martes, 31 de mayo de 2011

Romance secreto





Solucionados mis problemas con blogger, me he descargado el Chrome y parece que va, y como yo toco todos los temas que para eso soy polifacética y además no tengo pelos en la lengua que me dan arcadas hoy toca hablar del amor, pero del amor entre sábanas y entrepiernas ..

¿Sabéis que hay una web para infieles ..?. pues resulta que se anotan 250 personas al día.

Salí a cenar con una amiga y en una de nuestras charlas me confesó que durante una de esas rupturas de pareja donde te das un tiempo tuvo una relación con un compañero que  a su vez también estaba casado.
A mi no me parece escabroso, no tengo ningún prejuicio con estos temas, es más me parecen de lo más habitual.

Lo que si me parece mal son las excusas que se  buscan  para ser infieles y ahí se juega con la deslealtad, que es peor aun que la infidelidad porque casi siempre culpamos a nuestras parejas, pero es que el otro quiere escuchar eso, si alguien se acuesta con alguien solo por el placer de hacerlo es un vicioso, palabra bonita donde la haya.

Primera excusa, problemas con la pareja, ella o el no me entiende, no tenemos los mismos gustos,  y un largo etcétera ..

Segunda, estamos dándonos un tiempo .. esa zona cero de darse un tiempo  abre la veda para lo que se  estaba deseando hacer desde hacía tiempo.

Cuando alguien está soltero y se lía con un casado dice, yo no estoy haciendo nada malo, yo estoy libre.. es cierto, el/ella es libre, el infiel es el otro, pero ¿Si estas en contra del asesinato sales con un asesino? ¿Qué respeto tenemos por nosotros mismos cuando actuamos de una forma, pensamos de otra y juzgamos al susodicho? por eso es mejor no juzgar si no quieres ser juzgado.

Aun no está penado por la ley, solo por la  moral y la moral es caprichosa..

Un día una amiga me  dijo, que sea infiel no me importa, lo que me fastidia es que lo haga en nuestra cama. ¿Qué significa realmente? ¿Soy moderna pero no tanto?, al fin y al cabo solo es una cama, se cambián las sábanas y ya está, es una cuestión de buen gusto o mal gusto, dice, ¿de verdad que es el buen o mal gusto lo que te molesta?
Parezco una persona sin moral, pero la tengo, aunque que para cosas mas importantes que donde echa un polvo mi vecino o mi amiga.

¿Quiere decir esto que como pienso así mi blog es campo abonado para venir  a pedir sexo porque aparentemente soy  promiscua ? bueno, puede ser.. pero también estoy a favor del divorcio y no me he divorciado,  estoy a favor del  aborto y no he abortado, estoy a favor del matrimonio gay y no soy gay.

Como es un tema que levanta ampollas diré que por supuesto también me parece genial la gente que quiere ser fiel o la que quiere ser casta, o al Barón rampante que dormía en un árbol ..

vamos ahora a desglosar a los tipos de infieles

El que se siente culpable y busca una justificación, llega a casa cabreado y empieza a ver en su pareja cosas horribles para que su infidelidad tenga sentido, todo antes que reconocer que su instinto primario puede más que el, es que mi mujer no se depila las piernas y lleva ropa interior del color carne...(  no se lo cree ni el).

La versión femenina es, que la tiene desatendida, hace tiempo que ni me mira ( está casada con el de arriba).

El hombre  que se siente culpable y se deshace en regalos para su mujer ( el mejor).

El  hombre que  no se siente culpable y tampoco culpa a su mujer, y hace su vida como siempre ( los menos).

La mujer  que se siente culpable llega a casa y le hace a su marido una fellatio inolvidable.

La mujer que no se siente culpable llega a casa y le hace a su marido una fellatio inolvidable




51 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Tambien está el hombre que se siente culpable o no, llega a casa y le hace a su mujer un cunilingüis inolvidable.

Hablando de los problemas con blogger, ya comenté que me instalé crome y me funciona perfectamente, pero hoy he borrado todo el historial de firefox y me ha vuelto a aparecer la barra de blogger que me impedía publicar.
Es que no somos fieles, me refiero a la informática.

