miércoles, 25 de mayo de 2011

Despistando a la arruga.

Si dejas de escribir da pereza volver, bueno la verdad es que desde la terraza, con una caña en una mano y un cigarro en la otra (aun no lo he dejado) es difícil hacerlo. 
Pero estoy aquí, después de la resaca electoral y con el 15 M, he pensado escribir sobre algo verdaderamente importante y que preocupa a la población, mantener la arruga a raya y no la de la camiseta, la de la cara sobre todo.
Un día  íbamos caminado y delante nuesto un pibón, minifalda piernas largas y tipazo cuando la rebasamos vimos que tenía su carita llena de arrugas, lo que se denomina "un lejos bueno", ¡por favor!.. ¿Donde quedan esos cuerpos de mujeres de cincuenta que se corresponden con su cara.. ?
Lo peor es que he pensado, coño..., poco me queda a mí para tener un lejos bueno
Pero he descubierto un secreto de belleza infalible y por casualidad, sí, como con la teoría de la relatividad de  Berto,  que la   la descubrió al caerle una manzana en la cabeza, aunque yo creo que ya lo tenía pensado de antes… pero ese es otro tema.
Pues he hallado  el  secreto, por mi adición a las cremas baratas del  Mercadona, Carrefour y Alcampo, sí, lo confieso, me pierden las cremas de 5 o 6 euros.
Son tan baratas que me las compro siempre que voy y  tengo el baño lleno de ellas, unas con perlas de oro, otra de caviar, la de acido glicolico, el serum, la  iluminadora, la de colágeno…
Así que cada día me pongo una diferente, ahora la de colágeno y ahora la de caviar y claro, tengo a la arruga despistada.
Esto es tan científico como lo de Berto no seáis incredulos.. ¿Por qué?  Porque la arruga quiere salir, es lo de ella, si le pongo la misma crema todos los días  manda tropas para contrarrestar  los efectos, pero  como le cambio de juego, ya no sabe a que atacar y la voy minando, ahora al acido Glicolico, ahora el serun  y así  la pobre  no encuentra por donde salir.
He quedado monisima

23 comentarios:

Chon dijo...

Tranquila, todos usamos cremitas para la cara...jeje

Blog A dijo...

Chon gracias por los alientos, pensé que era la única.

kamikaze dijo...

Yo las uso todas... las baratas y las caras, carisimas de vez en cuando... y a partir de ahora voy a hacer como tú... a ver si despisto a la arruga imminente... ;)

No había oído lo de "un buen lejos" Besote.

Silvia dijo...

ohhh no nos despistes.. como a la arruga!, q esa de la foto tiene cientos de miles de dolares invertidos.. botox, maquillaje y demás pinchazos de cualquier cantidad de cosas que no sabría pronunciar...
Yo de momento no me peleo con la arruga, mi batalla ha empezado con las canas... malditas canas!
.. en mi caso no valen los tintes baratos, pero de niego a esclavizarme :C

Besos

Silvia dijo...

ps
Dicen q no hay mujer fea si no "mal arreglada".. pero yo pienso q no hay mujer fea si no pobre.. q estas de las pelis invierten mucho en verse así, y nosotros.. las civiles, nos vemos así de bien con muuuuchos menos ;)

.. q vengan las arrugas!

por cierto.. muy bueno lo del "tiene buen lejos", también hay quienes se ven mejor a oscuras xD

TORO SALVAJE dijo...

Yo no uso cremas ni nada parecido.
Voy a juego con mis años.
Esa es una guerra perdida que nadie quiere reconocer.
Casi todo el mundo quiere ser eternamente joven y no va a poder ser.
Es importante no ser patético y aceptar la realidad.

Besos.

natsnoC dijo...

Yo no uso cremas aunque debería, pero no precisamente por despistar a la arruga.

Sí has quedado monísima, me recuerdas a alguien, ahora no caigo.

Blog A dijo...

Kami, te comprendo.

Silvia, yo solo necesito fotoxo para arrglar una de mis fotos, ni siquiera el cirujan.

Toro, cuando sea mayor quiero ser como tu.. a mi lo que me divierte es la lucha ganar significa que se acabó todo..

natsnoC me piden autografos por la calle..

A-B-C dijo...

XDDDDD
Buen sistema para engañar a la arruga. Como tuve mucho acné en la dolescencia, creo que ahora la grasa de la piel me compensa con algo menos arrugas.
Leí hace poco que durante el sueño el cuerpo se recupera y revitaliza y que si el descanso es como debiera (con fase REM incluida) no deberíamos envejecer ¿????? O es que todos nos saltamos la fase REM, o es que este fase es muy delicada y le afecta todo o no entiendo ná'

La Ardilla Voladora dijo...

