domingo, 19 de junio de 2011

Soy tu chica.



Comenté hace tiempo que  mis hijas me habían dicho que en la biblioteca se  ligaban con el bluetooth
Hace un par de semanas fui a cenar a un restaurante con unos amigos y  uno quería pasarme un archivo y conecté el bluetooth, poco a poco en la pantalla aparecieron  indicadores de los móviles conectados, algunos nombres y marcas de móvil, pero uno me llamó la atención, rezaba así “ busco chica” me acordé de mis hijas y miré a mi alrededor a ver quién de todos los presentes podría ser el autor de la frase.
La sala donde cenábamos no estaba muy llena dos parejas más y nosotros, pero en la sala contigua  tenían cena de equipo, de equipo de fútbol, me giré y … madre mía! una sala llena de testosterona, pensé en enviar un archivo a ese dispositivo que solicitaba chica contestando “ la has encontrado” ... por divertirme un rato, pero me frené, solo éramos cuatro mujeres y mi anonimato peligraba.
He decidido poner en mi bluetooth, “soy tu chica” a ver si hay suerte y pesco algo.

43 comentarios:

DRACO dijo...

¿nos decías cuál es el restaurant que frecuentas...?

Blog A dijo...

No me pagan la publicidad ..estoy negociando.

Fiebre dijo...

No me des ideas, no me des ideas...
Que una está mú faltica juas.

Blog A dijo...

Fiebre yo no sé tu, pero yo estoy en una edad " mu mala" mi hija ya me dijo que me duche dos veces al día y con agua fría. jaja

maslama dijo...

jaaaaaaajajaj mira que si llegas a contestar, igual se te echa encima todo el equipo este de la testosterona..

besos,

Blog A dijo...

Maslama.. si me pasa eso me pierdo fijo..

Babilonio dijo...

Joder como esta el verano....

kamikaze dijo...

Eres mi idolo controlas el blutus... yo ni siquiera sé como se escribe.jaja...
Había oído hablar de esto pero no tenía ni idea de cómo funcionaba. Hoy en día si no tienes móvil y con blutus ya ni ligas...ains.

La próxima vez me avisas y escribimos a ver que pasa.;)
Besote

la reina del mambo dijo...

Ya lo dicen ´´no te acostaras sin saber una cosa más``
Ahora que ya he aprendido como funciona el aparatito ese lo intentaré, más que nada por divertirme haber que pasa.
Un beso.
Me la ha pedido:)))))))))))))))))
eres meiga.

Layna dijo...

Pues mira, para romper el hielo lo del bluetooth parece genial. Reconozco que me pierdo entre tanta técnología... he estrenado recientemente un smartphone y la mitad de las opciones las desconozco...Pues habría sido divertido contestar si hubieses estado con un grupo de chicas numeroso!!La de cosas que nos quedan por vivir gracias a las nuevas tecnologías!! Un beso

Efraim Suárez dijo...

yo sabía que en la biblioteca se va a ligar (por algo la llaman la ligoteca) pero no se me había ocurrido lo del bluetooth...

Lo malo es que siendo yo anacrónico no creo yo que se me de bien esa cosa tan tecnológica...

Un beso!!

Ayla dijo...

Me siento vieja... yo no sé ligar x bluetooth!!!

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Mal asunto, no puedo recoger tu señal desde Sevilla porque los mejores blutús son los de clase-1- (100 mW/ 20 dBm/ alcance máximo~100 metros). Suelta mejor una paloma mensajera pa quien la pille primero, jajaja

Ayy, tanta tecnología pa ná. Al final acabaremos volviéndo a lo de siempre.

miau

Carina DIAVOLA dijo...

Lo del bluetooth no es exclusivo de las bibliotecas, ni de los móviles, que ahora si le regalas el portátil (laptop, que hay que ponerse en onda) a tu hijo, aunque sea el más caro de la tienda, si no tiene bluetooth te lo quedas tú. Menos mal que ya hay los pequeños (netbook), esos de pantalla de 10 pulgadas, y las tablet pc, que sí lo tienen.
De todos modos, yo ya me he negado en redondo a pagar algo más que no sea la adsl de casa. Si quieren otra cosa, que se busquen un trabajo.
¿Sabíais que hasta las consolas de juegos conectan con internet? El otro día no sé a qué le dí a la mía (porque también yo tengo una) y me encontré con nosequién que quería jugar al tetris desde más allá de los alpes conmigo...

Cualquier día ligo a través de la DSi.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Asegurate primero. Cuidadín que el equipo no sea de rugby, se te pueden lanzar en melé y hacerte pupa.

TORO SALVAJE dijo...

Tanta tecnología, tanta tecnología....
Mucho más simple te cuelgas un cartel del cuello que ponga: "ESTOY EN CELO".

Ves que fácil?

Besos.

Adolfo Payés dijo...

Seguro lo encontraras..

suerte.

Un abrazo
Saludos fraternos...

Manolo Blog dijo...

Estoy con TORO SALVAJE... Lo simple siempre funciona mejor...

Blog A dijo...

Babilonio, como está todo el año..

Kamikaze, yo tampoco sabía escribirlo, lo busque en internet.

Reina, puedes que consigas reírte un rato

Layna con un smarphone eso tiene que ser la caña.. ese liga solo. jaja

Efraim, así que ligoteca,he tenido que buscar en el dicionario que es anacrónico, lo que aprendo con vosotros.

Ayla, ahora ya sabes no tienes excusa.

Gato espera que pongo la antena, dos agujas de calcetar en una cebolla... eran de fútbol

Carina, tu ya tienes mucho glamour sobrepasas lo moderno para llegar a lo vanguardista.

