viernes, 1 de abril de 2011

¿Y tú para qué usas la redes sociales?

Al más puro estilo Fiebre me ha dado por contestar a todos lo comentarios y esto se ha convertido en un sarao de los más divertido, ahora entiendo al bloguero Raúl que entró y dijo que alegría que alboroto el perro piloto.
Me ha dicho mi marido que con eso dos post que me currao acabo de perder toda posibilidad de sexo con algún Bloggero/a
Y es que tengo incontinencia verbal y para eso no hay tena lady
Desde que las redes sociales entraron en nuestra vida, hay muchas más posibilidades de ligar, como decía Víctor el Gato en su entrada, Chúpame el Facebook
No  me cuestiono si esto es mejor o peor que antes, si ahora todo va muy rápido o no, simplemente ahora las cosas son como son.
Mi hija sin salir de casa esta comunicada con sus 500 amigos y ella conoce eso.
No creo que en su cabeza exista la posibilidad de vivir sin móvil o sin Internet, sin poder comunicarte en cada momento con tus amistades,
Nosotros no quedábamos, se bajaba a la calle y si estaba alguien bien y si no, pues para casa, los novios eran mínimo de una semana, le conocías el domingo en la discoteca, unos besos, y éramos novios hasta el próximo domingo que nos volvíamos a ver y cortábamos.
Hoy se conocen el viernes por la noche, se dan el facebook, se pasan el sábado enviando canciones y mensajes, se cuentan sus vidas  y el sábado noche ya son” íntimos”, el domingo desayuno y el lunes a la vida normal y  un ex  más para la lista de Facebook
A mi las redes me sirvieron para contactar con un montón de primos que hacía un montón que no nos veíamos, hacer una cena y pasarlo de muerte y ahora nos mantenemos en contacto.
Como todo, con moderación es bueno.
¿ Y tú para qué usas la redes sociales?

26 comentarios:

Bletisa dijo...

Ah yo para ligar exclusivamente.
A mí mis primos lejanos, mis compis del instituto o de la facultad,del curro, mis pedorras amigas de ayer, las de ahora,,,,,,,,me chupan el facebook cómo dice Víctor.

Yo sólo para ligar.
No sabía que servían para algo más.
Cuenta, cuenta........

Blog A dijo...

Bleti , seguro que tienes lista de espera, das cita como el sergas, Viernes 6 se mayo a a las 10 y si no puede venir avise con antelación para dar paso a otro pretendiente.

JLin dijo...

Yo soy un gran receloso de las redes sociales, tengo mi facebook y lo uso para darle "publicidad" al blog, que lo tengo enlazado, pero poco más. Algún comentario esporádico aquí y allá y, como tú, algún reencuentro con gente que de otro modo no habría vuelto a ver en mi vida.
Aún así creo que hacen más daño que otra cosa, tal y como se las usa, como sustituto de la relación personal, especialmente entre la gente más joven.

JLin dijo...

Ah y lo de ligar por facebook no se me había ocurrido, si funciona hacédmelo saber que por probar...

Blog A dijo...

Jlin, supongo que en la moderación está el tema, pero esto ya no es el futuro es el presente..
Yo como el de la colonia me la juego en las distantacias cortas... jajajaj

Chon dijo...

A mi tb me gusta tu linea de debate de estos últimos días, son temas actuales e interesantes ademas haces interrogaciones retóricas para la gente participe y eso está muy bien, bueno el tema del sexo más que actual es histórico pero bueno...jeje

Pues la verdad es que el tema de las redes sociales es curioso, como de unos años para aqui la gente paso de poder vivir sin movil, sin eso llamado internet sin saber la vida de los demas minuto a minuto.....antes parecíamos más normales, y me incluyo, yo no tuve movil hasta los 18 ó 19 internet hasta los 24 y redes sociales mas adelante aún.