Chon dijo...

jajajajaja me ha encantado lo de los tipos de infieles.

En el fondo todos somos infieles por naturaleza, lo que pasa es que hay gente que lo lleva a cabo, hay gente que lo reconoce, hay gente que no, hay gente que no se da cuenta y lo es....hay gente que podria serlo si se diera cuenta.....

Los instintos son los instintos, y antes el miedo de no querer ser engañado, lo mejor es estar sólo y así como mucho sólo tu podrás engañarte a ti mismo.....

kamikaze dijo...

Quizás la solución para un matrimonio estable pase por una fidelidad inestable

raindrop dijo...

En estos casos me cuesta opinar en general, porque son cosas tan de cada uno, que pienso que solo puedo opinar por mi propia situación y nada más.
Luego, que cada cual haga lo que quiera, sienta o decida, pero sin olvidar lo más importante: que toda relación es cosa de (al menos) dos personas y que no se puede (sí se puede, pero no se debe) jugar con los sentimientos de los demás ni tomárselos a la ligera. Si se respeta eso, ya está solucionado uno de los principales meollos.

besos

Blog A dijo...

Julio, ese hombre es ciencia ficción

Chon, di que si, tu sé fiel a todas, la del lunes los lunes, la del martes los martes, no vayas a mezclar, lo que se llama multifidelidad..

Kamokaze, Menuda frase, joder esa me la apunto.

Raindrop, tu opina en particular que en general ya opinamos muchos,Sí las parejas suelen se de dos.. suelen.

CAVA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cada punto.

Cuidate mucho, un beso y un abrazo.

raindrop dijo...

Montse, las parejas (por definición) son de dos. Los tíos de tres y los cuartetos de cuatro. Pero yo hablaba de relaciones, y las relaciones no son siempre de dos. Como mínimo hacen falta dos (relacionarse consigo mismo no es una auténtica relación, es otra cosa), pero las relaciones se acaban abriendo a otras personas de fuera de la propia relación, que no solo son extraños sino también pueden ser miembros de las propias familias y que también interfieren en las relaciones. Qué te voy a contar de las relaciones suegros-yernos (o nueras), cuñados, etc...

Si te tengo que hablar de mi caso personal es que prefiero la honestidad en las relaciones. Porque pienso que son la deshonestidad y el encubrimiento las peores formas de infidelidad o deslealtad. El daño empieza por uno mismo y acaba extendiéndose a los demás.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

jajaja, bueno, eres tremenda. Dices tantas cosas en tan poco tiempo que necesitaría una semana para responder a todos los puntos que tocas.

A ver, ¿para un matrimonio duradero?, mejor la infidelidad estable, jeje.

También me ha gustado mucho la idea de entrar -cada cierto tiempo y de común acuerdo- en la zona cero, y después se regresa sin más, cada uno a su guarida, como si no hubiera pasado nada, jeje.

Si te das cuenta, no hago más que huir de las excusas que mencionas y entender que es mejor abordar el asunto directamente.

Y a proposito de la infidelidad, tengo amigos que son forofos de ella, pero que a la pregunta de cómo reaccionarían si su pareja también fuera forofa, lo rechazan con rotundidad. Y ¡eso no vale!, pienso yo. Eso no es jugar con la misma baraja, jejeje.

Pero una cosa si es cierta, -lo sé por amigos, igual que tú por tus amigas- si eres infiel procura que no te pillen, pues a partir de ese día ya nada será igual. Ella guardará esa bala en la recámara y la usará cada vez que la necesite para dispararte en la pierna y mantenerte sumiso, jaja. Es una mancha que te perseguirá hasta el último día de tu vida.
A no ser, como dije antes, que se juegue con la misma baraja, jaja

Ojo, pienso que muchas veces la causa de la infidelidad es el no creer que la cosa pueda llegar tan lejos, pensar que se tienela situación controlada en todo momento y cuando se da cuenta no sabe ni cómo llegó hasta allí, jaja. He sabido de casos que un señor ha mantenido durante años a dos familias -en diferente localización geográfica, claro-, visitándolas a distintas horas, e incluso celebrando cumpleaños y festividades repartiéndolas sin que le pillaran. Es decir, Noche Buena en una casa y Noche Vieja en la otra. Increible.

