sábado, 14 de mayo de 2011

Los comentarios perdidos..

EL GATO ESTEPARIO -víctor- ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Está perfe.
No has dejado nada para mi.

Bueno, que la Belén Esteban se tome diez años de vacaciones sin aparecer por la tele y que todos los políticos renuncien a la paga vitalicia que les queda.

Ahhh, y que la gente intente comprender lo que quiero decir en mis poesías, jaja

Bs.
la reina del mambo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Muy bueno, ESTO SON UTOPÍAS

raindrop ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Esta utopía te ha quedado muy bien. Pero porque te has quedado ahí y no has seguido avanzando, que si no, te vuelve a quedar otra distopía como las anteriores.
El problema sigue siendo el mismo: que para conseguir todo eso, somos los seres humanos los que tenemos que cambiar. Y creo que esa es la auténtica utopía: que la gente seamos lo mejor que podemos ser. Entonces, todo lo demás vendría por sí solo.

un beso
Clementine ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":
Yo me apunto a tu utopía ya mismo. Pero me parecen también correctas tus otras entradas temáticas...


A-B-C ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":
¡De diez! me ha gustado lo de distópica.

Voy a sacar mi faceta anal de paseo y aunque no forma parte de la personalidad utópica que quiero alcanzar... es por eso de aclarar lo del COCIENTE intelectual (porque es la edad mental dividida entre la edad cronológica x 100) que no sé cómo empezó lo del COEFICIENTE intelectual ¡Es de lo poco que me enteré en la carrera! jejejeje


¡De diez! me ha gustado lo de distópica.

Adolfo Payés ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

La que siempre nos hace soñar y vivir siendo utópicos..

me encanto

Sé que paso poco tiempo por tu espacio, por los blog.
Lo siento pero siempre disfruto de tu espacio..

Te dejo un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes del fin de semana....

Efraim Suárez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Esta sí que te salió bien y del alma... Creo que con eso solucionas casi todos los problemas del mundo y sería una utopía idílica... Quizás estando así las cosas las personas aprendamos a comportarnos...

Un besazo!


TORO SALVAJE ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Y de vaquitas cariñosas no hay nada?

:(

Besos.

kamikaze ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

No es tu utopía es LA UTOPIA... que bonita! Me encnataría llegar a ver una de ellas cumplida!
Besote

La Ardilla Voladora ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

¿No eres capaz de imaginar nada bueno?, madre mía, ni John Lennon, jajaja.

A mí me preguntan lo mismo y fijo que digo algo como las modelos:

- em... la paz en el mundo... y que bajen el precio de la gasolina.

Un beso, guapa.


raindrop ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Montse, sobre el CI: se puede decir tanto "cociente" como "coeficiente" (se prefiere siempre la primera forma) y, aunque es un cociente, no deja por ello de ser un coeficiente (es decir, una relación entre dos magnitudes).
Las dos formas sirven :D

Tío Eugenio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Me gusta eso que dices de pagar un alquiler por el mundo, pero un alquiler justo, eh, que hay algunos que gastan más, esos que paguen más. Que estamos estropeando el mundo como si fuera nuestro.

Y no lo es. Pertenece al viento, ya sabéis.
Ug

Sonja ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":


¿Y dices que no estás utópica? madre mía pues si lo llegas a estar...yo es que no puedo pensar en tantas a la ver, me cortocircuito

Sarah ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Otro animal al que torturar?? De esos ya vamos sobrados, dejémoslo en quimera para siempre

Clementine ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Todo esto que cuentas aquí yo lo veo más real que utópico, menudo peligro tenemos los humanos... Lo mejor es que dejemos a los caballos voladores volar a sus anchas, que les va a ir mucho mejor, seguro.

