martes, 5 de abril de 2011

Si no puedes darme amor...



Esta tarde  me han hecho proposiciones, últimamente llevo sexo escrito en la frente o no me doy cuenta y llevo las tetas por fuera, porque estoy que me salgo... resumiendo,  el susodicho me dijo que hacía poco había roto con su novia y no quería nada serio.. bla, bla, que buscaba sexo sin compromisos... bla, bla, si no me apetecía tener una aventura.  Le respondí que yo sexo ya tengo en casa que lo que realmente me gustaría es tener un romance, alguien que me escriba cosas bonitas y esté loco por quedar conmigo.
Una manera increíble de ahuyentar a un hombre.
Parezco tan moderna y no me llena el sexo sin más, no me llena sin abrazos, sin miradas cómplices,  no me llena sin juegos, sin conversar, puede que como escribí una vez tenga el punto G cerca del lóbulo de la oreja.
Por eso estoy medio enamorada de la mitad de los blogueros poetas de este ciberpatio, por eso me alimento de sus letras y me convierto en la protagonista de sus historias.
Es que soy cáncer y aunque no creo en el horóscopo porque sí, creo por si acaso, y dicen que somos unas románticas insufribles de lo peor 
y con este post  digo adiós a un poeta,  José  Zuñiga

25 comentarios:

Silvia dijo...

No digo que un "quikie" de vez en cuando con la adrenalina a tope y las hormonas alborotadas no esté nada mal, pero cuando hay tiempo prefiero caricias, palabras, miradas... en resumen: quiero todo.


¿Qué pasa en la vida de pareja cuando tras... 10-15-20 años juntos hay reinventarse?
(preguntas mentales q se hace una...)


Besitos!

TORO SALVAJE dijo...

Te entiendo bien.
Es que entre comer mortadela o jamón de jabugo yo también me quedo con el jamón de jabugo.

Besos de otro Cáncer.

Juan dijo...

Jajaja, tienes el punto g cerca del lobulo de la oreja?. Te he descubierto por casualidad y me quedo leyendote. Un besazo.

aina dijo...

Pues yo he llegado hasta ti por tu comentario. Y ya que estoy me quedo un rato a leerte.
Es el mal de las mujeres, que no tenemos, como algunos capullos en flor, el punto G en la punta del mismo.

la reina del mambo dijo...

Ya decía yo que me gustabas, claro siendo cáncer.
Yo digo lo que Toro, claro si solo hay mortadela paso.
Un beso
Por cierto yo también estoy medio enamorada de los poetas del ciberespacio.

JLin dijo...

Pues déjame decirte que si para un servidor, con todo respeto, ya tenías encanto acabas de tripicarlo con este post.
En mi caso con lo que le dijiste al susodicho no me habrías espantado, habrías tenido un romance con mayúsculas :-)
saludos

Maeglin dijo...

Estais de un tierno que asombra en lo sexymental, pero la verdad es que a una aventura así, prospectando más el alma y cognos que el cuerpo y sudor, es muy dificil decir que no.
Irresistible pues.

Blog A dijo...

Si maeglin, estoy de un romántico es la primavera jajaja

Silvia reinventarse? mmmm
Juan Aina, bienvenidos
Jlin..no me regales el oido que estoy de un flojo jajajaj

caperucitaferoz dijo...

Todos parecemos muy modernos diciendo que no nos importa ésto o lo otro q sólo es sexo, palabreria barata.AL final cuando te llega un sms o un correo de sentimientos o te recuerden en una canción un olor un paseo eso hace que nuestros pies no anden porque llevan alas,,,,quien quiere andar pudiendo volar,,,,,,,,
Hay q ver q sentimentales nos hemos vuelto, será la primavera,,,un beso

Zentolo dijo...

Sin desestimar las bondades de un polvo de urgencia, que también las tiene, ¿qué decir cuando cualquier cosa te recuerda a la persona amada?
Es posible que para algunos el romanticismo esté pasado de moda, pero cuando un olor, una canción, un paisaje, una situación... te traen a la mente a quien amas, las urgencias pasan a un segundo plano.
Que no hay nada más placentero, después del sexo, que un buen achuchón, unas caricias, una mirada a los ojos de tu pareja...

raindrop dijo...