Los comentarios anteriores son buenísimos todos.
Seguro que volveré con alguna otra cosa.
miau

Silvia dijo...

uhmm tema controversial, me gusta.
Infidelidades... A ver si coincido contigo y con alguno de los lectores.. Yo CREO que sin separar a hombres y mujeres, el tema viene más de las naturalezas a las que pertenecemos. Cada uno es como es, pero no todos, aunque somos perfectamente capaces, cruzaríamos ciertos límites. Que sí, que valores, morales, principios... Hay quien es capaz y hay quien nunca llegaría a planteárselo.

Infieles.. conozco del tipo descarado, que se enfada y saca todo de quicio para buscar una excusa y provocar enfrentamiento, en cualquier caso todos son lamentables.
Yo prefiero una verdad por dura que sea.

Me ha gustado mucho esta entrada,
Besos!
:)

natsnoC dijo...

A mi la infidelidad no me parece bien, desde el punto como tú has dicho de que es una deslealtad y una falta absoluta de confianza.

A mi me parece genial las parejas que deciden tener relaciones abiertas, y me parece que metes a esas parejas en el saco de las infidelidades. Si los dos lo conocen y lo han acordado así, no es infidelidad.

Por otro lado el argumento de lo de acostarse con un asesino me parece demagogo total. El asesinato es un crimen horrible, la infidelidad es una opción personal y lo de compartir culpas no es más que una excusa más. Yo no fumo ni me gusta que fumen, pero tengo amigos fumadores y si alguna amiga fuma no me parece que sea como para no meterla en la cama. Más delito es hoy lo de fumar o ir a 150 en autovía que lo de ser infiel.

En cualquier caso hay una cosa que me preocupa... ¿Para lo de la fellatio inolvidable (bueno, hasta la próxima) necesito que me pongan los cuernos?

TORO SALVAJE dijo...

La deslealtad es imperdonable, sea en parejas, amigos, familia, etc.

Besos.

Manolo Blog dijo...

Romances secretos... mientras sean "romances" y "secretos" serán perfectos.

¿Infidelidad? Es un término que se aplica a los romances secretos que no son romances, ni, sobre todo, secretos...

Juan dijo...

Yo soy partidario de que no hagas lo que no quieras que te hagan y sobretodo en las relaciones de pareja si no la quieres no estes con ella para asi no hacerla daño de otra forma. Un besazo.

Blog A dijo...

Ranidrop era tarde , las parejas siempre son de dos, ¿la honestidad es fingir que solo deseas a tu pareja y todo lo demás no existe? Es que si lo cuentas se arma la gorda

Víctor los amigos del doble rasero pa`matarlos, pero son muchos y muchas, si te pillan no seas nunca sumiso, tienes que echarle en cara que usa ropa interior color carne.

Silvia, yo la vedad nunca, no sea que me diga,cariño estas gorda y tenga que ponerme a dieta.

natsnoC, si no es secreto no es divertido, Muy mal que andes con fumadores, son unos delincuentes.
No hablo de "compartir culpas" hablo de no juzgar, si te parece fea la infidelidad, no seas cómplice de ella.
Lo del la fellatio inolvidable..Si tal que no te la hagan nunca ... jajajaj
Toro, Si asumimos que una parte de nuestra vida es deslealtad y engaño sobre todo con nosotros mismos no iríamos por ahí pidiendo lealtad a otros.

