lunes, 4 de julio de 2011

Mecagonlasdrogas


Estos días no he puesto tapas, tengo al cocinero de vacaciones, hoy os sirvo filloas rellenas de ensaladilla Rusa



Oommmmmm
Después de pasarme media mañana intentando que la telefonía móvil me  hiciera caso, he intentado suicidarme con Espidifen  y Redoxon complex, eso y unas tiritas es lo que tengo en el botiquín de la empresa,  en vez de morir solo he conseguido una hiperactividad inusual en mi y unas ganas tremendas de tirarme por la ventana, pero como es un entresuelo, lo más probable es que rompa  una pierna y poco más
Me habla una maquina, que constantemente me dice que no me entiende, me recuerda a mi marido,  he revisado a ver si en vez de hablar con esa maquina es él que cambia la voz, me imagino a un tartamudo intentando hacer una reclamación... 
Estoy empezando a odiar esas dulces voces de las mujeres del sur de América, esa dulsura  con la que te dicen Doña Montse mil veces durante la conversación para no resolver nada.
He estado a punto de decirle, señorita dulsita ya sé cual es ni nombre no me lo recuerde en cada frase… a veces tanta amabilidad suena a recochineo.
No he resuelto mucho, me voy, a ver si aun puedo comprar una pistola. 

38 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Ay, ay, no te he oído silbar!!!
ah claro estabas ocupada!!!
Las pistolas son peligrosas ¿lo sabes no?
Por cierto:ya que somos amigas, no podrías llamar a JA... por mi!!!???
Va ser que no, tendré que hacerlo yo.
Solo de pensar que tendré que hablar con una señorita dulsita me puede, si es un dulsito más todavía.
Voy a B... NO SÉ CUANDO VOLVERÉ.
Silbo cuando llegue.Mi vaguearía está llegando al limite por dios!!!
Un abrazo.

Incara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Opinariaperoacabodepintarmeloslabios dijo...

Yo tengo que llamar al 1004 para cambiar mi numero favorito es lo que tiene cambiar de novio.... y ando retrasando retrasando todo lo que puedo... Solo de pensar en escuchar la voz robotica: "diga lo que quiere" me entran escalofrios.

Incara dijo...

No me hables del redoxon... una semana vomitando todas las mañanas aterrorizada por si estaba embarazada y todo por su culpa...

Sr. Eco dijo...

A mi me pasaba eso a menudo. Aprendí que el secreto del pastel está en amenazarles o proclamar el mejor servicio de otra compañía. Entonces les pareces el mejor cliente del mundo. Prueba, a ver qué tal ;)

Atte: Sr.Eco

Chon dijo...

A mi me suele pasar lo mismo, entre el contestador y los sudamericanos me vuelvo loco.....

hasta que el otro dia despues de 10 años con vodafone, POR FIN!!, me contestó un español y me solucionó mi problema muy eficientemente, un crack el tio, hasta me recomendó quitar el servicio de numeros frecuentes porque no le daba uso y no me merecia la pena, asi que ya ves....haciendole perder dinero a la empresa y todo...jejejejeje

por supuesto le di un 10 en su valoracion final....jeje

Juan dijo...

Jajaja, yo tambien acabo de llamar y por lo menos yo a la maquina no le hablo asi ya directamente me pasa al operdor luego ya me hare entender porque yo a el ni papa. Un besazo.

TORO SALVAJE dijo...

No te quejes.
Peor hubiera sido encontrarte con Justiniano.


A pesar de tener un don privilegiado
para las relaciones públicas
Justiniano ha durado tres días
en el departamento de atención al cliente
de una conocida empresa de telefonía
y es que cada vez
que llamaban clientes indignados
insultando sin parar
y profiriendo palabras groseras
por el lamentable servicio
que les daba la compañía
Justiniano que ciertamente
es un poquito susceptible
en vez de intentar aplacarlos
con el esquema de respuestas
prefijado para estos casos
por la propia compañía
no hacía más que contestarles:
TE JODES
TE JODES
TE JODES
TE JODES
TE JODES
hasta que finalmente los clientes
que se enfadan por cualquier cosa
con tremendos ataques de nervios
amenazando y maldiciendo
y sin despedirse de forma educada
acababan cortando la comunicación.

