martes, 3 de mayo de 2011

En clase de defensa personal.



Ayer después de la clase de xtrem tono,  xtrem tono suena que te cagas pero no es para tanto,  saltamos a la cuerda y hacemos que boxeamos con pesas, el tema es que  al acabar la clase nos pide  la monitora que la acompañemos a  defensa personal.
En defensa personal solo hay tíos y como Cintia no quería ir sola nos convocó sin más,  así que allá vamos, mi hija, Cintia, una chica y yo.  Fabio el monitor nos pone a la chicas juntas y los chicos por otro lado, mientras ellos se pelean con guantes de boxeo y  una especie de cojines, nosotras intentábamos ahogarnos y practicar las técnicas que nos enseño Fabio, Lo que ocurre al pelearte con alguien al que no temes y que sabes que no te hará daño te cuesta pegar, dar patadas o meterle los dedos en el cuello, así que Fabio mientras nosotras nos peleábamos,  sin barro, que muchos ya estáis  dándole al coco...  vio que no arrancábamos y le dijo a los chicos que nos atacaran.
 Allá vienen los chicos corriendo hacia nosotras y ¿sabéis lo que hice? ….. gritar y correr por toda la sala... si, ni técnica ni leche…
Luego uno de ellos  me pillo, me agarro por el cuello y le aparte los brazos como me enseño Fabio y le pegue una patada en la cadera  se doblo y dijo... joder! esta pega de verdad
Creo que no me van a dejar volver a clases de defensa personal.
 

26 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Me encantaría ver eso ¿sería posible?
Sugiero que en mi próxima visita me lleves de excursión al gimnasio ese.
Perdón, me dejes acompañarte!!!
Un beso

Efraim Suárez dijo...

Gritar y correr como tecnica de distracción... Luego Zas!! Buen consejo XDDD

Uy, no sabría yo decirte, seguro que te llaman para que metas en cintura a más de uno XD

Un beso!

Ayla dijo...

Gracias, ya me has arrancado una carcajada, con lo q la necesitaba yo hoy :)
Ahora me voy a estudiar más contenta.
Un besazo wapa

raindrop dijo...

jajajaja a ver: ¿y el enlace a YouTube o a flickr dónde está?
¡No me digas que no hay ningún documento gráfico o audiovisual de todo esto!

El que se ha quedado doblado he sido yo. Pero de las risas. Te he imaginando corriendo y gritando por toda la sala y las caras de interrogante de más de uno xD

besos

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

jaja. Antes de que contases nada yo hacía tiempo que sospechaba de la potencia de tu pegada, algo me hacía advertencias, jaja

¡ Made mía ! por un momento me temí que la patada iba dirigida a una zona más eficaz pero al mismo tiempo mucho más dolorosa. En la cadera todavía es de agradecer, jaja, en comparación.

Viene bien reir de esta manera a principio de semana ¡Y a final de semana también, por dios!!!!

Blog A dijo...

A ver, no soy cobarde, es que vinieron todos de repente, y son grandes de carajo.. como para no escapar.

Zentolo dijo...

Hay maneras de hacerse la interesante, pero la de correr gritando como una posesa en clase de defensa personal...
No quiero imaginar las caras de los chicos contemplándote así jajajaja
Aunque yo creo que también es una técnica de defensa personal. Haces que escapas y pillas desprevenido al atacante. Dedos al cuello, patada voladora y... ¡Anda! Si se nos ha convertido en Chuck Montsenorris... XD

TORO SALVAJE dijo...

Está bien... no diré más lo de la copa del otro post.
No hace falta que vengas con amenazas veladas.

Besos.

kamikaze dijo...

Si señor, Blog A. Con toda la pierna... pero que se creen y además buena técnica de despiste anterior...jejej
Besote.

Blog A dijo...

Zentolo, si no te ven salta, ya sabes..

Toro, te perdono la vida.

Runas dijo...

Lo que hubiese dado por verte en la clase de defensa personal jajajajaajjja, pero por lo visto al final resolviste bien. Nunca sabemos como vamos a reaccionar ante un ataque, mi hijo que es monitor de karate me dice, lo que nunca falla es pisoton patada o rodillazo en sus partes intimas y a correr.

Mario dijo...