Manolo, es cierto ni romances ni secreto, es el nombre de la pagina jajaja

Juan, no hablo de amor, hablo de sexo, si tu novia tiene vaginitis y no puede tener sexo contigo ¿La dejas? que poco amáis dios, al primer desliz ya abandonáis... aunque claro, esa es una buena excusa... jajaja
Perdonad que no me tome el tema en serio, gracias por comentar

Blog A dijo...

natsnoC, Definición de demagogía.

f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo:
P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien:
En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.
Puede que hiciera un símil que no te gusta, pero no demagogia.
un besito

Zentolo dijo...

Conclusión: mejor que la mujer te sea infiel. Así, felatio va felatio viene... jajajaja.
Leyendo el post me viene a la cabeza una canción de hace años que decía algo así como: yo soy infiel y lo sabes muy bien, pero no aguanto que lo seas conmigo. En el fondo, creo que la mayoría se siente así, en cierto modo.

Blog A dijo...

Zentolo, esa es la actitud jajajaj


Es que somos todos unos hipócritas, egoístas y vanidosos.. y estoy de acuerdo con Juan, si no te gusta que te lo hagan, no lo hagas..

raindrop dijo...

Montse, la honestidad NUNCA puede ser fingir algo (le pongas detrás lo que le pongas). La honestidad tiene que ver con ser auténtico y además, ser transparente con mis asuntos si afectan a otras personas (si son solo mis asuntos y de nadie más, no es precisa la transparencia).
Hay una máxima en las relaciones de pareja (ahora sí, de dos) que es muy importante: ambos deben estar de acuerdo. Y para estar de acuerdo hay que saber EN QUÉ se está de acuerdo.

Pero ya te digo que es mi opinión. Lo que es bueno para mí no tiene por qué ser bueno para los demás.

besiños

Blog A dijo...

Cava, me olvidaba de ti, es que como estabas de acuerdo me chocó jajaj

la reina del mambo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que me molesta es la deslealtad...
Beso

Blog A dijo...

Raindrop, eres un crack y yo solo una descreída, pero me estáis devolviendo la fe..
Definición de honestidad
Compostura, moderación, respeto a la conducta moral y social que se considera apropiada:
su honestidad no le permite actitudes indecorosas.
Recato, decencia, rectitud de comportamiento:
es un político conocido por su honestidad.
Nunca fui tanto al diccionario jajaj

Reína, un beso

Zentolo dijo...

Fidelidad, honestidad, sinceridad... ¡Cómo se está poniendo el debate! El otro día, viendo una serie de esas americanas, investigaban un grupo de sinceridad total. La idea era que el grupo siempre decía la verdad, por dura que resultara escucharla. Sin embargo, la conclusión final de los investigadores era que hay ciertas mentiras piadosas que es mejor contar, que la verdad total nunca es buena.
Para mi es más honesta la persona que puede mantener dos relaciones, separando cada una de ellas, que el que tiene pareja, pero no es pareja.
Es más fiel quien le oculta una relación aparte de la suya que quien le cuenta el rollo sabiendo que le va a hacer daño.
Es más sincero quien es consciente de lo que está haciendo que aquél que busca excusas y reproches para justificarse.

Zentolo dijo...

Por cierto, cambio felatio por cunnilingus XD

raindrop dijo...

A ver, Zentolo, te pongo un caso hipotético (porque ahora mismo no tengo pareja): si a mi pareja le repugna la idea de que yo tenga otra pareja distinta, ¿hago bien en ocultarle que tengo otra pareja distinta? ¿Y quién me garantiza que no se acabe descubriendo la cosa y sufra de todas formas? El concepto "mentira piadosa" no me encaja en este caso. Lo que me parece es una justificación para hacer a mí lo que me dé la gana al margen de lo que piense o pueda sentir la persona que está conmigo. Mal rollo.
¿Merece la pena mentir? Porque no deja de ser una mentira.

Lo que no me vale es que si estoy con una persona que ve la vida de cierta forma, yo le esté tratando de colar algo contrario a su forma de entender las cosas sin su consentimiento. Esto es una forma de imposición ¿Y qué derecho tengo yo de imponerle nada a nadie?

(quizás es que no me esté explicando bien... no sé...)

Zentolo dijo...