Besos.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Bueno, la verdad es que a mi me encantan, me casaba ahora mismo con alguien solo por oirla. No tengo quejas de los dulcitos/as, me han sacado de montones de problemas, ¡cuánta paciencia tienen!.
Quizá haya tenido suerte, no sé.

Con los nacionales (de TELEFÓNICA) lo único que me ha faltado es decirles -nos vemos en la calle para darte en los morros-, jajaja


miau

raindrop dijo...

A mí también me molesta bastante que me repitan el nombre una o varias veces en cada frase. Por favor, que no necesito que me lo repitan, que no tengo la cabeza tan mal.
Un día, estoy por decirles cuando me pregunten el nombre, que me llamo guorribijapi. A ver si me repite en cada frase: "Oiga, donguorribijapi, ¿me puede decir cuál es el problema, donguorribijapi?"
Por lo menos, me río un poco mientras me da la brasa.
xD

besos

Ayla dijo...

Jajaja, ésta entrada te la tengo q comentar xq en mi caso el comentario es obligado. Yo soy una de esas señoritas dulces q tanto te repiten el nombre jajaja. Pero no soy ni de sudamérica ni del sur siquiera. Yo soy del norte.
Si lo q te pasa es con telefonía móvil y quieres decirme tu duda, si está en mi mano te la intento solucionar :)

Decimos tanto el nombre xq tenemos q personalizar si no nos puntúan la llamada como mala ;)

Ayla dijo...

Raindrop, yo recuerdo a uno q llamaba mucho cd estaba en atención al cliente q nos decía q lo llamáramos Chewbacca jajaja. Y lo hacíamos x supuesto. Ahora, yo a los chinos soy incapaz de llamarlos, así q suelen ser sr a secos o ni eso...

Blog A dijo...

Reina yo te quiero mucho pero no me pidas eso jajajja

opina, quieres cambiar de número o de novio? me ha quedado la duda.

incara el redoxon te deja embarazada?

Sr, Eco, conmigo no sirve, me dicen pues como usted quiera jajaj

Chon, ese está despedido y se tomo la revancha con la empresa

Toro, Justiniano es el amo

victor, igual hablo por envidia, es que mi voz es más como la sabina después de un concierto.

juan, intentaré ignorar a la maquina pero conmigo no funciona

Raidrop. eres muy malo ..malisimo

Ayla, Señorita por favor yo lo único que quiero es cambiar al titular de autonomo a empresa.. solo eso, llegamos cabreados a vosotros por culpa de la maquina..
Me pido la Princesa Leia

The Driver dijo...

Realmente odias las voces del Sur de America? Yo sueno así :(
La gente del call-centre es simplemente un peón en el gran ajedrez de las corporaciones

Blog A dijo...

The driver tu suenas así hasta cuando escribes y es delicioso.. pero cuando llamo a la telefonia odio hasta la voz de mi madre...

Ayla dijo...

Eres de orange?? En contrato particular (en empresa no estoy segura), el cambio de titular lo haces desde el punto de venta. Al menos yo lo tuve q hacer así, hace dos años. Mira a ver si tienes suerte :). Si no siempre puedes mandar un fax, con la fotocopia del DNI del anterior titular y del q será el nuevo; y un pequeño escrito diciendo lo q quieres firmado. Muy importante q no se te olvide ni la firma ni el nº de tfno del q quieres el cambio jeje. Y un tfno de contacto para localizarte. Suerte ;)

Blog A dijo...

Ya lo hice por tres puntos diferentes y me viene rechazado en todos, si, soy orange, movistar me dijo que me lo hace sin problema
a ver, lo que da rabia es tener que andar a cambiar que lio..

Ayla dijo...

Y no te dan el motivo de la denegación?? porque se me ocurre q pueda ser x el nº de la tarjeta sim, q no les coincida x ej... no sé, es extraño. No te sé decir quién atiende ahora las llamadas de empresa en reclamaciones... Quéjate y pide q quieres hablar con un superior, a ver si así te ayudan algo. Por lo menos en contratos, el departamento de reclas está en salamanca, así q me supongo yo q el de empresas tb. Hasta el sábado no trabajo, pero el sábado ya intento enterarme y si me entero de algo q te pueda ayudar ya te comento ;)

Blog A dijo...

