentado/a. Nunca en mi vida he ligado tanto.

- En la discoteca muevo la copa (arriba y abajo) con una mano en la rodilla.

- (Llevan la misma talla de pantalón desde la comunión, aunque engorden sacan la barriga por fuera y se la frotan con orgullo.)

- jajaja sin comentarios.

- La celulitis me resulta sexi.

(Como amigos son de lo mejor, te escuchan al mismo tiempo que te miran el escote, doblemente halagada.)

-Ok vale tienes razón.

- Un hueco para hacer sexo? ( me asusta pensar que soy el único hombre al que le duele la cabeza)

- Prefiero cualquier otro día para pasear con flores y a ser posibles robadas de alguno de los járdines de las vecinas adineradas que hay por aquí.

.....

Un abrazo y disculpa el tocho, me gusta como tocas temas cotidianos y los haces tan tan entretenidos.

Maeglin dijo...

Mis amigos me hacen llegar chorradas, articulos deporivos alguna zagala de buen ver para que sonría y el efecto es el mismo que los PPS femeninos en la autoestima: Saber que los tuyos estan ahí contigo y que piensan en tí.

Blog A dijo...

Ernesto: Gracias por tu aportanción, me ha encantado. y tengo celulitis ;)

Maglin: Lo importante es sentirse querido ahí les has dado.
Lo he escrito con mucho cariño y algo de humor.

un completo gilipollas dijo...

Eso no es algo bonito sobre los hombres, es algo bonito sobre los gays.
Vuelta a intentarlo...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Blog A dijo...

Don completo: los gay también son hombres, yo no discrimino ;)) cadda uno que tenga sexo con quien quiera.

Patata Piloto dijo...

Lástima no conservar un pps que me mandaron una vez. Se titulaba "¿Por qué los hombres no pueden llevar transparencias?". Y era una serie de fotos de mozas muy sanas en braguitas y camisetitas transparentes... y luego fotos de un señor con un calzoncillo de gasa!! Puede que ese fuera su amago de pps. Para olvidar, jajaja.

Chon dijo...

Jajajajaja, estoy de acuerdo en muchas cosas, pero en otras no eh...jeje. los hay que bailamos y movemos algo más que la rodilla eh, ajajjaa
Pero sí que es cierto que cada día nos depilamos más, nos compramos cremas antiojeras, cremas hidratantes, blanqueadores de cicatrices, protectores faciales incluso maquillaje....jeje
Pero bueno Puentes de Madison...??...mi elección seria Leyendas de Pasión....

un besito

estrella dijo...

Hola Montse!!

Tiene gracia,lo que pasa con los hombres,decimos que no nos entienden...pero quién los entienden a ellos?
No creo que siempre tengan en mente una sóla cosa...bueno sí,no son capaces de tener dos,jaja,a lo mejor me equivoco,pero su mente va por un sitio,mientras te dicen otra cosa,creo que tenía que decir cosas positivas...vamos haber...te abren la puerta de un local y te dejan pasar primero y te preparan la cena,cuando llegas tarde del trabajo...y te dejan que lleves tú el paragüas cuando llueve,con el consiguiente dolor de brazo,porque tienes que llevarlo más alto...ah! y te friegan los platos,que eso siempre viene bien.

Me he reido mucho con tu entrada y resto de comentarios¡chapeau!

Un besito!!

Ál dijo...

Muchas gracias!!
si hubiera más gente que buscara lo bueno en los demás, de seguro lo encontrarían.

Algo bueno de los hombres: "podemos no pensar en nada" :-)

un besote

Tiresias dijo...

"Te dejan escoger los muebles de la casa, si le abres la puerta en bragas ya no ven el resto."

Es genial. Me encanta :)

Néctar de lluvia dijo...

Como me rio con esta entrada. Estoy intentando pensar algo bueno sobre ellos pero a ver, a ver... ya lo tengo que cuando miran un partido de fútbol y su equipo marca son capaces de alegrarse, emocionarse, saltar y gritar a la vez. No todas las personas pueen hacer 4 cosas al mismo tiempo.

Me gustó tu blog te tengo fichada así que volveré!

Besotes.

Bletisa dijo...

¿Algo bueno de los hombres?
Te miran las tetas muy bien, mejor que nadie en el mundo mundial.


Chuicc, me encantas bonita.