¿Es honesto quien, teniendo pareja, la deja sola en los momentos difíciles o, incluso, en todo momento?
¿Es fiel quien, teniendo pareja, ve porno y se pone pensando en tirarse a un compañero o a una compañera de trabajo o al vecino de turno?
¿Es sincero quien, teniendo pareja, le dice te quiero sólo para echarle un polvo?
Raindrop, puedo asegurarte que éstos no son casos hipotéticos. Lo que quiero decir es que muchas veces hablamos sin pensar que, en ocasiones, hacemos lo contrario a lo que decimos porque no vemos el problema desde el punto de vista adecuado.
Tal vez lo que nos hace pensar en fidelidad, honradez y sinceridad no es otra cosa más que el instinto de propiedad. Pero ¿nos paramos a pensar alguna vez en que la pareja es una persona, no una propiedad? Posiblemente si, hasta que se acercan a ella o a él.

raindrop dijo...

A mí (no sé a ti) lo que me hace pensar en honradez, fidelidad y sinceridad es el amor y el respeto. El que siento por mí mismo y por la otra persona.
Sobre esos casos reales que me cuentas, te digo lo mismo. El que eso esté mal no quiere decir que lo otro esté bien. Me sigue pareciendo una justificación: tan mal me parece lo uno como lo otro.
¿A ti no? Pues no pasa nada. Cada uno decide sobre su propia vida. Lo que no debería hacer es decidir sobre las ajenas. Si la verdad nos hace libres, la mentira nos esclaviza. Así lo entiendo yo.

Bletisa dijo...

Sobre la infidelidad no se habla en voz alta jamás. Apenas se musita.
Todos sabemos todo de todos pero disimulamos muy generosamente.

A ver Montse.
Deja de dar pistas bonita, deja ya de joder con la pelota.
¡Pero coño niña!
¿Dónde has dejado la complicidad mujer vs mujer?
Tengo que hablar contigo deslenguada :(

Bletisa dijo...

Ah por cierto
Bien por todos aquellos que optan por una chupaita inolvidable.
Qué chicos tan generosotes jajajjaja.
Ainssss me meo toa.

Blog A dijo...

Lo que está claro señores míos Zentolo y Raindrop es que hay una web para infieles y que se anotan 250 personas diarias, que podemos hablar de amor, de respeto de honestidad y todo eso pero la realidad es que la gente es infiel, y esto es como las revistas del corazón nadie las compra pero todos la leen.
Nadie debe colarnos una idea que va contra nuestros principios, pero ¿es licito colarnos una idea que va contra nuestros instintos? al fin y al cabo los principios nos lo inculcan los instintos nos salen de dentro.
Creo que esto es un problema de autoengaño colectivo, a las pruebas me remito.
Si la monogamia fuera pecado estaríamos todos locos por serlo.
Bleti. los sé soy una bocazas jajajaj

Sonja dijo...

Fíjate y tanto show todo por echar un kiki.
Yo qué quieres que te diga yo creo que no hay nada mejor que echarlos con el marido (confiemos que él piense lo mismo) como para complicarse la vida chica, además hasta cierto punto la energía sexual reprimida que tiene tan mala prensa es una fantástica fuente de energía redirigible y transformable.

raindrop dijo...

Montse: sigo con la sensación de que o no me explico bien o no se me quiere entender.
Sobre el "hay una web y mira cuánta gente se apunta..." con eso no me dices nada. Empecé diciendo que esto era algo personal de cada cual y que luego están las generalidades, que es diferente. Igual que no leo revistas del corazón ni veo telenovelas por las tardes, tampoco me apunto en esas webs. Y no me importa que otros sí lo hagan, faltaría más. Pero no entiendo esa forma de poner bajo sospecha a la presunta minoría que no lo hace. ¿Sabes cuánta gente toca el violonchelo con maestría? Son pocos en proporción con el total, pero los hay. ¿Y gente que corra los 100 metros en menos de 10 segundos? También pocos, pero los hay. Y si lo hacen, ni es por instinto ni nada por el estilo. Es porque han decidido hacerlo así y han puesto de su parte todo lo necesario para alcanzarlo.
Y les satisface hacerlo. Si no, no lo harían.

