miércoles, 11 de mayo de 2011

Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.




Seguimos con la semana temática utópica

Me han encantado todas vuestros comentarios, que sepáis que os robo las ideas para mis tertulias en los bares con mis amigos, me están preparando un atril para dar conferencias, tengo unos comentaristas que no tiene precio.

Mi amiga F ya no se sentirá un bicho raro por querer un caballo volador puesto que ha tenido mucho exito, a todos les ha encantado la ídea pero como dice Jlin, hay que diferenciar quimera de utopía, y tener un caballo volador es más una quimera, aunque con los que avanza la ciencia seguro que estos cientificos nuestos  son capaces de crear un hibrido entre gaviota y caballo y ya tenemos a Pegaso.

Tengo pensado poner mi negocio de adiestrar Pegasos para que no defequen en el aire y nos caiga el tema en la cabeza.
Y como no, pronto empezaran las diferencias de clases, porque siempre habrá alquien que quiera ser más original, y tuneara al Pegaso, le pondrá alas aerodinámicas y lo dopará para que vaya más rápido.

Y viendo en  el negocio de los Pegasos una forma de hacerse ricos, alguien los criara en granjas, hacinados e infelices, y algunos puede que lleguen a modificarlos genéticamente estreñidos para que no tengan la tentanción de hacerlo en el aire.

Y poco a poco los clasificaran en gamas, la gama alta, la baja y los full equip.

Como el ser humano es tan despegado que es capaz de abandonar a sus ancianos en la gasolinera ¿ Qué pasará con un Pegaso viejo o que no esté de moda? pues habrá un desguace, como poco terminaran en un matadero, y llenaran los restaurantes de carne de caballo a la pierdra y te diran que es de buey como con las vacas viejas.

Habrá puestos de comida para el caballo, que digo yo, que tendrá que comer!  seguraamente un pienso de mierda hecho con los restos de Pegasos muertos y contraera la Encefalopia espongifome

Por otro lado aparecera un colectivo de ecologista y crearan la plataforma " salvar a los caballos voladores" y nos obligaran a darle vacaciones, paga extra e impondran unas horas de vuelo y haran sentadas en los restaurates donde se sirva carne de caballo.

Que no es por ser pesimista, a la vista está que soy la alegría de la huerta, pero siempre me gusta saber donde estoy para no llevarme sorpresas y como me conozco seguro que mantengo a mi Pegaso original por pena y cuando sea viejo le llevaré a cuestas si hace falta.

Así que la utopía o mejor la quimera, es que el al hombre se le modifique genéticamente para que no sea tan cabrón, pero creo que aun no ha detectado en gen.

17 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Tu lo que quieres es que nos olvidemos todos de las utopías???
Vaya panorama Montse.
Un beso

Incara dijo...

Me veo redireccionando el negocio hacia los bolsos y mantitas para pegasos...

TORO SALVAJE dijo...

Estás bien?
Quieres que llame a una ambulancia?

Mario dijo...

Es gracioso pero así somos los seres humanos, armamos todo un sistema alrededor de todo lo cual es bueno porque somos organizados y explotamos las cosas en busca de soluciones y beneficios, los ecologistas, los mataderos, los entrenadores, los viajes turísticos, los criaderos, los juguetes, etcétera, todo en base a un objeto o ente, por algo la creatividad es arte que nos describe. Imagino que será provechoso tener caballos voladores y sobre sus excrementos ya tengo la solución, descenderan una vez bien entrenados y harán sus necesidades en tierra, seran caballos voladores domésticos. Un abrazo.

Mario.

natsnoC dijo...

Discrepo en que lo de tener un caballo volador sea una quimera, más bien lo veo una fantasía.

Y menuda distopía nos has narrado, ya te vale..

¿En las tertulias de bar usas nuestros nombres? Saluda a todas y todos de mi parte.

El Tirador Solitario dijo...