Ayla, ahora ya sabes..

Toro y Manuel, a ver hombres que no soy una perrita ni estoy en celo, que no quiero procrear.. de todas formas no debe funcionar que no veo muchas mujeres con un cartel así por la calle. :)))

Adolfo, no te preocupes que no me quita el sueño.

kira permanyer dijo...

buena opción! lo que es realmente cómico es que los hijos nos den consejos ya tan pronto... bienvenidos sean !!!jajajaja

pseudosocióloga dijo...

Creo que jamás he usado el bluetooth.

Blog A dijo...

Kira, mis hijas ya tiene 24 y 18 años, si no estás puestas ellas..

Pseudosociologa, pues animate

Maeglin dijo...

Para las proximas cenas si las duchas filiales no funcionan:

1, 2 , 3, 4,5, 6.
Yo me calmaré.
Todos lo vereis.

Inspirar, expirar, inspirar, expirar... ese es el secreto.

De todas maneras si quieres te ponemos un parental control en el movil para el bluetooth. Algo del estilo de un pulso magnético que queme a los intrusos.

Temptation awaits

raindrop dijo...

jajajaja podrías haber sido la capitana del equipo de fútbol, sin duda xD

Para pescar no necesitas el diente azul, eso lo tengo muy claro ;D


un besazo y gracias por las risas

Sory Escudero dijo...

¡dios! mi hija mayor, que va a hacer sólo trece años, me acaba de pedir que la cambie el móvil por uno " con todo" y yo sin enterarme de estas moderneces...¡ miedo me da!

Un saludo.

Blog A dijo...

Maglin me preparo ..1 2 3 ufff es que acaba de entrar el de los extintores por la puerta para que le selle la factura...

Raidrop, la capitana y lo que haga falta.

Sory, ya estas tardando.

Beyondparadox dijo...

Las coincidencias se vuelven costumbre cuando dejas abiertos los ojos. BSS

Chon dijo...

Curioso curioso!...jeje

Sinolodigorrebiento dijo...

Jamia, esta me la anoto, y el consejo de maeglin 1 2 3

meloenvuelvepararegalo dijo...

yo creo que mi móvil no tiene ni de eso, pero es cuestión de aprovecharse de la tecnología que todo lo hace más fácil, no? Pues adelante... ya contarás si surte efecto! :)

JLin dijo...

¿El bluetooth este llega de Alicante a Vigo? Por que yo no te veo en la pantalla... cachis la mar.... jajaja

Mr. Dupin dijo...

Esto es raro y morboso: una vez el nerd salio de su cueva, fue con sus compañeros de Anatomia a un restauranre, en medio de la comida el nerd queda asombrado por la tecnologia bluetooth de los moviles de sus compañeras nuevisima por aquel entonces, en ello unos neo-galancetes digitales tiran una linea similar a la que cuentas, y que hace la chica? le responde con una foto: la ultima disección de nuestro cadaver.

Para el olvido la experiencia... jeje aun recuerdo sus caras.

Allek dijo...

hola como estas?
pasaba a saludarte! te dejo
un fuerte abrazo!

Juan dijo...

Pues a mi me parece una idea original y divertida de conocer a gente. Un besazo.
(voy hacerlo, jajaja)

Blog A dijo...

Jlin, mira bien, que creo que si que llega.

Mr.Dupim esa es buenisima jaja

Allek, gracias por la visita

Jua ponte a ello

Zentolo dijo...

Definitivamente, será el remedio ideal para aquellos como yo que nunca sabemos cómo romper el hielo.
A partir de ahora, en mis salidas nocturnas, conectaré el blutuz para ver qué aparece. Eso si, en mi móvil pondré algo como "lobo tímido" o "amante bandido". XD

estonoesunblogdehistoria dijo...

Pues fíjate que era una buena técnica para cazar a un futbolista!!! j

Un sitio muy agradable tu taberna...

Gybby dijo...

Y yo con el bluetooth siempre apagado! Perdiendo oportunidades!! aaarrrgh!! jajaja A partir de ya, simpre encendido con mensaje "busco churri"!! Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías!! ç
Gracias por la idea Montse! :-)

Un beso!!

AN... dijo...

Lo que me faltaba ... Toda la vida arrastrandome por los todos los bares , discotecas , playas nudistas , bodas , despedidas de solteras ... Incluso monitor de aerobic en el hogar del pensionista ...y donde se ligaba era en la biblioteca .., por vía mensaje de móvil ...., si es que me pichan y no me sacan sangre ...
Pon una garrafa de vodka 60 , el mechero lo pongo yo ... Ve avisando a los bomberos ..,.

Blog A dijo...

Zentolo te vas a encontrar con caperucita feroz.

Gibyy, no voy a vivir siempre.. pero mientras pasate a compartir tu sabiduría con nosotros
Estonoesunblogdehistoria, pues no había pensado yo en eso.

An. la biblioteca siempre es una opción el saber no ocupa lugar y el movil menos..

A-B-C dijo...

Sí, leí lo del bluetooth en tu blog, ¡qué creatividad por dios!!!!!

Pero esta entrada e buenísima. Creo que podrías hacer una película con todo el material de tu blog.

Fantástico cambio de look en sintonía con la estación que estrenamos. Como dice Homer Simpson Beeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Franziska dijo...

Te felicto. Has conseguido una página, agil, llena de gracia y espontaneidad. Tu taberna es todo un éxito. Un abrazo de Franziska, la abuelica de Internet

Bletisa dijo...

:-)
Eres un encanto A.
Ahora es taberna...podía serlo de verdad y reunirnos allí con una birritas.

Un beso.