Y si estás con una persona que desea la fidelidad y es lo que espera de ti, pero eso no va contigo, entonces tienes dos opciones: (1) dejar a esa persona para no hacerle daño (y, si quieres, juntarte con otra a la que no le importe) o (2) mentir y ocultar tu condición de infiel.
Yo optaría siempre por la primera. La verdad ante todo. En eso consiste no autoengañarse ni engañar a los demás.

(espero que a la veinticatorce vaya la vencida jajajajaja)

Blog A dijo...

Sonja, Que si mujer que mejor con el marido.. que puedes llevar la braga color carne.

Un día me dijo alguien, coge tus ideas y dales la vuelta, intenta defender algo en lo que no crees y ya veras como abres tu mente, realmente es un ejercicio interesante, hay muchos matices, la vida esta llena de colores y caminos a seguir

JLin dijo...

La infidelidad, como prácticamente todo en esta vida, no puede ser definida con absolutos, o bien o mal, depenerá y mejor no juzgar que todos tenemos nuestras cosas.
La moral (y peor aún, la doble moral) puede ser francamente peligrosa y en más ocasiones de las que se cree nada tiene que ver con si una persona es buena o mala o regular.
La clave en la vida, digo yo, está en intentar no herir al prójimo con intención y si hay matrimonios, parejas o individuos que admiten y/o toleran la infidelidad es cosas suya y no seré yo quien los juzgue.

Como siempre: aguda, divertida y sincera. Un gusto.

PD.- YO tb navego con Chrome ahora, me gusta pero me jode pensar que los de Blogger lo hayan hecho adrede para que usemos su navegador.

Blog A dijo...

Raindrop, se te ha entendido perfectamente desde el principio, yo quería correr pero no tengo facultades, echo los hígados enseguida. jajaj Gracias de todo corazón por aportar tus ideas a mi blog y hacerlo más interesante.
Me hago mayor y mi experiencia de vida me dice cosas que las palabras de la gente no y me quedo con la frase, obras son amores y no buenas razones.

Jlin, para mi la clave es no juzgar, tarea harto complicada.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Definición de honestidad
Compostura, moderación, respeto a la conducta moral y social que se considera apropiada:
su honestidad no le permite actitudes indecorosas.
Recato, decencia, rectitud de comportamiento:
es un político conocido por su honestidad.
...................................


Pues entonces yo no quiero ser honesto, y menos si al final de la definición se usa como ejemplo a un político :))

Yo pienso que cierta desvergüenza, indiscreción, imprudencia, indecoro, descompostura, abuso, exceso, destemplanza, descomedimiento, deshonestidad, ... son necesarios a veces. Es parte de la vida, del fuego, del motor de la vida. Lo demás es horchata.

Y estoy absolutamente de acuerdo con lo que dijo CHON: todos somos infieles en mayor o menor medida, de facto o en potencia, conscientemente o de manera inconsciente, ... ¿Quién no ha conducido hasta el final un pensamiento XXX con una persona que no tiene nada que ver con su pareja: un vecino, un amigo de su esposo, incluso un familiar...? ¡Su propia pareja seguro que también los habrá tenido a cientos con machos y efebos que no tienen nada que ver con su propio marido, con hombres de color bien pertrechados y de nalgas pequeñas y prietas! aunque nunca se lo haya confesado. Y para mi eso es ser igual de infiel que el que logró aostarse de verdad con otra persona, con la única diferencia de que no lo hizo porque no se le puso a huevo, de que no se dieron todas las circunstancias que lo facilitaran.
¿Se salva de ser infiel el que lo piensa todos los días -algunos hasta grados obsesivos- pero nunca lo ha hecho?

miau

raindrop dijo...

Gracias a ti, Montse. Me gusta mucho tu blog, lo paso muy bien leyendo cómo nos cuentas las cosas y es un tremendo placer que pienso seguir dándome a costa de un solo click que me trae hasta tu casa virtual.
:D

un besazo muy grande

Blog A dijo...

