jueves, 14 de abril de 2011

Preguntas cargadas de pólvora




Un día mi hija pequeña con 7 años aproximadamente me preguntó, mamá, ¿Que es sodomía?
Ya!..., me quedé a cuadros pensando, de donde sacó eso…
Pensé en decirle, no sé, pero la vanidad me pudo, ¡coño! que soy la madre y lo sé todo, así que me dije, tengo que inventarme algo, por ejemplo practicar sodomía es comer patatas con kétchup,  parecía buena respuesta pero luego me la imagine diciéndole a sus amigos que iba a sodomizar patatas y no me pareció buena idea, la primera opción no decir nada estaba pareciéndome muy interesante, pero la vanidad me pudo otra vez, así que le dije.
Es mantener relaciones sexuales por el recto… me miró y mientras  yo esperaba la segunda pregunta, se dio la vuelta y dijo...Vale  y se marcho saltando, supongo que se quedó como estaba , ..los críos son unos cabroncetes, seguro que estaba probándome, la información no le ayudó en nada pero os aseguro que en aquella época yo era la madre mas lista del mundo, la que contestaba siempre.

27 comentarios:

Ál dijo...

creo que tu hija se refería a la muñeca que había tomado prestada a la vecinita, mientras la pobre gritaba desconsolada "ez zodo mía!!!"....

Efraim Suárez dijo...

Que riquiña... aunque es verdad que la pregunta se las trae. Y menos mal que no siguió preguntando porque a saber cómo podía terminar la conversación si el primer tema es la sodomía XDDD A mí me hubiera dado un ataque de risa de primeras...
Eso me recuerda a mi hermano, aún estaba aprendiendo a hablar pero ya dominaba las suficientes palabras como para volvernos locos a todos y un día se queda mirando a mi madre y colocandose la mano entre las piernas pregunta: Mamá, ¿por qué cuando me la toco se pone dura?

En fin... niños XDDD

Un abrazo!!

Zentolo dijo...

¿Has probado a devolverle la coña? O sea, pillarla ahora por sorpresa un día y decirle: ¿Sabes ya qué es la sodomía? A ver qué cara pone (aunque conociéndola, te soltará algo tipo: "Mamá, estás como una chota") jajajajaja
A veces me pregunto si realmente los niños son tan inocentes como nos pensamos.

Silvia dijo...

... ohh los niños!!!!
Yo fui buena con mi madre, para no liarla le preguntaba a otra gente y claro... me decían cada cosa!
Recuerdo que con 5 años le pregunté a unas chicas del pueblo cómo nacían los bebés.. y me dijeron tan contentas: Nacen por la axila.. crecen en la panza y van subiendo y salen por debajo del brazo... O_o
(seguro q así duele menos!!!!)

Bss,
;)

TORO SALVAJE dijo...

Vaya con la preguntita...

Suerte que no siguió preguntando.

Besos.

Bree dijo...

¡Ja ja ja! Me lo imagino con la respuesta de sodomizar las patatas...Es que los niños tienen unas preguntas que...

Blog A dijo...

Al. Mierda!! esa no la había pensado, si es que tengo la mente calenturienta puff
Efraim, ¿Riquña?, ¿tu eres gallego no? llevala para casa.
Zentolo, ahoar le pregunto yo que paso con la caja de preservativos qu le compre y me dice que hizo una fiesta, yo siempre le dije la verdad y ella ahora me miente.
Silvia,¿ por la axila? espera que me levante del suelo de la risa.
Toro, suerte, sí
Bree.. creo que era mejor respuesta, votada por el publico, pero mi arranque de sinceridad penoso..

pseudosocióloga dijo...

Mi hija con cuatro:-¿Que es violado?
Yo:-contexto, contexto.
Ella:-Bob Esponja ha violado los derechos de....
Yo:-Ahhhhh

JLin dijo...

Menos mal que optaste por decirle la verdad en este caso, que lo de sodomizar patatas, aunque me ha hecho mucha gracia (aún me estoy riendo) tenía mucho peligro en boca de una niña.
Hay que joderse con los niños, en que apuros ponen a los adultos así, como el que no quiere la cosa.

la reina del mambo dijo...

Muy buena pregunta si señora. Me hubiera preguntado un hijo mio (caso de tenerlo) y me mata de la risa.
Cuando mi sobrina hace alguna pregunta comprometida siempre contesto - pregunta a mami o papi yo no lo sé.
Un beso

raindrop dijo...

Me has recordado una serie de tiras cómicas de Mafalda en que siempre le anda haciendo al padre preguntas comprometidas y lo tiene de los nervios.
En una de estas, se acerca al padre (que ya se la ve venir y empieza a temblar) y le dice: Oye, papá, tengo una pregunta que hacerte... no, bueno, es algo muy gordo, mejor se lo pregunto a alguien en la escuela. Y, claro, el pobre hombre se queda aún peor de lo que estaba.

¡Qué majos son los niños! ^^

eva-escort madrid dijo...

hay que pena, yo no puedo mentir cuando me preguntan y se lo digo a los niños, si no quereis saber la puta verdad, no me pregunteis porque no tengo pelos en la lengua...hoy.

natsnoC dijo...

Miedo me dan cuando empiecen las mías con esas cosas... El otro día la mayor, de 7 años, ya le dijo a la madre: "Ay mamá déjame vivir la vida como yo quiera vivirla". En algún sitio lo habrá oido, como supongo la tuya en su día. ¿Y no te quedaste con ganas de saber dónde lo había oído?