Eso de la defensa personal a veces es un arma de doble filo, te defiendes en la calle y de repente te hacen daño, solo si es última opción me parece, mejor que se lleven todo. Una tía mía había cobrado su sueldo cuando un tipo cogió su cartera para llevársela, ella se aferró con todas sus fuerzas y chilló como una demente, parece cómico pero el inexperto ladrón salió corriendo sin botín. Lo de practicar contigo defensa personal qué miedo, imagino lo de los golpes a la ingle y los dedos al ojo, qué dolor. Yo creo que no encuentras pareja la próxima vez. Ya deben estar avisados. Un abrazo.

Mario.

Silvia dijo...

jajajaja.. Montse que estas cosas hay que documentarlas.. seguro q el gym tiene vídeos de seguridad xD

Me has hecho acordar... mi hermana estuvo en clases de artes marciales por varios años pero mi padre nunca la vio practicar, hasta que un día le dijo estando todos en casa que le enseñara unos movimientos.. ella ni corta ni perezosa lanza unas patadas y unas cuantas volteretas, y el lo que no se esperaba es que ella fuera a pegarle con algo de fuerza y.. zaaaaaz! a la entrepierna! xD
Desde entonces le tienen más respeto xD

Besitos!

natsnoC dijo...

Pues a mi la escena me ha recordado a cualquiera de las páginas de Mortadelo y Filemón o de un cómic de Vázquez.

Y qué quieres que te diga eso de "Xtrem Tono" me suena más a algo que te descargas en el móvil o a la última invención de Telepizza (con doble de queso y extra de atún, claro) que a una sesión de fitness, pero yo es que con lo de los gimnasios me he quedado un pelín atrasado.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Lo de correr y gritar fue para ofuscar y distraer al enemigo, maniobras de luchadores ya muy expertos :))

Ves, si todas las chicas saben artes marciales, nos cuesta más trabajo todavía decirles adios. El futuro se nos pinta muy negro :)))

Bs.

Blog A dijo...

natsnoC , mira te llamo nacho que acabo antes, dios lo que tardo en poner tu nombre.. a lo qie iba, que tienes razón que xtrem tono parace algo para el movil, otra cosa a los gimnasios vamos gente normal, y hacemos una cenas de navidad que no sabes que bien lo pasamos jajajaj solo por eso ya vale la pena.
Mario, a mi tia la apuntaron con una navaja y le dio hasta el pin de la tarjeta.

Silvia, desde aquel día has notado que a tu hermana la trataban mejor no?

GAto artes marciales no eran, mas bien artes de barrio, solo me faltó escupirle en un ojo

Maeglin dijo...

Menudo nombre tópico lo de Fabio!! ¿Y la carnaza de Gym para ello como se llama Naomi o Claudia?

Blog A dijo...

Que maldad tienes Maeglin, te vas a morder la lengua y te vas a envenenar jajaja
Fabio es un brasileño, no es muy guapo pero tiene cara de buena gente, yo diria que tira a rechoncho y además da clases de capoeira. jajajaj
Malo que eres malisimo..

Maeglin dijo...

Asi que brasileiro y dando clases de capoeira...y de nombre Fabio y yo aqui acusándolo de tópico sin ningun fundamento. ;-)

Montse es una guerra larga y cruel, un conflicto legendario larvado en los institutos de toda España entre los "raritos" y los "sportivos". Lo ideal del mens sana y corpore sano no suele darse y cada cual escoge su bando. Yo era de 9, Rol y Lord of the Rings asi que calcula.

natsnoC dijo...

Montse, ya se ha hecho oficial, toca Utopía. Gracias por apuntarte.

Prefiero Constan a nacho.

Blog A dijo...

Magelin y si fuera vasco se llamaría patxi y sería pelotari.
me has descubierto, mi segundo nombre es claudia. XD

Constan, me pongo a ello.

JLin dijo...

Miedo debes dar tu aprendiendo defensa personal ;-) , y al tontaina ese del comentario por la patada en la cadera... ¿pues se creía? que ibas de adorno.
saludos

Chon dijo...

No es lista ni nada Cyntia....jejeje

Layna dijo...

Pues parece divertido ¿No? Seguro que gritar y correr te fue genial para descargar adrenalina y con el golpe final lo bordaste seguro. Tienes que volver!!

laprima dijo...

jajajajajaja me escojono contigo,prima.Todavia me duraba el cachondeo del sábado y ahora esto..:)

Blog A dijo...

Primaaaaaa eres a mellor .. jajaj
onde iriades vos a duas.. espero rematarades a noite como ten que ser..
Bico