Gato. me he quedado en el negro de nalgas prietas y no he podido pasar de ahí... joder soy infiel jajajaja
si, hay lineas y cada uno pone la suya.

Efraim Suárez dijo...

La infidelidad... Pues no he tenido ni el placer ni el disgusto de conocerla, aunque sí de sufrirla. Quizás por eso la veo con otros ojos. Ahora bien, que cada uno haga lo que le apetezca, aunque considero que puede haber una especie de concenso sobre el tema. Yo tengo una amiga que se considera de fidelidad volatil o efímera, siendo así y sabiéndolo su pareja y estando de acuerdo, ¿qué problema hay?
Imagino que lo malo empieza cuando se hacen daño uno a otro en la pareja y luego a terceros fuera de la misma... pero claro...
demasiadas variables para un mismo asunto... por cierto, por qué es de ciencia ficción el hombre del cunilingüis inolvidable??

Blog A dijo...

Efraim siento que vivieras en tu carne la infidelidad e imagino que no es plato de gusto.
Venga, me retracto en lo del cunilingüis. jajaj un besito.

La Abela dijo...

Increible¡¡una web para infieles?? es que se tienen que organizar?? no entiendo....ser infiel es una toma de posiciones? lo decides? o te surge?...Pienso que es frivolizar con los sentimientos...cada uno con su vida hace y deshace... pero la sinceridad y la lealtad donde la dejamos?.El día que decida ser infiel quien primero se enterará será mi pareja y no necesitaré ninguna web, y si es al revés y utiliza "nuestra cama" seguramente se la regalaré con sabanas incluidas.
Ahora¡¡ que eres un libro abierto explicando los distintos tipos de infieles, te falta el/la que le fue tan mal la cita (extra) que luego la paga con su pareja ( algún caso conozco yo)..

natsnoC dijo...

Orador: Ustedes creen que el asesinato es MALO, ¿no?
Audiencia: Sííííí
Orador: ¿Estarían ustedes a gusto acostándose con un asesino confeso?
Audiencia:Noooo
Orador: Pues si piensan que la infidelidad es MALA, no se acuesten con un infiel

---

Perdona si te ofende, pero un poquito demagogo sí veo el argumento, desde la acepción 3 (no aceptada por la RAE pero sí en otros diccionarios): Argumentos que equivocan las relaciones lógicas entre elementos, o bien adoptan premisas evidentemente inaceptables

Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Sin acritud

Blog A dijo...

natsnoC, no me ofendes, sigue sin ser demagogia.:)) soy cabezota
lo del asesinato era un efecto como otro cualquiera, no tenía más intención que provocar una reacción, veo que a ti te impresiono ... es lo bueno del cerebro que cada uno percibe las cosas a su manera y yo lo veo cristalino
Busco una reacción, otras formas de ver la cosas, que la gente me cuente que piensa sobre este tema u otro..
yo lo escribo con humor porque sencillamente no me parece serio pero los comentarios tienen un fondo más serio del que yo impongo en mi post.
Por cierto tu ejemplo es malísimo jajajaja no tiene nada que ver con lo que yo escribí. pero te perdono.

natsnoC dijo...

¿Que mi ejemplo es malísimo?

¿QUE MI EJEMPLO ES MALÍSIMO?

Pues no es más que expandir lo que has intentado condesar tú.

Yo también soy tozudo... rebota rebota y en tu culo explota.

:P

Bueno, que vale, que yo no acepto pulpo y tu te llevas el Scattergories (¿era Scattergories?). Además este post ya ha caducado, por lo que veo.

Blog A dijo...

Te invito a una cerveza y lo discutimos y te llevo a mi terreno seguro, sé sonreír como las niñas buenas jajajjaja
Vamos como mihuras contra la pared..;)
vengaaa. tu ejemplo mola..

animate dijo...