Zentolo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

¡Pobre Harry Potter y demás colegas de Howarts! ¿Qué van a hacer ahora? Sus Nimbus 2000 quedarán muy desfasadas ante la aparición masiva de los Pegasos.
Claro que habrá que ver también cómo se lo toman los unicornios. No sé, veo una lucha interna de poderes entre Pegasos y Unicornios...
Si tu montas una empresa de adiestramiento de pegasos e Íncara la de los complementos, yo voy a hacerme con la exclusiva de ir limpiando las cacas de los bichos para hacer compost y reciclados varios jajajaja
Y si los ecologistas hacen sentadas, que los encierren en una granja de ponys voladores con un ciento de gaviotas de las que aquí protegieron, verás qué rápido cambian de parecer jajajaja...

maslama ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

hahaha y cuando todo este tinglado que describes estaba ya montado y funcionando, con millones de dólares en juego, se descubrió que los caballos no pueden volar, que era en realidad un montaje publicitario, y los pegasos aparatos mecánicos (ya lo advirtió mi abuela y nos reímos de ella por antigua)

Efraim Suárez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Sólo por saber, harás descuento a conocidos por adiestrar pegasos?? Yo para ir sacando presupuesto y demás...

En uno de los libros trabajé sobre una posible Utopía... y la única manera de hacerla fue modificando genéticamente a los hombres, tal y como has dicho... Si es que a veces son peores que la peor de las plagas... en fin...

Un beso!!

PD.- Queda por descontado que yo también quiero un pegaso, por supuesto XDD

raindrop ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

jajajajjaja Montse, buenísimo xD
Eso sí, no sé cómo te las apañas, pero tus utopías acaban siempre de manera catastrófica. Lo del final va a ser ciertísimo: el problema es que los humanos somos unos cabronazos y nos las componemos muy bien para cargárnoslo todo, por estupendas que sean las utopías que nos planteemos.

un beso de los grandes :D

EL GATO ESTEPARIO -víctor- ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Prefiero mejor mi alfombra mágica, que no caga, y además me puedo echar a dormir si el trayecto es largo.
Es grande, nos podemos echar más gente, cinco o seis, jeje

El Tirador Solitario ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Eso del caballo volador es estupendo, ya en las Mil y una noches, uno de los cuentos de Sherezade era precisamente la historia del caballo volador.
Creo que no era tan escatológico como el tuyo, pero seguro que menos divertido.
Un abrazo.

natsnoC ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Discrepo en que lo de tener un caballo volador sea una quimera, más bien lo veo una fantasía.

Y menuda distopía nos has narrado, ya te vale..

¿En las tertulias de bar usas nuestros nombres? Saluda a todas y todos de mi parte.

TORO SALVAJE ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Estás bien?
Quieres que llame a una ambulancia?

Incara ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Me veo redireccionando el negocio hacia los bolsos y mantitas para pegasos...
la reina del mambo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Tu lo que quieres es que nos olvidemos todos de las utopías???
Vaya panorama Montse.
Un beso

Blog A ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Reina, jajaj que no mujer que la utopias mola destrozarlas

incara, para mi pony volador quiero un bolso rosa

Toro, estoy terminal.. no molestes a los sanitarios.

Mario, tu si que me entiendes jeje

natsnoc, prometeo escribir una positiva antes de acabar la semana. robo ideas, ellos piensan que son mias.. :))

Tirador solitario, ulitmante mi apellido es escatologica.

Gato, esa alfombra mola.. no tiene pegas, no come, no defeca, salvo por los acaros es perfecta.


8 comentarios:

A-B-C dijo...

Y ¿Cómo lo has conseguido? esto ya me parece magia más que Utopía.

Besos,

Blog A dijo...

Magía no, copia y pega
jjajaj, aun los pude rescatar del correo en eliminados ufff

kamikaze dijo...

Voy a intentarlo yo también.
Copia y pega, vale!

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

jijiji, eres meiga. No, eres un cielo. thank you.
Un día de estos te voy a copiar y pegar :)


miau

Sarah dijo...

No pude leer tu utopía definitiva, lo borraste??

Adolfo Payés dijo...

Con este problema de Blogger se perdieron muchos comentarios...


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un buen fin de semana...

raindrop dijo...

Oye, Montse, nosotros que vivimos cerca de la costa, también estamos acostumbrados a ver cómo el mar devuelve lo que antes se había tragado.
Decía en un comentario del post anterior que una ola de blogger borró todo lo escrito en la arena, pero mira por dónde otra ola tuya nos lo acaba de devolver.
:D

besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas todas las palabras que nos has dejado. Como siempre un placer haber pasado por aquí.

Saludos y un abrazo.