Ayla un millón..

raindrop dijo...

Ayla, lo siento, pero quien puntúa la llamada parece no tener ni idea. Y ese detalle que me cuentas ya lo sé, porque otras amigas mías también trabajan en eso, les he preguntado al respecto (porque es algo que a mí personalmente me parece fatal, casi una falta de respeto) y me han dicho lo mismo que tú dices.
¿Pero de dónde se ha sacado alguien que el cliente (o persona al otro lado) quiere oír su nombre tropecientas veces en una llamada hasta el hartazgo? Para mí, una comunicación en que te gastan el nombre hasta que te suena mal a ti mismo sí que es una mala llamada.
Un poco de equilibrio y sentido común es lo que hace falta.

Y Montse, soy malo rematao y con ganas xD

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

No te creo, te tiras un farol.
Si es verdad que es cierto, tengo que oirte sin demora, jajaja

ay dios....! Sabina, qué miedo.

La Abela dijo...

Odio hablar con maquinas y parece ser que es el futuro....¡Uf! ¡horroroso!, hoy por hoy,una solución es pedir la baja,y rapidamente te pasan con un/a operador/a que te ofrecerá de todo para que no te vayas, por cierto ¿las filloas rellenas de ensaladilla? ¿¿??. Un abrazo

Blog A dijo...

Raindrop me gusta cuando eres malo porque estas como ausente jajaja

Victor, por la gloriademimadre que mi voz es rasgada y con un toque ronco al final, siento desbaratar tu fantasía sobre mi dulce voz .. no soy nada dulsita :))

Abela, son crepes en mi tierra son filloas, y se toman dulces saladas o solas.

Carina DIAVOLA dijo...

A mi filloas rellenas de dulce de leche, por favor!! (aunque luego me riña el cardiólogo)

Tengo que hacer una de esas "llamaditas" y te aseguro que me da pánico porque estoy harta de los problemas que no solucionan, sino que siempre me crean más. Me suelen dar otros números a los que llamar y que suelen se de pago, y que tampoco me resuelven nada!! ; al final me cabreo y suelto más que lo del título de tu post...

Mejor lo dejo por hoy; mañana será otro día (pero no puedo alargarlo demasiado o me cobran otro mes ¡¡por nada!!)

Biquiños Montse!

kira permanyer dijo...

jajajaja cuanta razón tiene DOÑA MONTSE!!!!!!!! Como odio que me llamen Doña, me suena a insulto, a naftalina, a vieja chocha.... animo!!!!!!!!!

AN... dijo...

Yo con el tema TLf , mejor no me digo todo lo que pienso , lo único que se , es que después de 28 años con telefónica , contratando todo lo que vendían , un mal día se me ocurrió cambiar el numero de cuenta ... Y mi vida entro en una espiral , primero de mal entendidos , luego imcompetencia , siguió el stress , y al final agotamiento , fue cuando comprobé la prepotencia de las grandes compañías ...
Respecto al tema de repetir tu nombre hasta la saciedad , es un sistema de ventas , inventado por el marketing americano , se aprenden tu nombre de pila , para personalizar y poder joderte tuteandote .
Realmente es desquiciante hablar con una maquina , que después de perder 25 minutos de mi vida marcando extensiones , al final la jodida maquina te dice ...que todos sus operarios están ocupados , llame en otro momento , y te cuelgan ,,, Aaaaahg es cuando te da gana de sacar el motosierro y hacer una masacre ...

Sarah dijo...

Aaaay la telefonía móvil, que malos somos XD. No si, la verdad que desespera, yo estoy más que acostumbrada ya que los clientes venis a la tienda a que os resolvamos el problema y lo único que hacemos es la misma llamada que vosotros y tragarnos nosotros la chapa... vamos, como si nos pagaran por eso! Pero claro, algún señor mayor te da pena y lo acabas haciendo.
Lo mejor es en invierno, con mis ataques de tos, no me entiende jamás jajaja

Tonetxo dijo...