Si tu lado salvajeaventurero (por llamarlo de alguna manera) ya rebosaba encanto por los cuatro costados, tu lado tierno y más sensible se acaba de salir del mapa. Cómo me ha encantado leer esto que has escrito.

Tal como yo entiendo la sexualidad es la forma de comunicación más íntima, profunda y exclusiva que puede existir. Si se la deja en mera cuestión genital y se la despoja de toda la carga de sentimientos que son los que logran que dos personas se fundan tan estrechamente, el fin puede llegar a convertirse en un medio. Es un salto de calidad a tener en cuenta.

Cada uno de tus posts se disfrutan a tope :D
besos

un completo gilipollas dijo...

¡Claro que puedo darle amor! Horizontal, eso si.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Chon dijo...

Es fácil escribir cosas bonitas a una persona bonita por dentro y por fuera como tú, que con una simple mirada dices tanto....

Y estoy contigo, no hay nada mejor que un romance, que alguien se preocupe por ti, se acuerde de ti, te cuide....en una palabra que le llenes....siempre gusta más ser conquistado que conquistador....

Y respecto a lo de las cancer.....hay personas especiales, raritas, normales, romanticas, calladas, extrovertidas.....en todos los horóscopos, porque las cánceres que conozco sois todas diferentes....jejeje

Ayla dijo...

Te entiendo perfectamente... debe ser q también soy cáncer ;)
Yo me enamoro varias veces al día, hasta en el autobús o en el tren.
Bsos

Layna dijo...

¡La primavera ha llegado en la calle y en la red!!! ¡Me alegra que las proposiciones no te dejen de llegar ni en la calle ni en tu blog!!!! Afortunadamente después de leer este post me siento más "normal" porque a mi el sexo sin más tampoco me tienta y es que sin complicidad, conversación, seducción, miradas y romanticismo no vale la pena ni siquiera imaginar.

Mario dijo...

Yo también prefiero el romance, no hay nada como una mujer inteligente y sensible por más que nos quieran obligar a adorar a la que tiene un cuerpo escultural y sea la banalidad en persona, nuestro lado animal puede querer eso pero las personas son mucho más, enamorarse es un placer como otra actividad que le manifiesta imaginación y perseverancia a un hombre, ese juego maravilloso de compenetrarse con otro ser. Un abrazo.

Mario.

Sergio dijo...

Joder, la gente es un poco idiota. A veces me tildo de rarito y más por ser hombre, pero creo que el sexo, al que no le hago ningún asco y que puede ser el mejor de los inventos existentes, debe ir aderezado de algo más que la simple atracción animal.
Me ha gustado tu revulsivo, tomo nota, ya que alguna vez he tenido que decir que no (para sorpresa de amigos, y más de la que realizaba la propuesta).

taio dijo...

excelent

Karu dijo...

100% de acuerdo con lo que escribes, a mi tambien me paso lo mismo, quiero alguien q me mime, mas q un calenton del momento.
Me encanto tu blog, saludos desde argentina

Fiebre dijo...

A mí me llena lo "que me llena".(Iba a decir una burrada muy de las mías juas), pero me dejo de "rubieces" y confieso que hoy estoy un poco contigo.

Tengo tantas proposiciones últimamente, que al final se va a llevar el gato al agua el que venga con una rosa en la boca, se meta en mi cocina y me diga: Túmbate en el sofá que te hago una cena que te vas a chupar los dedos, postre incluido.

¡Dichosas hormonas mujeriles!...¿Porqué nos atacan a veces con esa necesidad de "romance" aun sabiéndolo fictcio?

Efraim Suárez dijo...

Soy de los que piensa que es imposible dar un beso si no va seguido de una caricia... Me gusta la mentalidad de tratar a la persona con la que estoy (o con la que quiero estar o simplemente a la que creo que se lo merece [aunque siempre con matices])de una manera especial. Una caricia, una mirada o una sonrisa pueden ser muy arrebatadores... el sexo puede estar bien, pero nunca será lo único... que si no sería un poco triste.

Un beso!!

Blog A dijo...

Es bueno saber que no soy la única romántica...

CAVA dijo...

Ups, justo venia a hacerte una proposicion, jajajajajaja.

Cuidate mucho, te dejo un beso y un abrazo ;)

pecadocapital79 dijo...

Empezamos en breve, ponte cómoda.

Blog A dijo...

Ernesto, estoy preparada