Y ahora cuentan sus intimidades y sus problemas en la red, la demás gente comenta o apoya, suben fotos de adonde va de viaje, con quien, que dia, que estan comiendo, que estan pensando, en quien están pensando, con quien están paseando.....es un autentico reality más, la diferencia es que este no es de telecinco....jajaja

Sinceramente es una putada estar medio enganchado a esto y tener que entrar todos los dias mínimo un par d veces para ver si alguien comento tu enlace, tu foto, si alguien te mando un privado y asi irte mas contento a trabajar, entrenar o al gym, es curioso como esas tonterias nos hacen tanta ilusión.....antaño nos hacia ilusión, que nos cambiaran el cromo que nos faltaba, que la chica que te gustaba te contestara a una carta o ir a tomar un simple helado.....antes era todo más palpable por decirlo de alguna forma, ahora es todo más virtual....

Yo personalmente empecé tarde en las redes sociales, llegué a tener 6-7 pero ultimamente he eliminado algunas y he dejado las basicas, tuenti, facebook, twitter y el blog....jeje (ya veis como esta el tema, que las básicas son 4...jejeje).

Sí que es cierto que se liga más porque es todo más fácil, agregar, hablar, escribir es más fácil que decir algo mirando a los ojos en persona......Y lo que tb es cierto es que te da la oportunidad de encontrar a gente que hacia mucho tiempo que no sabia nada de ella, eso está muy bien a veces, aunque otras no....depende de si el que te encuentra tu querías que lo hiciera....jajaja

un besito

TORO SALVAJE dijo...

Yo no las uso.
Precisamente para no encontrarme con familiares o gente que conocí en el pasado.
Es que me dan miedo.
No te preocupes por la incontinencia mientras sea verbal.
Toma zapatillazo!!!

Besos.

Blog A dijo...

Chon, creo que tengo que postear tu entrada, gracias por toda esa información..

Blog A dijo...

Toro salvaje, eso es opcional, siempre puedes cambiarte el perfil por Buey Manso y así evitar a tu familia.

La Ardilla Voladora dijo...

¿Las redes sociales? no las uso para nada, tengo dos perfiles con un montón de gente con la que me cruzo por la calle y no saluda.

¿Lo peor de todo?, mis amigos hacen quedadas de grupos de 20-30 personas por Facebook, para ahorrar en teléfono. Teléfono que luego usan para putearme porque no se me ve el pelo... es lo que tiene conectarse cada dos meses, que no te enteras de nada :p.

Me alegro de que haya pasado tu momento "me voy", no sé que haríamos sin ti.

Beso, guapa.

Blog A dijo...

Ardilla, el blog es una pequeña red social y además con desconocidos
Si me das tu feis prometo saludarte.

raindrop dijo...

Teorías conspiranoicas aparte (que de todo tiene que haber), me parece que eso del féisbuc ha sido una buen idea. Con un mundo cada vez más interconectado parecía lógico algo así. ¿Qué se usa mal? Claro, también los cuchillos se usan mal, pero pelar patatas a mordiscos es una lata. Hay que aprender a ser responsables con uno mismo y con los demás y ya está.
Y para eso lo uso: para estar en comunicación rápida y fácil con quien no podría estarlo de otro modo, compartir enlaces, vídeos, musiquita, noticias, cotilleos... a la vez que conoces a gente nueva que son amigos de tus amigos. gente maja que te encuentras por ahí. Y las risas que m'he pegao por el fB son impagables.
Luego, si te toca cruzarte con algún gilipollas, hay una opción fantástica que es la de "bloqueo". Ya basta con aguantarlos en la vida real como para que encima haya que aguantarlos también en la virtual. Como que no jajajajjaja

besiños

Oye, y no entiendo eso que dice tu marido de tu pérdida de posibilidades de sexo con otros blogueros/-as. Vamos, con lo que has calentado el ambiente, hasta el fondo azul se veía tirando a rojo xDD

acróbata dijo...

Buena pregunta, la verdad es que supongo que para dar el tostón un poco y ver de vez en cuando cómo está el patio.

Oye preguntas mucho tú....jajajaja, bueno como el "feis", que siempre está preguntando, no serás un holograma creado para conocer más los perfiles de las posibles candidatos para continuar sumando víctimas en el rebaño de las redes sociales???....es broma Montse.

Abrazos de perfil.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Tengo FB. y Messenger. Pero me pasa que acepto todas las solicitudes que me llegan y dsspués apenas abro es una lluvia de ¡¡¡HOLAS!!! queriendo conocer, así que nunca conecto.

