jueves, 10 de marzo de 2011

Si mi madre se muere no quiero que venga de visita por casa, que seguro me dice que no paso la aspiradora.

El otro día estaba viendo un programa de televisión de Jordi Gonzáles que lleva a una mujer que habla con los muertos.

A mi estas cosas de muertos no me gustan nada, pero una fuerza superior me hizo quedarme a ver el programa (No encontraba el mando para cambiar de canal)

Resulta que la mujer hablaba con Maica Vergara, la periodista del corazón que murió hace unos años y las hijas allí flipando porque la mujer les contó no sé que cosas que no podía saber ella si no se las contaba su madre.

Que caguelis, a mi estas cosas no me gustan nada, paso un miedo del carajo.
Me levanté y me fui al baño y empecé a mirar a todos lados, Coño!!, si está por aquí mi abuela o mi hermano, y yo meado con el pijama en los tobillos.. Y digo , si te puede ver un muerto te pueden ver todos, imagínate que ahora en el baño están un montón y yo sin depilar, .. Y claro van los muertos por ahí y dicen, mira hoy vamos a hacer una ruta por casas desconocidas a ver que hace la gente cuando está sola, y tu tranquila en  tu casa en bragas y sujetador imitando a lady Gaga ajena a las miradas del más allá
Yo no quiero creer que los muertos me ven, pufff que falta de intimidad...
Porque en las películas o las series esta bien, pero en la vida real, eso ya es la leche.
Digo yo si los muertos andan por ahí y se enteran de todo, ¿por qué no dicen donde está Bin Laden? por ejemplo

11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hablaba con los muertos?
Pues ya son ganas...

Aunque claro si estás muy solo pues quizás una conversación con diez o doce muertos puede distraer.

Se les pregunta que tal les va, si se come bien, si hace frío o si hay ambientazo por la noche, vaya... lo típico.

Besos.

la reina del mambo dijo...

Hay que ver que cosas ves por la tele guapa, ya son ganas.
Siempre me haces reír.
Viniendo del tal Jordi me extraña que todavía no haya invitado a alguien que hable con los de saturno.
Un beso

Runas dijo...

Estas como en la pelicula el sexto sentido " a menudo veo muertos" jajajjajajajaja. Pero si a quienes hay que tener miedo es a los vivos, que son los peligrosos jajajjajja. Lo dicho si alguna vez haces monologos, yo estaré en la primera fila aplaudiendo. Un beso

Caparina dijo...

Jajaja! Las preguntas que Toro Salvaje ha propuesto para hacer a los muertos me han encantao! Eso es ser practico, y lo demas son tonterías...

mamen dijo...

Montse, yo no creo en esas cosas, estas videntes hacen como las echadoras de cartas, se enteran de todo antes de decirte las cosas, te preguntan y son tan listas que les hablas sin darte cuenta, y ya solo es cuestion de sicologia.
A Mayka Vergara la conocia mucha gente, y seguro que algun secreto se le escaparia, esta mujer debe tener grabaciones de muchos famosos, y ya se sabe, por la boca muere el pez, pero como haberlas haylas, mejor dejarlos tranquilos donde quiera que esten jajaja, besos preciosa

Blog A dijo...

Caparina, creo que Toro es el que mejor se lo monta.
Reina.falta poco para hablar con saturno.
Runas: ya me gustaría que me dieran un guion para el club de comedia.

Blog A dijo...

Mamen. dicen que hay creyente por que si y creyentes por si acaso. Mucha sicología.
un beso

raindrop dijo...

¿Y no será que quien tiene dificultades para hablar con los vivos se monta películas con los muertos?
Por cierto, vaya muertos de pacotilla... mucho "descanse en paz" y luego se pasan el más allá de trotamundos, de acá para aún más allá...

Un saludo
(tienes un blog muy divertido, gracias)

Fiebre dijo...

Se me presenta mi madre muerta (la pobre está vivita y coleando y bien "buenorra") y me cago las patas abajo.

Lo de la aspiradora iba a ser poco.
La estoy viendo: Meneo de cabeza arriba y abajo, como ahora, pero encima diciéndome todo lo que ahora no se atreve porque se muerde la lengua.

¡Doy gracias a dios por ser atea y no creer!
Amén Jesús.

natsnoC dijo...

¿Pero si se presenta el muerto entonces está muerto o no? Es que ya no sé si es un no-muerto, un casi-vivo, o un ni-si-ni-no (como los de la generación esa de la tele).

Hay que ser práctico: Si se te presenta un muerto ya no hace falta preocuparse por la muerte, puedes descansar tranquila. Y es además un motivo adicional para abolir la pena de muerte, mejor tenerlos encerrados.

Porque yo, muertos o vivos, los que me acojonan son los hijos de puta que hay (o ha habido) por ahi.

JLin dijo...

Los muertos son muy discretos así que no tengas miedo de que te vean sin depilar, meando, cagando y haciendo lo que sea. Además yo creo que en los baños sólo aparecen en las películas americanas, otra cosa es por las escaleras, pasillos y demás.
En cualquier caso, a mi mientras no me incordien me da lo mismo que hay uno o diez mil siempre que yo no les vea, ya se sabe, ojos que no ven corazón que no siente.