lunes, 2 de mayo de 2011

Un premio porque sí.. que bien

copa que me otorgan y que tengo que maquear
Copa maqueada y un tanto ridícula.

Kamikace me ha dado un premio ¿Por qué?  Porque sí..
¿Y  que tengo que hacer? contar siete características mías, pasar  la copa a siete blogueros y decir quien me la otorga.
Me lo otorga De lobos y Kamikaces  hace poco que la leo, pero os invito que es un rincón divertido.
Vamos allá…
Con todo lo que cuento aquí ya me queda poco que decir de mi misma, además me quiero mucho y solo digo cosas buenas.
Venga, una
Soy  simple, y no lo digo en sentido peyorativo, simple significa de resolución rápida, soy así, simple, conmigo todo es fácil…. Eso dicen mis amigos y mi familia.( Toma autoestima)
Estoy pensando otras 6……………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………….
Bajita, gordita, risueña, irónica, llorona y mimosa…
Paso la copa a
Magelin del patio de senecales Este joven escribe con un lenguaje cuidado al estilo  Quevedo y Cervantes lo mismo de una serie de televisión que de un tema político.  
Incara de Sonreir no es ilegal  Nos narra sus experiencias en el trabajo o el amor con el mismo sentido del humor y tambien vende bolsos y broches.. una joya.
La ardilla voladora  con sus dialogos bien podriamos hacer guiones y  montarnos una serie de situación en la gran pantalla.
key  del  El blog de art bandeley    nos pone al día en música y otras series .. yo estoy muy atrasada en eso.
Caperucita Feroz   , mi sirena que trabaja en una pecera  nos cuenta como va su mundo con los otros peces..
El tablon de Jlin  lo mismo te habla de una niña poseída, que de los Romanos, orcos, o de sus gafas sucias, tu entras en su blog y es una sorpresa.
Chon del séptimo arte.  nos invita  a ver peliculas siempre con su analisis personal y algo filosófico

Ya sabéis que no es obligatorio, no lleva premio en metálico ni nada de nada, la copa no es de vedad, es un dibujo de internet, no podéis venderla en el Cash Converters ..

14 comentarios:

JLin dijo...

¿No lleva premio en metálico...? cachísssssss... en fin, recibo la copa con gozo y en cuanto pueda te doy la réplica pese a que esto de los memes no me va mucho y me pasa un poco como a ti, suelto tantas intimidades entre desvarío y desvarío que no sé si podré encontrar 7 nuevas :-)
Un saludo

raindrop dijo...

jajajajaja ¿pero tú has visto cómo has dejado esa copa? xD

Me ha hecho gracia cómo has contado tus 7 cosas: explayándote más en la 1ª y luego las otras 6 de un tirón y sin coger aire jajajaja

besos

Incara dijo...

OEEEE, oeeee, oeeee

He ganado una copa, en mi balcon rugen las multitudes, ya veo el autobus descapotable ne la puerta, esperandome.... saludo a derecha e izquierda, ensayo mi discursito de agradecimiento... alzo la copa para que la vean todos....yyy ....oooo*******ias...

creo que ya he tuneado mi copa...

Silvia dijo...

jaja la copa tuneada.. cuidado se te cae debajo de un bus o algo.. xD

TORO SALVAJE dijo...

Después de leer las otras seis cosas buenas he llegado a la conclusión de que cabes dentro de la copa, jajajjajajjaajajajjaja.

Jajajjajaja, lo siento, jajjaaa

Muakkkkkkkkkkkkk

Adolfo Payés dijo...

Me gusta el premio.. y le esencia del mismo.. jajaja


Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...

Sonja dijo...

Enhorabuena, las ventajas de que no sea una copa de verdad es que no te pueden pasar cosas como que se te caiga y pisarla con el coche XDD

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!! a todos.

Es un buen premio, de veras que sí. Todo lo que sea divertido me gana.

Visitaré a todos los premiados, porque al mismo tiempo son como sugerencias de tu parte.

Menos mal que yo no he recibido nunca este premio, porque sabes que yo tengo órdenes superiores de no contar mucho de mi mismo :)))

Un besito, FELICIDADES, de veras.

Incara dijo...

mañana si puedes voy al cafe!

la reina del mambo dijo...

Felicidades por ese premio.
Te has dejado alguna cosilla buena ¿es para el próximo meme?
Un beso

Maeglin dijo...

Gracias por la mención me pongo manos a la obra.

key dijo...

Lo haré cuando lo de Chez Morera y algún visionado y me sale así una entrada que no sea corta. Gracias muchas.

caperucitaferoz dijo...

Jooo muchas gracias,,,,me hace mucha ilusión ganar una copa,,,,jiji me pondré manos a la obra para corresponder como se merece tal honor....un besazo

pseudosocióloga dijo...

¿Así que facilona, eh?.
Enhorabuena por la copa.
Mañana leo a todos los que has enumerado,.....si eso.