A veces confundimos nuestros sentimientos por alguien y lo que es peor,nos olvidamos de nosotros mismos por ese alguien.No se si sera valido o no pero que tenemos instinto animal y eso nos pierde,hay que saber decir NO,y como muchos han escrito en los comentarios no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.Te recomiendo un articulo,es corto le lees enseguida de Paulo Coelho http://paulocoelhoblog.com/2009/06/10/promiscuidad-animal/
Genial como siempre tu post,un abrazo.
ANIMATE

Blog A dijo...

Que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran eso es cierto, pero y si a mi no me importa que mi marido me sea infiel, ¿Eso me da derecho a serlo?
Como siempre estamos aceptando las normas de una de las partes, por supuesto la más convencional.
Creo que si no le dieramos tanta importancía no sufririamos tanto, por que no es el corazón lo que nos dañan, es el ego, esa necesidad de sentirnos unicos para otros nos hace esclavos de nuestros sentimientos y egoistas.
os fijais como hablan las personas despechadas? le mato, es un hijo de puta, me engañó y seguidamente le hacen mil putadas, creo que la gente esta enferma, hace media hora le amabas y luego le odias tanto que quieres matarle, a mi eso no me parece normal, me parece más animalada que lo otro.
pero claro esto solo es mi opinion desede otra perspectiva.

Maeglin dijo...

Disiento la mayor.
No comprendo la dislexia que pueden conseguir sustraer la atracción física y sexual del concepto de amor.

Si no excitas sus lobulos parietales o gonadas es por un proceso intelectual no químico en donde has dejado de ser a los ojos de tu pareja apetecible y digno de respetar. Las mismas excusas baratas que enumeras son las que me dan el pie para desenmascarar el histriónico hito de que "mientras sea sólo sexo vale" pero es que nunca es sólo sexo. El sexo extramarital (En sentido amplio relaciones estables y a futuro) es como los que les regalan cajas de experiencias: conducen los maseratti, los ferrari y lamborghini en circuitos cerrados descargan adrenalina son felices como niños y luego van a decirle a su Peugeot u Opel que ellos para un día vale pero que para siempre nada como su utilitario de confianza. Sabes que cuando te vuelvas volverán a los deportivos a la menor ocasión.

Es lesionar la convivencia, es mentir y mentirte, es pragmatismo puro y comodón que encierra la hipocresía de no cortar de cuajo lo que no llena tu vida para simplemente edulcorarlo con unas burbujitas que encuentras en una cama que no es la de siempre.

Anónimo dijo...

para mi por ejemplo nunca seria solo sexo, pero intento verlo desde un punto de vista más practico y menos visceral, yo sé quien soy pero no todos somos iguales por eso no juzgo comportamientos ajenos solo intento verlos desde un sentido más amplio, dejando de lado las ideas preconcebidas admitiendo que el ser humano tiene tendencía a cambiar de coche, yo no abortaria aunque me digan que mi hijo estaría emfermo pero soy capaz de entender que otris lo hagan , la vida es muy larga y si escupes al aire te puede dar en la, cara, hacer jucios de valor tiene sus riesgos

maslama dijo...

hola guapa;
sobre la infidelidad y eso, a mí personalmente no me agrada, no por las implicaciones sexuales, sino por la mentira que implica. Me parece que si una persona deposita en tí su confianza, construye contigo su intimidad, lo menos que se merece es la verdad, aunque duela. En esta opinión no hay juicio moral ni ninguna receta para el amor, pues muchas veces hacemos daño aunque seamos sinceros y no deseemos mal a la otra persona, y si la relación es abierta y las infidelidades son pactadas por ambas partes, creo que nadie es quien para opinar..

besos,

Blog A dijo...

La anonima soy yo es que escribia con el movil.
Maslama, es gratificante leeros a todos me gusta la diversidad de opinón, y sobre todo me gusta si se hace con buen tono y respeto.
Creo como tu que el componente mentira es más doloroso que el meramente sexual.
un beso.

pseudosocióloga dijo...

Yo es que carezco de esa facilidad para que me guste alguien tanto como para tener una relación con él.