jueves, 18 de agosto de 2011

El amor es una mierda


Desde que llegué de Italia todos me preguntan por los italianos guapos y por los carabinieri, y no es para tanto, el producto nacional es muy bueno.

El  viernes un joven de 30 años me limpio la oreja a base de bien, y como no, me deje dorar, vuelta y vuelta, y dale otra vuelta, yo haciéndome la tonta con sonrisa incluida y claro, le dije lo que digo siempre para salir del paso airosa, es que soy mayor para ti.

Que me iba a importar a mi sus 30 años, el caso es que estaba yo a punto de cocción, y mi amiga con una cogorza, así que salí en su busca y ya me enfrié, fui a pasear con ella y me encontré en la calle a mi alma llanera, estaba allí con sus amigos de fiesta y de bailongo con la chicas y me dije, este es mi chico, el que lleva camisetas a un entierro que ponen “ non che voy durar sempre” el que me regala sales de baño para bañarnos juntos cosa que nunca hacemos pues la bañera es enana  y el que cree que pasar tiempo juntos es ver futbol en casa conmigo..

Así que eché la vista atrás,  aun podía oler la colonia del joven y retumbaban sus benditas mentiras en mis oídos.
Miré a mi pareja, me sonrió le sonreí y nos fuimos juntos para casa.

Y si esto no es amor, ¿que coño es..  ?  

Algunos  dirán que cuando amas no tienes ojos para nadie más, yo a eso le llamo estar ciego. 

28 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Pues si Montse. yo también lo llamo así :))
Un beso

San dijo...

A ver Montse si es que el chico de una es el chico de una, y ese cariñito está ahí, aunque nos mojen la oreja.
Besos.

Josefo el Apóstata dijo...

El título de tu entrada me ha recordado otro título de una vieja canción con tintes italianos: "Me cago en el amor", de Tonino Carotone
http://www.youtube.com/watch?v=mvRg7gfpw3U&feature=related

Blog A dijo...

Reina jajaj un beso

San, pero cuando te calientan la oreja quedas nueva

josefo me gusta la canción jajaja

Angie dijo...

Chica, que quieres que te diga, yo tambien soy de las que si ya tiene en casa no busca por otro lado, ciega... ciega es que pongo cuando tengo a alguien

Sergio dijo...

Sea lo que sea, llame como se llame, disfrútalo como si fuera la última partícula de aire.

DRACO dijo...

¿resignación? jajajaja, no hagas caso de este pirata irreverente. saludos.

Carina DIAVOLA dijo...

Yo no digo nada, que luego todo se sabe, je.

[Pero a veces hay que quitarse las gafas negras, aunque solamente sea por un ratito (no lo ha leído nadie ¿verdad?)]

Fiu, fiu, fiu...!!

Sory Escudero dijo...

Desde que la sobrina de un amigo, una piolina de 24 años,nos llamó "viejas trasnochadas"a su tía & company, cuando nos topamos en una noche de juerga, en el momento que estábamos rodeadas de pipiolos. Tuve ganas de hacer dos cosas: matarla!!! y después irme a buscar a mi mari que es el que mejor me moja la oreja.

Besos.

Cris Ham dijo...

Yo tengo una amiga que dice que los 30 son la mejor edad,a los 20 nos gustan los de 30 y a los 40 también .Pero hija,el amor es el amor,con fútbol o sin el,en eso estoy contigo.

la reina del mambo dijo...

¿Hace un vermut? Te hago, toc ,toc!!!
Me voy ahora.

José Antonio del Pozo dijo...

Mierda será, mas mierda enamorada, que dijo el otro. Y la mierda enamorada es aunque no lo parezca canela en rama. Y luego la forma tan guasona que gastas de contarlo.
Saludos blogueros

raindrop dijo...

Pues no sé... cuando se está enamorado a veces no tienes ojos para nadie más y otras veces sí. ¡Tantos momentos tiene la vida!
Pero los ojos solo son una parte del cuerpo y se quiere con tantas partes a la vez...


besos

Humberto Dib dijo...

Excelente texto, Montse, llegué de la mano Toro, pero me quedo por decisión propia.
Te invito a pasar por mi espacio, te dejo el link abajo, pues en mi perfil aparecen tres.
Un abrazo desde Buenos Aires.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Ayla dijo...

A mí siempre me gustó mirar los cuadros en los museos... aunq nunca me he llevado ninguno a casa jejeje

victor gato dijo...

Si se me diese la excusa de que es mayor que yo, me quedaría traumatizado, jjj. Esa no es buena excusa.

Prefiero que me digan -yo sólo puedo dejar que me mojes la oreja-. Y yo vuelvo al día siguiente para mojar la oreja, jjj.

miau

pseudosocióloga dijo...

Obviamente tu llanero no te lee¿no?.

Blog A dijo...

Angi te felicito

Sergio, en eso estoy respirando fuerte

Draco, ahí le has dado . jajaja

Carina, shiiii

sori tu sobrina es una poco envidiosa

Cris, yo tengo una abanico muy amplio, desde los 20 hasta los 70 jajaj

José Antonio guasa es lo que me sobra.
Raindrop soy una golfa

humberto, quedate lo que quieras
Ayla a mi el arte me encanta jajaj
Victor tomo nota

psudosicologa, si su mejor amigo lee mi blog, creo que el está al tanto.. esto solo es un blog

Gybby dijo...

Yo quiero una como tú!! ;))

Un besazo!! ;)

Fiebre dijo...

Cuando amas tienes ojos para todo.

(Pero también una báscula para ´pesar´ lo que más te conviene y dejar pasar las rachas).

Hasta que dejas de amar, claro.

el amor en tiempos pateticos dijo...

Hola, me encanto el blog!!!!. te voy a seguir leyendo siempre.
David.
http://amorentiempospateticos.blogspot.com/

Blog A dijo...

Gybby,tienes 30?

Fiebre, si, lo de la bascula es cierto.

Dadvid, leerme para siempre es una penitencia muy grande. Bienvenido

caperucitaferoz dijo...

Jajaja,,,anda que menuda noche más surrealista,,,pero,,,y ese movimiento de caderas de tú Emilio??,,,,,
Besitos,,,,

Gybby dijo...

Estrenando 32 y .....todos tuyos!!! ;)

Un besazo!!

Blog A dijo...

Caperu un día se rompe.

Gibby tomo nota ;)

un completo gilipollas dijo...

Celoso me tiene... :)

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Daniel Rioja dijo...

Tienes razón y es un tema que me crea muchas dudas. Por un lado está el amor y por otro digamos que el sexo. Te parecerá una estupidez pero no llego a comprender porqué se considera una traición tener sexo con alguien que no sea tu pareja a la que realmente quieres.

Un beso.

Blog A dijo...

Daniel yo coincido contigo, pero es politicamente incorrecto admitirlo