Una vez si tuve "relación" con una persona de centro América, y a las cinco de la madrugada me levantaba disparado de la cama para recogerle y enviarle mensajes. Esa diferencia de horarios estuvo a punto de matarme la salud.


Bueno, ahora hablando en serio, Yo también lo utilizo única y exclusivamente igual que BLETI :P
(Siento no poderle dar la razón a tu marido.)


miau

Blog A dijo...

Raindrop. También los cuchillos se usan mal, ahí le has dao, mi marido es un envidioso jajaj
Acrobata, soy de la TIA mo mortadelo.
Gato eres un facilote y claro tienes el messenguer lleno, Julieta a mi me gusta, pero sus directos son dificiles jajaja

Babilonio dijo...

Las redes sociales solo son un medio, un medio para comunicarse, que se usa mucho para ligar, faltaría mas. Exactamente igual que el teléfono, el msn, la peña, la parroquia o el bar de la esquina.
Yo no tengo, son muy indiscretas, pero para las generaciones jóvenes son algo habitual.
Besos

Josefo el Apóstata dijo...

Yo es que sigo siendo muy de pueblo. Por mucho que tengamos un blog, somos más de pueblo que las amapolas. Para el fesibu hace falta una cosa de la que ando escaso, tiempo. Bastante que consigo leer algo de los pocos blogs que sigo, como éste, y algo en papel, pero el día ya no me da para más.

PD: si cada vez que te despides vuelves tan pronto, despídete todos los días, porfa.

Silvia dijo...

Soy reacia a tener el fb atiborrado de fotos y colgar cada 3 min. un update de "mi estado" con frases de tipo: cenando con mis colegas @tal sitio - Hoy me desperté con ganas de un helado - Te amo mi osito/cosa/bebé eres lo mejor!
:/ sisi, q lo he visto yo!

Soy más de enviar un mensaje cada tanto, saludar, dos besos o quedar. Sin tener q decir mucho estar en contacto con los primos q solo has visto dos veces y con las amigas del cole/uni - ideal para felicitar por cumpleaños/aniversarios q nuuuunca recuerdo las fechas!
También es cierto q si has vivido en diferentes ciudades es la manera más práctica de permanecer en contacto...

pues eso, para eso utilizo las redes sociales.


ps-.
algún q otr link interesante nunca está demás...

Silvia dijo...

ahhhhh y el blog cuenta como red?
pues.. es que el tema del blog empezó solo para "mi", asi q no es algo de lo q suelo hacer participe a mi entorno.. cosas mías.

mamen dijo...

Yo como a casi todo llegue muy tarde, y no me gusta nada, solo entro por ver si mis hijos han puesto algo, pero me aburre entrar y ver tanta tonteria, en cambio el blog me gusta, aqui comparto con mis amigos de la cocina.
Que quieres hija, si soy abuelita, un beso cielo

Efraim Suárez dijo...

Llego primerizo y con pregunta ^^... Mmmmmmm ¿Para qué uso las redes sociales? En principio para poder hablar con gente a la que tengo lejos (que son el 99% de ella), más que nada porque antes estaba con el móvil y creo que mi gasto podría mantener a un pequeño país. Al menos eso era en un principio porque al final el amigo del amigo del amigo te agrega y se termina formando una fiesta que eso no es muy normal... Y lo de ligar pues no lo he intentado... habrá que probar a ver :P
Y poco más... un placer estar aquí y un abrazo ^^

caperucitaferoz dijo...

Hay que evolucionar con los tiempos que corren,,,anda q si tuviera yo facebook en mi adolescencia,,,,puf,,,
yo las uso para todo, para ligar, para conocer,,para recordar,,,,

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Yo advierto siempre que solo las uso para hacer el amor intensivamente hasta caer exhaustos. Nada de felicitaciones por el día de mi santo y esas chorradas. Sexo puro y duro. La utilidad es la utilidad, como dicen los catalanes.

Bs

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

.


http://www.poesiavictor.com/2011/03/chupame-el-facebook.html


Bs.

Blog A dijo...

Caperu, que sí, que sirve para mucho.

Gato, hacer el amor en feis es una pasada, por lo menos no engañas jajajaj

un completo gilipollas dijo...

Pa follá...
O sea, para nada.

Siempre suyo
Un completo gilipollas