jueves, 26 de mayo de 2011

Sin comentarios.

No puedo comentar en la mayor parte de los  blog que visito asiduamente, y otros solo como anónima, pero los que no tienen opción de anónimo ya ni me deja.
Estoy intentando ponerle remedio
Reina no puedo comentarte así que te digo aquí que me encanta ese video que colgaste.

Os leo ..

24 comentarios:

meloenvuelvepararegalo dijo...

Es cierto que blogger últimamente está dando problemillas... nos tendremos que indignar con él?
Por cierto, sí que das un aire a la Halle, y si es cierto que mantienes las arrugas a raya, allá que voy a por las cremas del Mercadona, la mía es del Schlecker ;)

Fiebre dijo...

Si usas Firefox prueba a actualizarlo, o pásate a Google Chrome o a Explorer unos días.
Si usas alguno de los otros hazlo a la inversa.

A veces es cuestión de que la versión del explorador queda anticuada.

BesAAAzos.

raindrop dijo...

Esta mañana me he encontrado con que blogger no me dejaba entrar en la cuenta. Ponía la clave, pero como si nada.
Busqué posibles soluciones y encontré una: vaciar la caché del navegador. Con Chrome es fácil (no sé queé navegador usas, pero también ha de ser algo sencillo con los demás). Probé y me funcionó.
No sé si has probado esta solución. Si ya has probado, nada. Pero si no, puede ser una manera de volver a la "normalidad".

besos

la reina del mambo dijo...

Espero que se arregle pronto el problema o nos vamos de blogger!!!
Un beso y gracias

Silvia dijo...

Uso el "chrome" siempre, pero la pag. inicial no me carga, pero desde el link de los comentarios que me llegan al correo si me deja acceder... algo raro pasa nuevamente.. eso no pinta bien :/

TORO SALVAJE dijo...

Y tu madre era la que no entendía las nuevas tecnologías no?

Claro, claro....

A ver si llevas apuntada la contraseña del blog en la C de la agenda.

Jajajjajajaa

Julio-jagdo dijo...

A mi también me pasa, yo estaba usando firefox, pero no me sale la barra de blogger y no puedo ni publicar ni comentar, despues probé explorer y me comentaba como anónimo, ahora estoy con Crome y parece que todo va bien.

Blog A dijo...

Gracias a todos probaré todo eso.
Toro que jodio eres jajaja

pseudosocióloga dijo...

Yo estoy comentando con la opción nombre.Hace menos de un mes pasó algo parecido y odio cuando desaparece un comentario de cierto metraje.

kamikaze dijo...

Con el explorer de ahora puedo comentar en tu blo y en los que abren una pequeña ventana aparte para los comentarios pero en el mio en el que lo comentarios van incrustados en la página no me deja...
En chrome todo va bien, por el momento.

key dijo...

He tenido problemas para entrar a mi cuenta y visitar otros blogs. Lo que he hecho es crear otra cuenta, pasar allí todo y en esa Mozilla todo funciona bien. Muy raro.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Estás disculpada.
A cambio tendrás que dar a probar esos calamares guisados que se chupa uno los dedos.

miau

Maeglin dijo...

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca."

Así nos hará más ilusión volver a encontrarte luego comentando en nuestros blogs cuando las aguas vuelvan a su cauce.

A-B-C dijo...

En el mío sí has podido. También me he encontrado con problemas algún que otro día y ya no te cuento la sidebar que se me ha ido a tomar por culo y no hay forma de arreglarlo que he hecho de tó

Sarah dijo...

A mi lo que no me deja es comentar en el mio, solo como anónimo

maslama dijo...

buf, y es que llevamos una temporada con el dichoso blogger..

besos, y que se solucione pronto

JLin dijo...

¿Y en el mío?¿Y en el mío? El tablón sin Blog A no es el Tablón así que dime a quien hay que matar para que te dejen comentar jajaja
A mi me pasó la semana pasada, estos de blogger se están jugando un abandono masivo por que parece que no le ponen remedio a lo que quiera que pase con esto.

Ayla dijo...

Y yo pensando q era culpa mía jiji. Ya no sabía q hacer para entrar en mi blog, creo q cambié la contraseña como cuatro veces para intentar entrar y hasta hoy nada.

Franziska dijo...

Pues no es que sea un consuelo pero es una realidad que nos está molestando a muchos. Efectivamente, hay blogs en los que no se puede dejar ningún comentario. Hace perder el tiempo fastidia así que habrá que presentar quejas y reclamaciones a nuestro amigo Blogger. Ahora empieza a extrañarme menos la falta de visitas.

En muchos blogs ni siquiera hay correo para enviar una nota y así no hay modo de comunicar.

Llevo media hora oyendo una músiquilla machacona y molesta que no consigo eliminar. Tendré que cerrar porque ya está resultando insoportable.

La Abela dijo...

Yo he probado con el Chrome y creo que es la solución, en cuanto a la musiquilla que comenta Franciska se trata de la publicidad que recoge la barra del google, solo hay que abrirla y eliminarla

HOMERO dijo...

Hola Caperu: un poco extraño lo que comentas; hace unos pocos días blogger experimentó problemas pero fueron solucionados en 72 horas. A pesar de eso, sigue siendo la mejor plataforma para blogueros. No lo cambio para nada. Este comentario te lo dejo utilizando mozilla firefox, sin ningún problema. Bss guapa. H.

Juan dijo...

Si parece que esto esta raro. Un besazo.

Ricardo Miñana dijo...

Hay problemas en el servidor de Blogger, espero lo resuelvan cuando antes.
te dejo mi saludo y feliz semana.
un abrazo.

Sonja dijo...

Estos de blogger están tocando mucho las naricillas, claro como es gratis...claro que nunca he pensado que lo vaya a ser eternamente.

¿En serio que no hay lugares donde tener blogs que no sean Blogger y Wordpress?¿ninguno español?¿aunque sea pagando? es que no me lo puedo creer...no será porque no haga falta trabajo y capital.