En vez de una pistola coge un par de cables y los enganchas al móvil por un extremo y a una clavija por el otro. Según te respondan enchufa la clavija a la red y le metes 220V del ala vía inalámbrica. Verás cuando se le caiga la oreja a cachitos del calambrazo se lo piensa dos veces antes de desviarte la llamada :)
Beso de paciencia.

Zentolo dijo...

¿Puedo pedir la ensaladilla con ali oli?
Llegará un momento en el que volveremos al tamtam o a las señales de humo para comunicarnos jajajaja

Maeglin dijo...

Pues yo prefiero cualquier "dulsura" sin repara en Continente alguno con tal de que no me toque un R2 D2. Las frasecitas estilo Loquendo con palabras enlatadas y las famosas instrucciones malignas de "para pasarle con un operador diga O P E R A D O R"

Julio-jagdo dijo...

Tomatelo con calma y cambia de compañia, entonces si te hacen caso.

Saludos.

Caparina dijo...

Yo llamé 3 veces a una empresa telefonica para que me activaran el Roaming y me fui sin él.
Una de las veces, la chica me contestó simplemente que "eso no sé como se tiene que hacer" y me colgó.
Tanta ineptitud no pueder ser real.
Me ponen de los nervios.

Carina DIAVOLA dijo...

Hoy hice la llamadita. Más de una hora al teléfono y nosecuántas operadoras que no tenían más que ideas para complicarme la vida, cada cual peor, pasándome de una a otra. Todas se sabían la historia, pero ninguna me solucionaba nada, hasta que llegó un momento en que me cabreé (ya me lo imaginaba) y les dije que estaba harta y que tengo el adsl, los móviles, el pincho y nosequemás todo con ellos y que los iba a cambiar porque para otras cosas con una llamadita llega y para dar de baja algo te complican la vida. La última era una de esas que no hay quien las entienda (dulsitas???, ni eso, que no se le entendía nada); me juró y me perjuró que estaba todo solucionado y que no tenía que pagar nada ni mandar ninguna carta ni esperar tres meses ni nada de nada. Ya veremos, ya... Yo no me lo creo tan facilmente...

A ver, hoy una tila, porfa, que entre las operadoras, el vecino que tiene la marihuana en la ventana y se pasa el día buscando la manera de darme la tabarra a ver si le digo algo (¡si tienes algún problema, vas al juzgado! me dijo un día), y que mi hijo mayor se ha puesto malo y él solo ha decidido irse a urgencias (milagros de esta vida) y aún no ha vuelto, pues que una tila doble mejor...

Menos mal que tengo de qué hablar con la historia del códice calixtino... manda eggs!!!

maslama dijo...

¡es desesperante! ¡Una conspiración extraterrestre para dominar el mundo, pero con toda seguridad!

besos,

Sonja dijo...
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Sonja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayla dijo...

Montse, he mirado hoy los procedimientos para cambiar de titularidad en un contrato (espero q en empresa sea parecido). Tienes q hacer una petición x escrito, así q por tfno no vale. O bien envías un fax o vas al punto de venta y q te lo envíen ellos. Para un contrato te piden un pequeño escrito explicando lo q quieres. Tienes q adjuntarles: 1 nº de tfno en el q quieres hacer el cambio. 2 nombre y apellidos y firma (muy importante la firma) tanto del nuevo titular como del actual titular. 3 Autorización del actual titular para hacer el cambio. 4 Fotocopia de los dos DNI x ambas caras (siendo una empresa, lo equivalente a DNI de la empresa, no sé, el CIF o algo así supongo). 5 Dirección y cuenta bancaria si cambian. 6 Tfno de contacto y un horario de contacto si quieres.

No te puedo dar el nº de fax porque es distinto al q tenemos para contrato, pero bueno supongo q eso no será muy difícil de conseguir. Cuando nos llega un fax, después de tramitarlo se contacta con el nº de contacto q nos hayan enviado y ya te informan entonces si está todo bien y te lo cambian o si falta algún documento. Espero serte de ayuda si no has podido solucionarlo todavía :)
Bsos

Blog A dijo...

Ya he hecho todo eso, no lo he hecho por teléfono,lo he solicitado tres veces, dos en la misma tienda y una en otra por consejo de la de la 1º tienda.. no me han dado motivo para la denegación, simplemente lo han hecho.
Gracias por todas es información de todas formas, eres muy amable