Eso del caballo volador es estupendo, ya en las Mil y una noches, uno de los cuentos de Sherezade era precisamente la historia del caballo volador.
Creo que no era tan escatológico como el tuyo, pero seguro que menos divertido.
Un abrazo.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Prefiero mejor mi alfombra mágica, que no caga, y además me puedo echar a dormir si el trayecto es largo.
Es grande, nos podemos echar más gente, cinco o seis, jeje

Blog A dijo...

Reina, jajaj que no mujer que la utopias mola destrozarlas

incara, para mi pony volador quiero un bolso rosa

Toro, estoy terminal.. no molestes a los sanitarios.

Mario, tu si que me entiendes jeje

natsnoc, prometeo escribir una positiva antes de acabar la semana. robo ideas, ellos piensan que son mias.. :))

Tirador solitario, ulitmante mi apellido es escatologica.

Gato, esa alfombra mola.. no tiene pegas, no come, no defeca, salvo por los acaros es perfecta.

raindrop dijo...

jajajajjaja Montse, buenísimo xD
Eso sí, no sé cómo te las apañas, pero tus utopías acaban siempre de manera catastrófica. Lo del final va a ser ciertísimo: el problema es que los humanos somos unos cabronazos y nos las componemos muy bien para cargárnoslo todo, por estupendas que sean las utopías que nos planteemos.

un beso de los grandes :D

Efraim Suárez dijo...

Sólo por saber, harás descuento a conocidos por adiestrar pegasos?? Yo para ir sacando presupuesto y demás...

En uno de los libros trabajé sobre una posible Utopía... y la única manera de hacerla fue modificando genéticamente a los hombres, tal y como has dicho... Si es que a veces son peores que la peor de las plagas... en fin...

Un beso!!

PD.- Queda por descontado que yo también quiero un pegaso, por supuesto XDD

maslama dijo...

hahaha y cuando todo este tinglado que describes estaba ya montado y funcionando, con millones de dólares en juego, se descubrió que los caballos no pueden volar, que era en realidad un montaje publicitario, y los pegasos aparatos mecánicos (ya lo advirtió mi abuela y nos reímos de ella por antigua)

Zentolo dijo...

¡Pobre Harry Potter y demás colegas de Howarts! ¿Qué van a hacer ahora? Sus Nimbus 2000 quedarán muy desfasadas ante la aparición masiva de los Pegasos.
Claro que habrá que ver también cómo se lo toman los unicornios. No sé, veo una lucha interna de poderes entre Pegasos y Unicornios...
Si tu montas una empresa de adiestramiento de pegasos e Íncara la de los complementos, yo voy a hacerme con la exclusiva de ir limpiando las cacas de los bichos para hacer compost y reciclados varios jajajaja
Y si los ecologistas hacen sentadas, que los encierren en una granja de ponys voladores con un ciento de gaviotas de las que aquí protegieron, verás qué rápido cambian de parecer jajajaja...

Clementine dijo...

Todo esto que cuentas aquí yo lo veo más real que utópico, menudo peligro tenemos los humanos... Lo mejor es que dejemos a los caballos voladores volar a sus anchas, que les va a ir mucho mejor, seguro.

Gybby dijo...

jo, pues se me están quitando las ganas de tener un caballo volador!!
Bueno, no, en mi utopía tendremos esa modificación genética para no joder todo lo que tocamos, y así viviremos felices los caballos voladores y los humanos!! jajaja

Un beso

Sarah dijo...

Otro animal al que torturar?? De esos ya vamos sobrados, dejémoslo en quimera para siempre.

natsnoC dijo...

Buff, qué desastre, en este post también se han perdido los comentarios.

En fin, que ya sabes que pensar en el blanquísimo e inmaculado Pegaso cagando en las esquinas no me sale.

Mr. Dupin dijo...

Jaja... muy entretenida la utopía de los pegasos, me gustó lo de la encefalopatía espongiforme, pegasos locos...

Igual sigo creyendo que el problema principal lo ilustraste en tu primer post: seria la cagada de pegazo volando...