miércoles, 6 de abril de 2011

Mi padre me quiere de verdad.



Dice mi padre que tengo el perfecto perfil de albañil de su generación, bebo vino tinto, licor café, cerveza, escupo, digo tacos y fumo, que pida trabajo en alguna empresa de construcción
Mi padre me quiere de verdad, y en mi casa hay una máxima, decirnos las verdad, no ir por el mundo engañados y que después te digan los de fuera cosas y no estés preparada, yo siempre respondo, "si, ya me lo dice mi padre"
El día de mi cuarenta cumpleaños, me preguntó ¿Cuantos años cumples?
Cuarenta papa, cuarenta, .. joder filla que vella eres.!.
Mi madre me miente, me dice, que soy guapa como las modelos, pero lo que me vale es lo de mi padre, porque tiene razón, porque me chuzo de licor café , vino y cerveza, digo tacos y ¿a quién voy a engañar?... pero me da una palmadita en la espalda y me dice, te pareces a mi .. y como me cae bien no me parece mal la semejanza, solo en el bigote.

Las verdades se digieren mejor de la gente que quieres, pues sabes que te quieren de igual forma, seas comos seas.
Y aprendí eso de mi padre que cada uno es lo que es y anda siempre con lo puesto, ¿o eso lo aprendí de Serrat?


PD: Menuda panda de románticos me estáis hechos

20 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Albañil!!!???
Tienes razón las verdades se digieren mejor si quien te las dice te quiere.
Tu crees que yo podría ser albañil??? Tengo algunas cualidades.
:)))
Un beso

Blog A dijo...

Reina tu yo hacemos un edificio entero .. tu trasportas el material y agarras la botellita-tinto, mientras yo le doy a la paleta.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

¡Escupes como los futbolístas sobre el cesped!!, ¿así por el colmillo izquierdo?, sswwwuuuiiiss. Joder, eso está guay, jajaja. He de verlo filla.

caperucitaferoz dijo...

Bueno a mí mi madre me dice que parezco un camionero,,,jajaja así q ya sabes podemos montar una empresa de transportes de material de construcción.
Besos

JLin dijo...

Y enlazando con el final de tu post y la canción de Serrat... "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" lo que pasa es que no a todo el mundo le gusta oirla, sobre todo si son verdades que sacana relucir defectos o errores.
A mi la verdad me puede llegar a doler, y mucho, pero la prefiero a las mentiras, por piadosas que sean.

raindrop dijo...

Lo has escrito con desenfado pero me ha resultado muy entrañable. Aysss estos padres :D

En esa lista de cualidades del perfecto albañil falta eso tan típico de los piropos sonrojantes. ¿Qué tal se te da eso? xD

besiños

(Oyeeeee, que dices que tu madre te miente... pues entonces deberías poner una foto tuya de verdad en el perfil, porque una de dos: o esa foto no es tuya o tu madre no te miente. Elije)

TORO SALVAJE dijo...

Me recuerdas a La Dama de las Camelias.

Besos.

Blog A dijo...

Gato y a distancia lo hago, escupir, y ahora que es delito, ya soy la más mala.
Caperu, ya estamos tardando, tu conduces.
Jlin, si las verdades duelen yo no las llevo bien, solo las trago pero digerirlas me cuesta
Raindrop, a ver, que una es coqueta y puse una foto de perfil, de perfil osea de lado, si me miras de frente jaja.. te lo digo yo menuda tocha.
Toro, las dama de las camelias siempre me gustó, es todo un halago.

La Ardilla Voladora dijo...

De verdad, y que luego a las bollos las llamen camioneras... si es que el mundo está muy mal repartido :p

A las cervezas me apunto.

Un beso, niña.

Por cierto, a mí me pareces mona (me privan las narices con personalidad).

mamen dijo...

Tu madre no miente, lo digo con conocimiento de causa, eres mas guapa al natural, lo de albañil es compatible con la belleza, asi que tus padres, ambos dos te adoran creeme, yo no miento, un beso "preciosa"

viola dijo...

¡Qué descubrimiento, eres una niña de papá! jeje Pero me parece que exageras, tienes unos modales perfectos, siempre que no te saquen de tus casillas, claro. Besiños

Blog A dijo...

Mamem, tu con esos ojos que tienes no ves nada feo
Ardilla, venga esas cervezas

Viola, tu los has dicho, intento ser correcta pero me sale el barrio que llevo en las venas, ya mejore bastante

Bletisa dijo...

:)

Runas dijo...

Bueno a mi madre me decia que era un poco bruta, literalmente decía eres mas bruta que un arao, nunca supe si se referia a las mulas que tiraban de los arados.Pero como tu dices, me lo decia con cariño y la verdad es que si que era un poco bruta . Un beso

natsnoC dijo...

¿¿¿Cómo que albañil "de su generación"?? Los de ahora, salvo por que no son autóctonos, no tienen nada que envidiar.

Los que sí han cambiado son los camioneros, que ahora ni les dejan fumar y el coñac de después de las comidas tampoco.

¿Entonces si tu madre te dice que eres guapa no te quiere? Ya te vale, pobre madre.

Y a mi me gustan las verdades, pero también creo que hay muchas maneras de decirlas, y con la misma verdad se puede desde insultar hasta halagar (no con todas, no con todas)

Blog A dijo...

Nastoc, mi madre dice que soy como las modelos y mido 1 55 cm, peso 62 kilos, a ver, no soy fea, pero como las modelos no, que no me mienta.
Runas, mi madre también me llama bruta como una arado jajaj
Belti:))

acróbata dijo...

Bueno Montse, al menos no te rascas las pelotas ni le echas piropos a las chavalas cuando pasan por al lado de la obra....jajajaja, algo es algo.

Besos.

natsnoC dijo...

Montse/Blog A, pues las dimensiones más o menos como la Scarlett Johanson esa, no?

Carlos dijo...

Mítico sector de la construcción con sus fiambreras, sus monos azules y sus bocadillos de bacon con queso para desayunar.

Vd. tiene más clase.

Lo sé de buena tinta :)

Blog A dijo...

Carlos, también sabes que bebo cerveza ...