Yo pongo al mismo nivel las preguntas sobre sexo y las religiosas, hay que tener mucho cuidado con lo que se le dice, y con lo que no... Siempre podemos leerle la wikipedia: no se enterarán pero has respondido:

"El término sodomía proviene del nombre de la antigua ciudad de Sodoma, la cual según la Biblia fue destruida por Dios por sus muchos pecados. En el habla actual se identifica con la práctica del sexo anal porque los sodomitas pretendieron abusar sexualmente de los mensajeros enviados a rescatar a Lot, cuando la ciudad ya estaba condenada por lo grave de sus múltiples pecados, que en este caso particular de los mensajeros fue más bien una violación de las Leyes de la Hospitalidad, puesto que la violación física ni siquiera se consumó"

Un saludo.

caperucitaferoz dijo...

yo reconozco q el mío me ha sacado los colores más de una vez intentando explicar cosas y no sabiendo como.
Bico

Dr.Mikel dijo...

Seguro que sabia perfectamente el significado, te estaba poniendo a prueba.

Runas dijo...

Yo les temia a mis hijos cuando me decian "mama, una cosilla, queria preguntarte...". Y algunas preguntas se las traian. Un beso

don vito andolina dijo...

Hola, íntimo blog, preciosas y profundas letras,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http:/ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen jueves, besos sinuosos...

AN... dijo...

NO JODAS... SODOMIA ERA SEXO POR EL RECTO...DIOS CADA DIA APRENDO ALGO NUEVO .
YO A ESO LE DECIA HACER EL AMOR ...

Blog A dijo...

Seudosicolga, a mi me dio miedo pensar en el contexto .jaja
Reina seguro que algo contestabas
Jlin..son unos puñeteroso
Raindop. mafalda es mi idolo
Nastoc, hace 11 años mi ordenador era de ms2
Eva, se nota que somos de gremio.
Caperu el tuyo es la caña
Runas, si que te ponen en comprmisos
Mikel, estoy segura que lo sabia la japu***
An, la sodomia es amor de toda la vida..

estrella dijo...

Hola Montse!!

Yo de pequeña,no preguntaba esas cosas,jaja,menos mal,porque a mi madre le hubiese dado un soponcio,creo que éramos más inocentes,esta generación,ya nacen sabiendo.

Por fin te he puesto en la lista de mis blogs,se despertó el ordenador o le dí a la tecla adecuada,no sé! jaja,más vale tarde que nunca.

Si,ya sabes que te sigo,aunque no pueda contestar a todos tus post.

Un abrazo cariño!!

Juan dijo...

Jajaja, lo unico malo es que eso lo tiene almacenado en su cerebrito y cuando menos te lo esperes y delante de cualquiera lo soltara, ya veras. Un besazo.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

¿Cuál era la segunda pregunta que esperabas? jijiji

En la wikipedia lo explica muy bien: Sodoma y Gomorra.

En España hasta la época de los Reyes Católicos se penaba con la castración o la lapidación, castigo que más tarde se modificaría por la hoguera para los casos más graves -casi na-. En Inglaterra, desde 1533 hasta 1861 (más de tres siglos), se castigaba con la horca.
¿Hay quién dice que la civilización no avanza? De la que nos hemos librado.

Para explicarle a los niños también se pueden utilizar cuentos y fábulas archiconocidos (los tres cerditos, caperucita roja, etc..) pero modificándolos para ocasión, claro está :)


Bs

Blog A dijo...

Víctor ya expliqué que hace 11 años no tenía wikipedia, malamente un ordenador en ms2, de los de la pantalla negra y además los cuentos infantiles no son nada buenos, mira que engañadas andamos las mujeres buscando príncipes azules, tiene mi retoño ahora 18 años y aparentemente no tiene ningún tipo de trauma, la verdad nunca está de más, yo soy partidaría de menos cuentos y más verdad, aunque no la procesen, los cuentos para entretener.
Juan, cuando tienes un hijo tu vida anda por la calle, les da igual soltar cualquier cosa y te mures de vergüenza.
Estrella, nosotros también preguntábamos per el miedo al bofetón era como para pensárselo

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Yo raramente hablo en serio. Esta vez no supe transmitirlo bien, lo de los cuentos lo decía en broma ¿Te imaginas explicar cómo el Lobo practicaba sodomía con Caperucita Roja? eso si que puede ser traumatizante.
Yo también estoy de acuerdo en contar siempre la verdad. Lo importante es hacerlo siempre en un lenguaje que entiendan (ni grosero ni técnico ni infantil), y con naturalidad porque hay personas que descargan sus miedos, sus fobias, sus complejos no resueltos en sus explicaciones. Y eso es lo que creo que puede ser verdaderamente peligroso. Por ejemplo, hay personas que explican la muerte como un drama tremendo y no como un paso natural en la vida.

La Ardilla Voladora dijo...

¿Le compraste una caja de condones a tu hija?, madre mía, que madre más enrollada. Por cierto, a lo mejor es verdad que se le gastaron en una fiesta... por si acaso no preguntes qué tipo de fiesta era.

Yo una vez los usé como globos, pero claro... tenía 7 años.

¡Un beso, guapa!

Blog A dijo...

Víctor.. me faltaron los emoticonos esos de las risitas .. :)))))
no me digas que parezco sería?,
Ardilla de endollada nada,;) realista, además como dice mi padre el sexo es salud.. jajajj

Maeglin dijo...

¿Y no investigastes de que polvos venían esos lodos? A mí si me viene con el cuento mi chiquilla de 7 años, muevo Roma con Santiago para saber de que "abrevadero" le viene semejante cognos anal a su filla