jueves, 11 de agosto de 2011

A mi amigo Pablo pelma ..que eres un pelma.

Como vengo de Italia os traje Grappa y amareto y como tapa fettuccini al pomodoro.


Me habeis cuidado muy bien la taberna.

Estoy de un vago para escribir que no veas, pero este post se lo dedico a mi amigo Pablo que ayer me dijo que ya está aburrido de abrir mi blog y ver que estoy preparando la mochila.

Ya!, tanto tiempo preparando la mochila casi me ha dado para hacer una mudanza, el caso es que cuando escribo sin ganas el me dice, Montse menuda mierda escribiste hoy.

Así que hoy escribiré una mierda de post para que Pablo … (ehhhh ¿estas ahí´? ) lea algo nuevo.
Pablo es el amigo de futbol de mi alma llanera, todos los sábados, domingos o cuando cuadre  van al fútbol
Es mi fan número uno reconocido, pues entra siempre y me critica en privado.
Así que hoy os voy a hablar de mi peculiar amigo
A Pablo no le gusta la playa, dice que el día que la asfalten y le pongan techo y aire acondicionado va, ahora va  a ser padre y está cagando patatillas aunque ayer ya lo castigó hasta los treinta por no moverse cuando le puso las manos en el vientre de su Santa pareja.

Se hace el duro, pero creo que ha metido la ecografía en el fotoxo y le ha puesto el equipaje del  celta a  esa  foto negra, es que es muy forofo , tiene carnet de abonado histórico, que tiene tela con lo joven que es, hace poco murió un abonado  histórico y le dedicaron un minuto de silencio le hemos dicho que se cuide que estos van seguidos.
Otra cosa que le gusta es ver el localizatodo, que yo aun no se que es, pero el se lo pasa pipa, la cosas es que es más friki que yo y no quiere reconocerlo.

Siempre me regala cosas originales como un ventilador en forma de flor, un jardin de plástico con patitos de goma, papel higíenico con sudokus, o camisetas con mensaje dentro de una lata que tengo que abrir con abrelatas.

Fuimos juntos al cine a ver Moulin rouge mientras nuestras parejas iban al corte ingles y una noche  de verano baje a tomar un café y nos encontramos  en el bar de abajo y  nos fuimos de copas a un tugurio donde la más joven hacia ganchillo en un asiento de escay a ritmo de bolero .. y todo esto nuestra parejas durmiendo sin saber de nuestras andanzas….

 Pablo si quieres algo descarga el whats app.. que si no, no te respondo, ya que ahora estoy en la pomada y la modernidad del chat movil



19 comentarios:

Incara dijo...

Jo sin whatsapp no soy nadie... snifff

Sory Escudero dijo...

Bienvenida a la blogosfera.
Tiene pinta tu amigo Pablo de ser muy divertido.
Gracias por el regalito que nos traes de Italia.

Un beso.

Una soñadora más... dijo...

¡Gran tipo Pablo!

Bienvenida Montse.

Un abrazo desde los Pirineos.

Marta.

Saudades8 dijo...

Un producto de la diaspora hijo y hermano de vigueses, entra en tu bar, se pide una cerveza, la saborea lentamente como hacemos los celtarras en segunda y se queda con ganas de encender un cigarrillo para dejar que las volutas se marchen a recorrer los cielos, me levanto, pago y te doy las gracias por ser y estar.

Me gusta tu taberna Montse.

la reina del mambo dijo...

Recuerdos a tu amigo Pablo ¡¡¡que majo!!!
Montse, me quedo sin tomar nada porque yo soy la de la taba spanish.
¿Que es el watsapp? no soy tan moderna.
Un abrazoo

Blog A dijo...

incara, bajate el whahts ap ya

Sory divertido no, es un piojo dando la lata todo el dia

Soñadora, grande si que es, su mano es como mi cabeza

saudade 8 la primera a cuenta de la casa y por ser celtista y sufridor doble tapa
Reina le serán dados, pureba el fettucchino que me quedó muy rico.

Anónimo dijo...

¡¡ se te olvidó decir que es mas raro que un perro verde... jajajaja !!!

DRACO dijo...

lo del papel higiénico con sudokus me parece muy útil, sobre todo cuando se está estreñido. saludos.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

el fettucchismo, eso es una cosa sexual ¿no? jjjj, lo probaré.

TORO SALVAJE dijo...

El watsnoséqué está de moda.

Me estoy quedando en el paleolítico.

Besos.

Sonja dijo...

ja pues cuando nazca la criatura tu amigo ya puede ir mentalizándose para hacer un máster en playas y piscinas, mira que yo hacía años que no iba pero con los críos qué remedio queda.

Cris Ham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris Ham dijo...

Yo quiero saber donde ha comprado el papel higiénico con sodokus ¡Por Dios!

un completo gilipollas dijo...

Que moderno su amigo, oiga.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

caperucitaferoz dijo...

jajajajaj q peligro con Whatssap ya estamos conestadas

raindrop dijo...

Tiene que ser alguien muy especial, tu amigo Pablo.
Si te ha arrancado un post así, sin venir a cuento, es que lo es ^^


besos

(whatsapp... estamos tan hipermegaconectados que llegará un momento en que la palabra "intimidad" se quede obsoleta y se desconozca su significado jajaja)

imaginacion dijo...

Muy divertido ¿no? creo que con tu permiso,. me quedo por aqui viendo todas tus cositas.
Un saludo

Sarah dijo...

Aaaaamiga, para mi pareja pasamos tiempo juntos ya que vivimos en la misma casa... pero lo importante es que es tu compañero y es quien aguanta tu malos ratos y manias, como diría Alejandro Sanz. El dejarte comer la oreja es lo más normal del mundo, ayuda a subir el autoestima, el ego... y eso, ante todo, es sano.

Daniel Rioja dijo...

Así que has caído en Whatsapp?? jajaja, es un vicio muy malo Montse!

p.d.: dime donde compra tu amigo esas cosas, que yo quiero regalarle a alquien el rollo de WC con sudokus.