jueves, 14 de julio de 2011

Yemitas mama, Yemitas

De tapa tenemos hoy  chipirones encebollados. 












Mi cuarenta y tres cumpleaños,  de regalo, tecnología.
Movistar me obsequió ayer mismo a cambio de que me comprometa un par de años a serle fiel con un móvil de esos que tienen tantas aplicaciones que solo las  usas la primera semana, luego solo llamas.
Es  táctil   le tocas y salen miles de ventanas, como movistar no me pide amor eterno he aceptado. 

Así deberían ser las relaciones, fidelidad  por dos años y se renuevan siempre para mejorar las condiciones, y cuidado!... que las otras compañías son muy tentadoras y a veces cuesta decir que no, te ofrecen tarifas de datos con descuentos, móviles con android, que aunque no sepas que es ni para qué sirve lo dices más ancha que larga…. mm la vida está llena de tentaciones para ser infiel, hay que tener mucha fuerza de voluntad... Ya se me va la pinza, a lo que iba, aparte de movistar  mi familia me ha regalado una tableta, es como un ordenador  pero sin teclado.. uffff

He descubierto que no tengo dedos, tengo un muestrario de chorizos.

Estoy aprendiendo a deslizar los dedos por la pantalla,  que tiene su aquel,  después de escuchar hasta la saciedad, yemitas mama, yemitas, y es que le meto unas troupadas a la tableta que terminaré rompiendo el cristal.

Y ahí me hayo acariciando un cristal  aunque  de vez en cuando me pongo zen para no tirar el móvil y la tabla por la ventana..

Yemitas mama, yemitas.

He decidió practicar acariciando todo lo que me rodea, los muebles, la ropa, los platos, las cucharas, la taza del café  y aprender  a usar las yemitas y creo que esto funciona.. estoy poniendo malo al camarero.

Yemitas mama, yemitas 

22 comentarios:

DRACO dijo...

lo bueno de tales regalos es que uno hasta olvida los años que se cumple. je.

Carina DIAVOLA dijo...

Hace poco he cambiado uno de los dos que tengo por uno táctil, y estoy hasta el moño del dichoso teclado táctil. Es tan sensible que a veces ni me entero de a dónde me lleva, y lo peor es que después ni sé cómo salir de allí.
Pensé que eso solamente nos ocurre a los "novatos"; pero mi hijo también se ha hecho con uno parecido... y está hasta los mismísimos de él. Creo que la era de los táctiles dará un paso atrás o, por lo menos, se les obligará a poner un teclado normalito a mayores de todas esas cosas que nunca se usan para nada...

Una vez más ¡¡feliz cumpleaños!!


Biquiños!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

El mío aún no es táctil, tendré que esperar hasta los 43? Pues ya falta menos!! :)
felicidades y a disfrutar en veranito del nuevo entretenimiento y todo el mundo que hay dentro,

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Pues a mi me dirían: -yemazas, papá, yemazas- jaja.

Las unicas tabletas que conozco son las de chocolate negro, y las de los vientres esculpidos a base de gimnasio, jaja.

Practica acariciando con suavidad a los que te rodean. A mi me acarician las muñecas y pierdo toda la voluntad, pueden arrojarme por un puente, que no me importaría.

Ay la tecnología, la fidelidad. La fidelidad, la tecnología...Cuesta trabajito.


miau

TORO SALVAJE dijo...

Lo del teclado de las tablet me parece de risa.
Como puede ser que piquemos ante tamaño timo?
Debe ser la publicad que nos acaba atontando.
He probado varias y te aseguro que no tendré ninguna.
Prefiero cualquier ordenador portátil o un notebook o una libreta y un bolígrafo.

Besos.

ana p. dijo...

No le saquéis a la chiquilla la ilusión de su regalo. Pandilla de pragmáticos. Que el ordenador es una mierda, pues ya el tiempo y la práctica se lo demostrarán, pero chafar así la ilusión de enfrentarse a lo desconocido tecnológicamente hablando, me parece una desconsideración... Además lo importante en la vida se aprende a porrazos. Por mucho que le digas a alguien que no sé dé contra una piedra en la que ya os distéis vosotros, irá y hasta que no se descuerne en un acto de yo conmigo mismo me mismeo, no parará.
Creo que lo importante no es la tablet, sino lo de acariciar...

Blog A dijo...

