domingo, 8 de mayo de 2011

Letizia de prefesión guapa



Yo no soy monárquica, creo que a estas alturas tener  un Rey es un lujo, queda bonito como diplomático en los países árabes, pero aunque no sea monárquica supongo que me uno a la corriente Juancarlista, quizá porque lo relaciono con todo lo que conllevó la transición y el golpe de estado.
Cuando el Príncipe se casó con Letizía, una mujer sin títulos nobiliarios, periodista,  con un pasado, aparentemente independiente, pensé, espero que busque la manera de aprovechar su posición para realizar cambios, que se involucraría un poco más en temas sociales, pero simplemente se ha convertido en un florero, puede que no la dejen, es cierto, que el protocolo y mariconadas varias no le permitan salirse del papel, pero ha asumido el rol de guapa de una forma tan natural que parece que naciera para princesa, y es que en esta monarquía nuestra no estábamos acostumbrados a las guapas.
No sé, me gustó más aquella Letizia súper criticada que le dijo a su novio, ahora déjame hablar a mí.

20 comentarios:

kamikaze dijo...

Se me parece a esas actrices que al principio de su carrera te gustan porque son distintas: lo era Scarlet y la Hataway(no sé como se escribe) que parecen buenas actrices pero luego les pegan un botox-barrido o lifting y las convierten en las mismas barbies que las otras.
Nuestra Leti se ha convertido en la Barbie Princesa... (Y tiene dos hijas... a ver que les enseña)

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Pues si, para mi también ha sido un poco decepcionante. Una cosa es que la tradición monárquica no le deje saltarse sus ancestrales reglas y otra es que se haya quedado en una mera mujer florero y además muy retocado en clínicas esteticas. En este monento ya ha conseguido estar casi al mismo nivel que la Carla Bruni -al menos, sus culos subiéndo aquellas escalinatas, dijeron que ya estaban a la misma altura- :))
Perticularmente, me da cierta tristeza, porque es una mujer inteligente -al menos daba esa impresión, vista desde fuera- Quizá la inteligencia práctica también radique en eso, en saber nadar y guardar la ropa.
Pienso que para el género femenino debería de ser aún más decepcionante, después de los avances conseguidos por la mujer a fecha de hoy.

Después de tantos estudios y trabajos como reportera de guerra, etc, quedar para cuidar plácidamente a sus retoños y perfeccionarse los rasgos faciales, pienso que es un desperdicio. Siempre la he visto bastante acomplejada.

Bs.

TORO SALVAJE dijo...

Letizia de profesión fideo.

Besos.

pseudosocióloga dijo...

Pues como hablar está visto que no la iban a dejar ha decidido usar las armas propias de las mujeres trepas, y que mejor que imitar a la estilosa Rania, para sentir que claudicar a todos los valores que se presupone tenía(aunque lo dudo) valió la pena.Lo importante debe ser que hablen de una, aunque sea mal.

El Tirador Solitario dijo...

Las Monarquías Constitucionales o Parlamentarias existen en parte de los países más libres y desarrollados del mundo: Reino Unido, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Japón...

Curiosamente esa forma de Jefatura de Estado es la que copian repúblicas como Italia, Alemania, Portugal o Israel...con ello quiero decir que nos es un sistema perverso per se, ni mucho menos, y de calado institucional muy interesante.

¡Nos vemos en la Semana Temática, un abrazo!.

la reina del mambo dijo...

¿Es guapa?
Un beso

La sonrisa de Hiperión dijo...

Y es que la jodía va mona...

Saludos y un abrazo.

Fiebre dijo...

Llego tarde. Mi comentario iba a ser prácticamente un calco del de El Gato Estepario.
No se me ocurre cómo mejorarlo.

A esta Letizia ya no la reconozco.

Josefo el Apóstata dijo...

A mi me cuesta mucho opinar sobre la Leti. Soy republicano hasta el tuétano y esto me impide realizar cualquier valoración mínimamente imparcial de Leticia o de cualquier mujer que se aplique transfusiones de sangre azul.

¡Mañana quedará un día menos que hoy para llegar a la IIIª Repúpblica!

Tío Eugenio dijo...

De las familias reales lo que yo espero sinceramente es que no llamen mucho la atención. Porque cuando se habla mucho de una familia real, normalmente es para mal.
Mejor no esperar que esta niña nos vaya a cambiar el mundo, mejor es que se quede así, monina como está y así vale.
Ug

acróbata dijo...

Yo no soy monárquico, ni Juancarlista, ni Felipista, ni Letizista, simplemente hace su papel al igual que el resto de la familia real de cualquier país, permanecer ahí y tratar de que el día de mañana permanezcan encaramados al trono sus descendientes. Definitivamente he de decir que el ser humano si donde puede quitarlos aún conserva reyes, reinas, princesas y demás títulos nobiliarios debe de ser porque es gregario y le gusta eso de tener patricios y plebeyos.

Vaya, parece que me he despachado a gusto, en fin, para finalizar aquí dejo lo que faltaba...¡Viva la Republica!

Saludos Montse.

meloenvuelvepararegalo dijo...

También creo que podía dar más de sí.
Desde luego la (pre)ocupación por el aspecto físico no me lo esperaba; era mona, y ahora... pues como dicen por ahí: un fideo!

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Los "leticios" son taconazos imposibles para ganar altura de la manera que sea :)
Mundo de apariencias.

Blog A dijo...

No esperaba que esta mujer cambiara el mundo, pero por lo menos la Reina toco los huevos en marruecos y otro país de estos donde las muejeres no existen y mando el protocolo a tomar viento, puede que estos gestos no sirva para nada, pero a mi me encantan. jajaj
Viva la republica.

Julio-jagdo dijo...

Antes era periodista, ahora es la mujer del principe y madre de Leonor.
No tendrá queja.
Viva la monarquia

Maeglin dijo...

Si la monarquía empieza a dejarse comer las tradiciones por Letizia se queda en menos que nada, casi un presidente de república travestido en vedette con corona.

Yo en Letizia siempre ví una trepa de la patita quebrada: primero con su profe del instituto que ya apuntaba maneras desde la edad de lo coromos, luego con el de CNN+ y por último el pez gordo. Es una opinión.

animate dijo...

Si llega a estar la sexta,el príncipe se queda con la Carbonero.Un saludo Reina
ANIMATE

raindrop dijo...

ayvé! dos posts casi seguidos!
Sobre la princesa creo que hay poco más que decir, esto se veía venir... Te metes entre floreros y acabas siendo otro florero más.

besos

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Creo que ahora andan con la cuestión de que por fin Letizia, después de muchas y variadas intentonas, está consiguiéndo su propio estilo personal en el vestir ¡¿?!, que está siéndo muy imitado por sus seguidoras. "El estilo Letizia" ¡¿?!

miau

Zentolo dijo...

Y yo me pregunto: ¿Dónde quedó aquella Letizia que se vino a la Costa da Morte a informar sobre los vertidos del Prestige? ¿O es que el "prestigio" y el protocolo le han puesto una faja tal que ya no recuerde aquellos momentos y aquellos modelones?
Está claro que, por mucho estiramiento que haya en la realeza, si se quiere se puede. Véase el caso de Diana de Gales. Ahora bien, está claro que, en este país, todos somos unos luchadores natos hasta que llegamos a un puesto de poder.
Y es que algo debe tener el poder, como la música, que amansa a las fieras.