Berto lo tenía todo pensado ya, lo que pasa es que no quedaba chulo decir: "haciendo cuentas me salió esto" y por eso se inventó lo de la manzana.

Estoy empezando a preocuparme, porque yo no uso cremas :s

Un beso, "buen lejos"

pseudosocióloga dijo...

Yo admiro a Carolina de Mónaco porque es la única, que teniendo medios, parece que lleva la cara y el cuerpo acorde a su edad.

raindrop dijo...

Pues no parece mala táctica esa de marear la perdiz... si funciona, la puedes pasar de la categoría de "teoría" a la de "ley" xD

A veces he pensado que el mapa de arrugas es como el mapa de la vida. Quienes no las tienen es porque han vivido poco. Y quienes las tienen, es porque han vivido mucho y de cierta manera, según la lectura de sus arrugas: están los enfadados crónicos (con su ceño bien marcado), los eternos preocupados (con la frente bien arada), los constantes risueños (con los labios entre paréntesis de arrugas)...
Otras veces he pensado que esto no deja de ser una idea para conformarse con lo que hay, porque la fuerza de la gravedad y los radicales libres son inexorables.

Por cierto, yo no sé si de lejos, pero a oscuras soy guapísimo (y no tengo abuela) xDD

besos

la reina del mambo dijo...

Prefiero el mapa de mi vida, que son las arrugas.Claro que puede ser por pereza de ¿luchar? o será que no me importan.
Besito

kira permanyer dijo...

Pues si estás guapa si.... pero pasados los 40 como yo, te diré que la crema del Mercadona solo sirve para codos y rodillas, que son partes del cuerpo, que dicho sea de paso "se lo comen/absorven todo). Del resto, pues eso, estas chicas tan requeteguapas usan cremas de 200€ para arriba, además de peelings de dermoabrasión y radiofrecuencia, por no hablar de bottox y mierdas varias... el photoshop también ayuda!

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Te ha sentado muy bien el sol de las terracitas de Vigo. Tienes un moreno muy apetitoso.

Las distancias cortas -malvadas- siempre acaban delatando.Igual que las medias luces de la noche -las discos, los pubs- enmascaran y embellecen bastante a las personas.

Yo uso la plancha de la ropa poniéndola al mínimo y me va bien, me deja la cara como un pantalón, derechita derechita ;)

No me gusta tanta crema porque después se escurren los cuerpos como pescados. Tita Cevera siempre lleva la cara muy pringue y eso me da mucho repelús.

miau


miau

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Cervera.

miau

Runas dijo...

Yono tengo ya ni "un buen lejos"jajaajajajajajja. Y sí tambien me pirran las cremas del Mercadona, no se si serán efectivas pero es que son tan baratas. Un beso

JLin dijo...

Te entiendo con lo de la pereza y ma´s con estos calores que han llegado así, de pronto y de manera inesperada, yo ayer quería postear pero no podía levantarme de la silla ni dejar la cerveza ni el libro mientras me daba el airecito en la cara.
Yo tb uso cremitas y de las baratas, sobre todo para las manos y la cara, pa que luego digan que no nos cuidamos los hombres
un fuerte abrazo

mamen dijo...

Nunca use cremas, y tampoco maquillaje, yo creo que estas cosas en vez de arreglarte, te dejan peor, me creo mas lo de la genetica, pero yo ya no cuento, mi hija se rie si le digo estas cosas, besitos preciosa

Gybby dijo...

Muy bueno lo de "buen lejos" jajaja me ha encantao!!
Para ser tan baratas las cremas del mercadona has quedado divina!! ;-)

Un besazo

Maeglin dijo...

Con el pelo pasa igual que con las cremas, si le cambias de champu a traición cada semana brilla mil veces más. !!!Le haces un par de emboscadas capilares y auténtico Pelo Pantene oiga!!!

maslama dijo...

¡me encantan las cremas! ¡me declaro adicta! una sesión de gimnasio, un baño de sales, y después muchas, pero muchísimas cremas, específicas para cada parte del cuerpo.. ¿qué más se puede pedir a la vida?

besos,

Zentolo dijo...

Tantos años cuidándome y me acabas de dar la receta. Yo ahí, dale que dale a las dietas, escapando de la lorza que lenta pero inexorablemente rodea mi cintura y ahora, leyéndote, descubro que el secreto está en darle al jamón, al chorizo, al tocino y a toda cuanta guarrería se me ponga al alcance de la boca para escapar del michelín. ¿No lo podías haber escrito antes?
Por cierto, para trucos de belleza y estiramientos faciales baratos, el de Carmen Sevilla es lo más de lo más: un buen trozo de fixo en la parte de atrás del cuello y ni una arruga por delante jajajaja