Ana estoy contigo, yo nunca le quito valor a una cosa solo porque no sé usarla simplemente intento aprender, recuerdo que para mis abuelos la tele era el demonio, para mis padres el video, y para los de ahora internet, yo me adapto a los tiempos y tienes razón lo importante es acariciar jajajaj
Lo cierto es que estoy encantada con mi nuevo juguete, jajaj

Zentolo dijo...

Estos días trataré de estar lo más cerca de ti que pueda, a ver si me toca una de esas caricias... jajaja

Gybby dijo...

Felicidades por tu cumple Montse! Yo estoy a ver si alguna compañia me hace algún regalo de ese tipo! para usarlo la primera semana y luego na! que gran verdad!
También te digo que me presto voluntario para que practiques las caricias conmigo!! jajajaja

Un besazo!!

natsnoC dijo...

Feliz cumpleaños.

Mucho mejor un iPad de esos que un secador o una plancha para el pelo, ¿no?.

No me acaban de convencer esos trastitos. No porque no me gusten, que me encantan y me parecen superchulos, sino porque creo que nos han convencido para comprar móviles cada pocos meses, trastos nuevos cada año, accesorios con poco o nulo valor añadido, que además están pensados para disfrute personal e individual, aislarnos aún más.

Bueno, no sigo, disfruta del aparato que seguro que es muy chulo.

la reina del mambo dijo...

Disfruta de tus regalos y juega con lo táctil. :)
Un beso

maslama dijo...

¡feliz cumpleaños, guapa! ojalá disfrutes un regalo tan especial, y más si viene de personas queridas y ha servido de motivo para andar regalando caricias por la vida :)

besos,

El Escritor dijo...

jaja acondicionandose a la era!


Saludos

pseudosocióloga dijo...

"snob" más que "snob".
Y lo siguiente será dejar la taberna y poner un "sushi" bar...ainsss

Blog A dijo...

Me estoy acondicionado si señor..
Seudo, estoy perdida por la tecnología jajaj pero mi taberna aun tiene tele de tubo
maslama, si estoy aprendiendo a tocar con suavidad
Meloenvuelve, mujer no por edad, también se lo venden a las jovenes
Victor, te lo cambio por dos tabletas de chocolate
Toro, yo me atonto rápido
Zento, tu sabes que lo que pidas..

Gybby, no te pongas cerca jajaja que ese sombrero te sienta bien
constan llevo el pelo corto.. lo seco al viento
Reina, estoy como una niña con zapatos nuevos

La Abela dijo...

¡Hummm!¡qué ricoslos chipirones!...Felicidades y sigue practicando amiga, que no sé si lo conseguirás (yo, porque ya no se encuentran los de siempre...estoy hasta el moño de la yemitas y las ventanitas, con lo fácil que era antes elegir alguien de la agenda y ya. Bss

CaroNu dijo...

Ante todo, FELIZ CUMPLE!!! claro que hay que disfrutar los regalitos con ilusión, y a practicar con las yemitas, suavemente claro porque esos teclados son súper sensibles... Yo confieso que odio la Blackberry, odio los móviles touch, y si, odio las Tablets, soy chapada a la antigua, debo ser la única mujer en el planeta que se pone feliz porque le regalan una agenda para escribir en ella en la era tecnológica, pero si... más rara, jajaja debe ser que como está de moda todo lo "vintage" me modernizo usando agendas de las de antes, no se yo...
Por cierto, más buenos los chipirones, Montse, nada de Sushi bar, tu a seguir con tu taberna por favor!!!
Saludos, desde las alturas

Juan dijo...

Jejeje, dedos como chorizos?, tienes que practicar mas, ya veras como le coges el truco. Un besazo.

Blog A dijo...

CaroNu, no si a mi las agendas de lápiz me encantan, tengo una que es la agenda de las mujeres y en cada día te habla de una mujer importante.
Convive lo vintage con lo moderno, de hecho la palabra vintage, es muy moderna jajajaj

Juan, lo cierto es que para ser mujer tengo la mano grande. jaja

Chon dijo...

Los 43 te sientasn muy bien, estas wapisima!.

Y hoy una entrada myu erótica eh...jeje. aprendiendo a deslizar tus dedos, acariciando todo lo que está a tu alrededor...ummmm jeje.

quien fuera vodafone para tentarte con una oferta....jeje

Blog A dijo...

Chon el verano y sus calores y una que esta eroticofestiva, acepto propuestas de todos los operadores..
un beso guapo

Sonja dijo...

Bueno lo primero ¡felicidades! y en fin, yo y las maquinitas esas no nos entendemos, tengo un móvil que aceptarían en un museo prehistórico pero te deseo suerte con tu cacharro, seguro que tiene su interés.