domingo, 21 de agosto de 2011

Arreglar el bache

Una tapa de anchos de Santoña con queso de Albarracin




He comprado una tele nueva para  la taberna y para estrenarla un corto, me he topado con este  y me ha hecho pasar un  buen rato.

Me acabo de dar cuenta que mi primo tiene razón, escribo con verbos compuestos pero en mi conversación oral no los uso, es que somos gallegos y no los utilizamos en nuestra lengua, así que, nunca he ido,  fui, no he comprado, compré, no me  he topado,  me topé y no me ha hecho pasar un buen rato, me hizo pasar un buen rato..


Que ganas tengo de ir a cuba


El Bache (The Tip) from Juan CD on Vime

23 comentarios:

Bletisa dijo...

Y Yo
Avisa cuando vayas, me voy contigo

Blog A dijo...

Beleti, seguro que se anota más gente y nos hacen rebaja por ir en grupo jajaj

Gybby dijo...

Yo me apunto a Cuba!! Contar conmigo!! ;)

Un besazo!!

PD: Las anchoas con queso....mmmmmmm

la reina del mambo dijo...

Yo también me apunto!!! venga formemos un grupo grande :))
Me he reído mucho con el vídeo.
Un beso

kamikaze dijo...

No arreglar el bache no parece fácil....jajajaj
Si vais a Cuba yo también voy...

victor gato dijo...

Será por ir a Cuba !!!! Si hay que ir se va.
Yo conduzco la guagua.

Sory Escudero dijo...

Arreglar el bache...fiestaaaa!!! arreglar el bache.... mambooooo!!! arreglar el bache.....marchaaaa!!!
"Tos pá Cuba "

caperucitaferoz dijo...

Pues yo de éste año no pasa,,,,,tengo que ir a Cuba,,
besitos

Blog A dijo...

Bueno, me sobró entrada hoy jajajaj con poner quiero ir a cuba ya me llegaba jajaja
Veo que os anotáis a todo.
venga que voy tomando nota.

raindrop dijo...

jajajaj maldita burocracia...
Con tanto trámite (bueno, y ganas de juerga) al final hay que emplear a veinte veces más personas de las que hacen falta para tapar un maldito socavón.

Pero, eso sí, qué fiestorro jajaja


besos

Zentolo dijo...

No sé qué me gusta más: si todos los trámites burocráticos que hay que realizar, visitando a las personas adecuadas para ello (qué analogía con la burocracia española, dicho sea de paso), la solidaridad vecinal para ayudar en lo que se pueda, dando dinero, materiales o mano de obra para arreglar el bache (otra analogía con la solidaridad de la gente que apenas tiene nada, sea cubana, española o de donde sea) o la tremenda fiesta jolgorio que se montan al terminar el arreglo (esa me parece más una analogía a la manera que tenemos los gallegos de terminar todo, a base de fiesta).

Pena de sueño... jajajaja

Incara dijo...

Yo voy haciendo la maleta!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pues si estáis buscando grupo, ya tenéis otra más!
Qué debe tener Cuba... o los cubanos?

Blog A dijo...

menuda panda de fiesteros que sois.. tengo ya medio apalabrado un avión, a este paso vamos a parecer un viaje del inserso.

AN... dijo...

Voyyy ... ir dando fechas ,si en Cuba no ligo una amiga me ha dicho , que si voy a Afganistán pillo seguro ...

Sonja dijo...

Cuba? yo es que el calor lo llevo muy mal oyes.

DRACO dijo...

¿es que van a ir tantos? bueno, ya veo que gente en cuba no va a faltar pa' arreglar "tooooititos" los baches de la habana, jajajaja.
¡genial el video! quedé flipando (como dicen ustedes) saludos.

A-B-C dijo...

Muy buen estreno TV en tu taberna. Me ha recordado una de las muchas viñetas del genial Quino sobre la burocracia.

pseudosocióloga dijo...

Tremendo, si es que todo no se puede tener.
Si vais a Cuba yo solo me apunto si obviais la Habana y Varadero, bueno vale, un día en la capital no más.

jos dijo...

Me apunto a las anchoas de Santoña, las mejores anchoas del mundo

Blog A dijo...

An, ligas cono nosotras que somos muchas.

Sonja, llevamos abanicos

Draco, me has dado la idea de ir de ONG arreglar el bache arreglar el bacheee

pseudosociologa, donde vaya la mayoria, no te me reveles.

jos.. si señor las anchoas mas ricas que comí.

Blog A dijo...

Abc, buenisimas la viñetas jajaj

La Perfida Canalla dijo...

Pues yo también iba sin pensármelo!!!

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita